ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mayrit II Fase II Mayrit II Fase II

Mayrit II Fase II

Viviendas en Villalbilla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calidad de las viviendas

Actualizado 08/04/2006
223 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
27/03/2006 22:16
Hola a tod@s

La verdad es que viendo que en nuestra zona ya están levantado la primera fase de MAYRIT (mientras que del resto aun no hay nada), alegra un poco de cara a nuestra fase II.

No obstante, cuando te levantas con noticias como la que he escuchado esta mañana en la radio, la verdad es que te da que pensar...

"Vecinos de ARGANZUELA que hace un año recibieron sus viviendas de protección publica denuncian que ya tienen goteras y desperfectos y ni la constructora ni el ayuntamiento les dan soluciones a tal efecto".

Con esto quiero animaros a que estemos muy atentos a la evolucion de las viviendas. Todos tenemos muchas ganas de irnos a vivir a ellas en breve...pero siempre será mejor esperarse un poco a fin de no tener que estar despues persiguiendo a nadie con la calidad de las viviendas.

Animo tambien a hacer un seguimiento de posibles reclamaciones de promociones previas gestionadas por la constructora y la cooperativa a fin de que las mismas no se puedan repetir (en caso de que hubieran existido), en nuestra promocion.

saludos
ago.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  leie
08/04/2006 12:06
Hola Joseramonperez!!!

Tienes razon,despues de lo que se oye hay que estar al loro de todo.Tengo una amiga que le han dado la casa hace poco y tiene goteras por todos lados,desperpectos bastante graves y la constructora ni el ayuntamiento se hacen cargo,y ahi estan empantanados con la casa.

Si se piensa bien ,es preferible que se haga despacio (sin pausa)y con buen letra.A ver que tal lo de la primera fase,la verdad que van rapido.pero esperemos que bien.

SALU2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Calidad de las viviendas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+