Volver al foro
L
leie
16/11/2005 13:41

Fachada

¿Qué opináis de las fachadas de ladrillo visto pintadas de amarillo?

2.685 lecturas | 13 respuestas
Por lo visto en la gestora te dan la memoria de calidades de la fachada.en la primera fase parece ser q las fachadas seran de ladrillo visto.creo q alguien una vez comento q serian amarillas,lo q si se q las casas q va a contruir grupo pinar son amarillas y son muy bonitas.a mi me gusta pintado de ese color,lo veo original.lo q no se yo q desventajas tendra una fachada pintada a la hora de q llueva etc...

En la pagina www.grupopinar.es podeis ver las fachadas.os meteis en pestaña "promociones" y en el bloque de promociones de MADRID ,aparece villalbilla.A la derecha hya un archivo de PDF donde podreis ver bien las fotos.

Que opinais vosotros???
 
A
arihaz1414
14/03/2006 12:06
si estuve hablando con Mayrit el 8 de marzo para comentarles que había oído que la entrega sería en el 2009 y me dijeron que no , que sería para primavera verano del 2008 que ahora mismo se esta realizando el proyecto definitivo y solo hace falta que el ayuntamiento de el visto bueno, pero calculamos más o menos que hasta junio o julio no será la segunda reunión, a partir de ahí me han dicho que si elegimos cms tardan 17 como mucho.
 
P
pedynie
13/03/2006 11:51
Hola vecinos!!He leido por aqui, que mayrit ha confirmado que la entrega será para primavera-verano del 2008!!Es eso cierto??Os lo han dicho en la gestora?

A nosotros el día de la firma nos dijeron que sería más bien para el primer trimestre del 2009, han adelantado la fecha??

Ah!!Sabe alguien algo de cuando será la segunda reunión??

Saludos!!
 
A
arihaz1414
09/03/2006 11:53
confirmado por mayrit la eentrega será en el 2008 primavera-verano
 
A
arihaz1414
08/03/2006 11:31
hola soy de la parcela 11 la de esquina y me gustaría saber si está claro cuando será la entrega, porque en un principio nos dijeron que sería a mediados del 2008 y veo que ahora dicen que más bien es para el 2009,por cierto sabéis cuando será la segunda reunión
 
L
leie
07/12/2005 16:50
Bueno vacin@s!!!

Por fin me ha confirmado Rafael,el jefe de la Gestora las calidades de la fachada.

Es de ladrillo visto con algunas zonas de revoco

Saludos
 
P
pedynie
24/11/2005 17:37
Hol@ vecinos!!Bueno por lo que deducimos,no quieren mojarse mucho y darnos demasiada información....pero no creo que al final vayan a construir una fase de una manera y la otra fase de otra. Es más fácil pensar que querrán que ambas fases sean,sino iguales,lo más parecidas posible.
Nosotros nos atrevemos a pensar que al final será CMS quien mejores condiciones nos va a ofrecer,y la que se va a encargar de construir las dos fases....

Pero,que pensais vosotros sobre esto??Es mejor que CMS se encargue de las dos fases o peor??

Un saludete vecinos!!
 
L
leie
24/11/2005 12:07
Hola vecin@s!!!

Ultimamente la pagina va muy lenta,me imagino q os pasara a tod@s,a veces no se puede abrir...

Bueno,cambiando de tema,ayer fui a la gestora,para ver si me daban la memoria de calidades,y no la tenia y eso q avise con una semana de q me pasaria a por ello,pero por lo visto andan liados.me lleve una hoja q tengo de memoria de calidades y aparece lo de la fachada y se lo lleve para q me confirmara si eran esas las definitivas,antes de enseñarla mi hoja,la pregunte q si eran pintadas y me dijo q si,entoces la enseñe la hoja paraq viera q ponia de ladrillo visto,entoces su respuesta fue q si lo ponia ahi q seria de ladrillo visto...dijo q de todas maneras se lo preguntaria a Rafael(Jefe de la Gestora).A si que a esperar su respuesta.Pero vamos seguramente q sera de ladrillo visto ya q lo pone en la memoria y los de la primera fase dicen q las suyas seran de ladrillo.Por lo q me imagino q tanto la primera como la segunda seran iguales.

Saludos vecin@s
 
P
pedynie
21/11/2005 22:10
Ah!!Oks,pues luego cuando sepais algo ya nos comentais por aqui!!A nosotros es que tb nos parece muy extraño que vayan a variar en cada fase,pq en la firma del contrato nos comentaron que las casas son casi exactamente iguales en ambas fases!!

Venga un saludo!!!Ciao
 
L
leie
21/11/2005 00:34
Hola pedynie!!!
Cuando llame,me lo dijo muy segura,pero me quedé pensando en q no me cuadraba q los de la primera fase dijeran q era de ladrillo y la gestora me dijo q tanto en la primera como en la segunda eran del mismo color al tratarse de la misma cooperativa.de todas maneras,el martes voy a ir a la gestora a q me de la memoria de calidades y ya os comento y salimos de dudas

 
P
pedynie
21/11/2005 00:13
Hola leie y bienvenidos a los nuevos!!jejej,nos alegra mucho que cada vez seamos mas los que intervenimos!!

A tu comentario sobre las fachadas,leie,cuando llamaste a la gestora??.Es algo confirmado??.Os lo han asegurado ya??.Nosotros teniamos entendido que las fachadas serán como las de la primera fase,y por lo que hemos podido leer en el foro de ellos,han comentado que sus fachadas seran parte en ladrillo y otra parte pintadas de color crema,pero que no eran pintadas totalmente.
 
L
leie
20/11/2005 23:50
Parece se q la fachada no lo elegimos nosotros.llamé a la gestora y me dijeron q iban a ser pintadas de color crema.La verdad q es mas bonito pero pensandolo bien es un inconveniente,mas q nada por el desgaste de la pintura a lo largo del tiempo.

Saludos
 
P
pedynie
16/11/2005 16:48
Si!!Las que nos enseñaron en la cooperativa que iban pintadas, quedaban muy bonitas. El problema que vemos nosotros es que con el paso del tiempo la pintura se va desgastando y dentro de unos años si queremos seguir conservandolas en buen estado, nos va a tocar repintarlas. No es tanto cuestión de estetica, pq las dos opciones quedaban muy bien, es más por evitar un gasto dentro de unos años, no???

Que pensais vosotros/@s?

Un saludillo vecinos!!
 
R
rocix
16/11/2005 14:53
Yo pienso que es mejor una fachada de ladrillo a cara vista, porque se conservan mejor, las fachadas pintadas son muy bonitas pero se nota mucho su desgaste con el paso del tiempo y en cambio las de ladrillo no. A mi me gustan mas las de ladrillo a cara vista pero bueno ya veremos como las hacen no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento