Volver al foro
P
pedynie
15/02/2006 20:39

Tendedero

¿El tendedero irá tabicado o de barras de aluminio?

681 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!Hace mucho que no se escribe por aqui y a nosotros nos ha asaltado una dudilla....Mirando el plano del chalet, nos hemos dado cuenta que para acceder al tendedero tenemos una puerta y tb creemos que se nos pondra una ventana al lado, la duda es si el tendedero irá tabicaco o lo pondran de barras de aluminio (estilo a los chalets de Hercesa),vosotros sabeis algo??

Ah!!Por cierto teneis noticias de la cooperativa??Alguien ha hablado con ellos??Sabeis si nos llamaran pronto para la proxima reunion??

Saludos!!
 
L
leie
19/02/2006 13:55
Hola JLMF!!!

Los planos que yo tengo son los que nos dieron al apuntarnos en la lista de candidatos entes del sorteo,asiq hace ya tiempo.si no lo tienes pideló a la gestora,de todas maneras nos tendran quedar los planos definitivos,estos planos son orientativos por lo menos loq me dijo la gestora cuando me lo dió.

Saludos
 
J
JLMF
17/02/2006 22:30
Hola a todos, los planos de los que habláis, ¿son los que nos dieron al firmar al principio lo de la casa?, ¿os lo han dado en la oficina de la calle del tinte....? ¿Hay que pedirlos en algún lado? gracias.
 
L
leie
17/02/2006 13:53
Hola Pedynie!!!

Acabo de echar un vistazo al plano,y no sabria interpretar loq van a poner en el tendedero si es cristalera o muro,lo ideal seria de abajo arriba,mitad muro y mital cristal o todo cristal,asi tendriamos una buena luz natural en el tendedero y cocina.

Otra cosita que he estado mirando,es el porche q da atras,pensaba que el suelo del salon estaba al mismo nivel que el porche,pero si no interpreto mal el plano,parece que para aceder del salon al porche hay 2 escalones.yo preferiria sin escalones,eso de salir del salon y aparecer en el jardin es una pasada......:)

En cuanto a la gestora no hay huellas de ellos,pensaba que nos iban a llamar a principios de febrero para elegir constructora,pero nada de nada,no creo q tarden en llamar.

Bueno vecin@s,tengo unas ganas de tener la casa.....ya me la imagino y todo,jejeje...os pasara a vosotros igual no?mi pareja y yo dijimos de ir cada muchos meses a ver como iban las obras pero caimos el domingo :(
De lo poco q pude ver estaba todo igual (excepto,la primera fase q va muy bien,creo q son las unicas casas de toda la urbanizacion q han levantado),digo poco pq hay un vigilante en las obras q no deja pasar,por lo visto han robado material y desde entoces hay un vigilante.

Hasta pronto vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento