Volver al foro
K
KJH
08/10/2006 12:00

VIGILANCIA FANTASMA

¿Por qué el conserje de la Comunidad de las Tablas no cumple su horario?

1.172 lecturas | 11 respuestas
Hola, quería informaros que ayer intenté resevar pista de Padel de 12 a 13(hora en la que se supone está el conserje)y fue imposible.Estuve una hora esperando que volviera, que inocente, y ya se había pirado. En un primer momento,pensé que estaría haciendo una ronda, muy habitual en esta Comunidad, menos en su sitio, nunca se sabe muy bien donde se encuentra y lo curioso es que tampoco lo ves por el garaje, jardín, etc. A las 13 menos algo, harta de esperar, decidí llamarle al móvil. Le pregunté que donde estaba, que llevaba una hora esperándole, y con voz entrecortada me dijo que el vino a no se que hora y debe ser que eso le permite tener derecho a irse cuando quiera. Es lo que se llama horario flexible, que en esta única Comunidad de las Tablas, está instaurado, que modernos somos. Le dije, que me daba igual a que hora hubiese llegado, que debía estar hasta las 13 en su puesto y me colgó. Mañana llamaré a Grespo y pasará lo de siempre, ¿cuando nos hará caso Gonzalo?. Creo que pagamos muchísimo en Vigilancia, para que lo único que tengamos sea un NIÑITO jugando a la Playstation, oyendo música en la coserjeria, maleducado y encima el colmo NO CUMPLE EL HORARIO. Y nosotros, intentando ahorrar de 24 horas a ESTO.......... Mejor no tener nada , cerramos bien y por lo menos no nos mosqueamos cuando comprobamos que nos están tomando el pelo y pagamos para nada.La otra vez, un vecino tuvo que pedir una REUNION URGENTE, tendremos que ser nosotros otra vez los que nos reunamos pq sino esto seguirá siendo un desastre. Y menos mal que no pasa nada..... dentro de lo malo tenemos suerte....
 
C
corazon
04/12/2006 12:53
Creo que lo mas importante para comentar en la reunión es el servicio de conserjería y sus funciones. Es primordial para que todo funcione mas o menos bien.
-Encendido y apagado de luces.
-Depuradora piscina.
-Alarmas.
-Mantenimiento en general.

Otro tema muy importante es el del administrador que no funciona en absoluto y se nos van a pasar los plazos para reclamar los arreglos en nuestras viviendas.

Pienso que estos dos temas son fundamentales, aunque luego se pueda tratar algun otro.

Saludos a todos y espero que nos veamos pronto.
 
K
Kayda
04/12/2006 10:32
El otro día (sábado tarde, creo) estuvieron sonando las alarmas de incendio, fuimos a decirselo al conserje pero no estaba en la garita, supongo que habría ido a mirar que pasa.

Ya de paso aprovechamos para apagar la luz de los baños de la piscina que llevaban al menos una semana encendida, ¿eso no debería comprobarlo el conserje? Por cierto, que ahora los baños sirven de almacén de carreteillas y herramientas, ¿no hay ningún cuarto habilitado para guardar estos materiales?

Incluiré el tema del gimnasio y del cambio de administrador y empresa de seguridad en mi solicitud.
 
K
Kayda
01/12/2006 11:48
¿Tenéis a mano el mail y fax del administrador? Muchas gracias.

Si se os ocurre algún tema que os gustaría tratar, me lo comentáis y lo incluyo en mi solicitud.

Un saludo.
 
C
Chamann
24/11/2006 22:22
Si se lo mandas al adminsitrador bien via e-mail o por fax no tendra mas remedio que tratar el tema en la reunion pues creo que es el sistema por el cual a ti te queda constancia de haber solicitado su inclusion en los temas del dia
 
K
Kayda
24/11/2006 19:02
Yo he escrito un correo al mail de la comunidad con puntos que me gustaría que se tratasen en la próxima reunión (que supongo que erá en diciembre), pero no me han contestado.

¿Sabéis si hay que mandarlo también al administrador?
 
C
corazon
24/11/2006 10:53
Por favor no se va a convocar ninguna reunión? desde Septiembre ya ha pasado tiempo y seguimos igual. No se preocupa nadie de nuestra comunidad?
Al administrador por mas llamadas y reclamaciones que se le haga le da exactamente igual no hace absolutamente nada.
Se nos va a pasar el plazo de las reparaciones y pienso que no solo soy yo a la que no me atiende.
Tiene un chollo impresionante con nuestra comunidad porque se le paga religiosamente por no hacer NADA.
¿cuanto tiempo vamos a seguir con esta situación? los que perderemos seremos nosotros que al final nos tendremos que arreglar los desperfectos.
 
V
vecis
19/10/2006 11:04
Hola vecinos,estoy totalmente de acuerdo con lo del cambio de administrador,es vergonzoso la despreocupación que tiene por todo,creo que sería importante proponer na reunión y mirar un cambio de administrador lo antes posible.
Respecto a los conserjes es otra verguenza,el otro día me enteré que el conserje más jovencito,le han echado por robar en la comunidad,por lo visto le llego un paquete de un vecino mediante un mensajero,le preguntaban por dicho paquete y él nunca sabía nada hasta que por medio del mensajero se enteraron que se lo había entregado a este conserje y se dieron cuenta que lo recogió él y con las mismas se lo quedó,por ese motivo no está ya.Estas cosas no podemos permitirlas,¿qué clase de gente tenemos contratada?¿de qué nos van a proteger?
 
B
brugal
17/10/2006 16:27
Yo no voy a poder conectarme en un tiempo, por lo q propongo q por favor cdo veáis estas cosas escribáis al correo de nuestra comunidad (presidente y vocales) a viloria60@yahoo.es y lo comentéis.

Saludos.
 
C
ccharlie
17/10/2006 15:45
Hay que proponer una reunion ya, si alguien de los vocales se mete en el foro, por favor que lo proponga ya mismo y asi estaremos mejor, creo yo.ya que lo de la puerta es un cachondeo y asi no se llega a ninguna parte.Saludos
 
K
Kayda
11/10/2006 20:00
Totalmente de acuerdo, hace tiempo que necesitamos un cambio de administrador y de empresa de conserjes.
 
M
magonme
11/10/2006 17:31
Hace tiempo que salga a la hora que salga no hay nadie en la entrada. En cualquier comunidad de los alrededores siempre hay alguien vigilando la entrada y salida. ¿Es que nuestro administrador es tan torpe que no encuentra una empresa de seguridad que de un servicio decente? ¿Como nos vamos a plantear que hagan labores de conserje si ni siquiera están?
Habría que hacer una reunión para tomar la única decisión que a mi juicio resolvería la situación: la sustitución del administrador. Y urgente porque estamos tirando el dinero a la basura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento