Volver al foro
L
leie
20/12/2005 21:52

1 Asamblea Delegados

¿Cómo va la promoción de Mayrit?

542 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!!

Tengo noticias frescas y buenas.
De momento todo marcha bien,primero decir,sino lo he dicho antes que soy uno de los 5 componentes q forma el consejo de delegados de Mayrit q en su momento se hizo la votacion en la primera asamblea.

No se si del foro ha algun componente mas,pero si es asi,nos hemos visto hoy en la reunion,ya que nos hemos presentado los 5.

Os cuento,hoy nos han convocado a los delegados tanto de la primera fase y la segunda.La razon,por la que nos convocan ha sido para informarnos de como va le promocion.

situacion fase II:

-Se ha solicitado la calificacion provisional,suele tardar la respuesta de 3 a 4 meses.

-Se ha solicitado la licencia de obras junto con el proyecto basico.El cual tendremos de aqui a un mes o dos(fecha no determinada),por lo q se estima q las obras pudiesen empezar en Marzo(fecha no determinada).

-En cuanto al proyecto de ejecucion todavia esta en tramite (ya de paso respondo a la duda q tenias pedynie),nos han dicho q nos iran informando de todo los tramites q surgan.

Os he comentado algunas cosillas q me acuerde,si hay alguien del foro que ha ido,pues tambien os puede aportar informacion de la reunion.

De todas formas,podeis solicitar el resumen de la asamblea,q viene todo mas detallado y mucho mejor explicado que mi informe :)
Eso si,si lo solicitais,hacerlo mas adelante,pq lo tienen q redactar y firmar el consejo rector,a lo mejor tardan 2 semanitas.

Situacion Fase I:

Ya empezaron las obras como sabeis y parece q todo sigue su orden,los plazos de obra siguen su ritmo normal.

Bueno,vecinos esto parece q marcha bien y la gestora me da buena espina,en el sentido q parece una gestora "seria"espero no equivocarme,ya q la gestora es uno de los puntos mas importantes para q todo funcione bien.

Saludos

 
L
leie
05/03/2006 21:43
Hola Pedynie!!!

Pues exacto,estan los papeleos estan casi en la misma situacion que la ultima reunion q tuvimos.por eso yo pensaba que nos iban a llamar en Febrero para elegir constructora,pero todavia "están en ello",parece que han dado el visto bueno pero no formalmente,(firma,etc...),a si q me imagino q de aqui a un mes nos llamaran. :),vamos que yo creo q hasta mayo no empiezan las obras,vosotros q creeis???

Salu2
 
P
pedynie
05/03/2006 15:25
Hola vecin@s!!Q significa eso de que está "pre-aprobada" la licencia de obras??Cuando fuimos a la última reunión también nos dijeron que en principio estaba aprobada, pero que faltaba que nos la aceptara el ayuntamiento...Todavía el ayuntamiento no habra dado el visto bueno??

Saludos!!

 
L
leie
03/03/2006 21:45
Hola Sfu!!!

Estuve en la gestora para informarme de como estaba la situacion de papeleos y me dijeron que estaba "pre-aprobada" la licencia de obras,que no tardarian mucho.vamos,que m imagino q de aqui a un mes nos llamaran para reunirnos todos para elegir constructora.

Yo pense q nos llamarian antes pq en la ultima reunion nos dijeron que podria estar aprobada la licencia en enero y empezar las obras en febreo-marzo,pero bueno tiempo al tiempo,parece que todo marcha bien de momento.

Salu2

 
S
SFU
02/03/2006 15:13
Hola vecinos!
Teneis noticias d cuando será la reunión en la que decidamos la constructora? Como van los papeleos? sabeis algo de como va todo?
saludos
 
L
leie
22/12/2005 00:31
Igualmente Pedynie,FELICES FIESTAS e igualmente al resto de los futuros vecinos.

Y bueno,de todo lo que nos vayamos enterando os iremos informando sin duda alguna :)

Saludos vecinos

 
P
pedynie
22/12/2005 00:22
Muchas gracias vecinas por toda la información,parece que la cosa funciona,ahora solo queda que en el papeleo no se produzcan problemillas...

Bueno ya que estamos,aprovechamos para desearos unas felices fiestas a todos y a ver si nos volvemos a ver pronto!!

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento