Volver al foro
E
Encantadadelavida
19/10/2006 17:16

Futbol

¿Es normal que los niños jueguen al balón en zonas como la piscina, jardines y zona de paso, rompiendo lámparas y causando daños?

674 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos

Yo quería preguntaros si veis normal (que igual si lo es) que unos niños jueguen al balón en la zona de la piscina, jardines, zona de paso etc, rebotando el balón contra paredes, verjas, y rompiendo lámparas.

Ayer, sin ir mas lejos, se rompió una bombilla cerana a la puerta (super puerta) de entrada y vi que a los niños les hacía mucha gracia.

Yo creo que ese no es lugar para jugar al futbol ni ningún deporte similar. Quizás otros piensen que es el mejor. Pero todo va en gustos

De verdad,me gustaría conocer vuestra opinión.
 
E
Encantadadelavida
15/02/2008 21:27
Muy buenas

Por lo que he podido comprobar, la Junta de esta año ha puesto carteles en los portales, adviertiendo de la prohibición de jugar en el recinto, limitando el juego a la zona de la rampa de accesos a bomberos.

A mi me parece fantástica la idea de limitar el juego de balón en la comunidad, sobre todo ahora, que tenemos elementos nuevos, que hay que cuidar entre todos.

Lamento la posible frustación que ha provocado en esos futuros Rondaldos y Ronaldiños y a los padres de las criaturas, vetandoles su entrenamiento diario en el jardin, y desde aquí les invito a intentar otros juegos como el ajedrez o el parchis, en beneficio de todo el mobiliario y del descanso de todos los vecinos.

Un saludo
 
P
PREOCUPADOR
10/02/2008 12:15
Hola querría retomar este hilo que acabo de leer.

Estoy con los que dicen que donde mejor están los niños es en la parcela, pero también con los que dicen que la parcela no es el mejor sitio para jugar al futbol.

Hay miles de juegos, así que no es que se limite el espacio de juego, sino que cambie el juego. Ahora mismo están jugando con dos balones, y se oyen los balonazos contra la pared, y peor contra las vallas grises, que encima vibran. Ya no solo por el ruido (que también hay que tenerlo en cuenta por la gente que vive mirando hacia la piscina), sino por el mantenimiento del mobiliario, bancos, vallas, jardines...

Creo que en la parcela no se debería permitir jugar con balones, y por eso aprovecho a esta junta que tantas cosas está haciendo (y que se agradece que sea tan activa y se lo esté tomando tan en serio) a que lo tome en consideración para próxima junta llevarlo a la misma para una votación.

Gracias.
 
V
vecis
20/10/2006 18:45
hola vecinos,estoy de acuerdo con lo del futbol de los niños pero tenemos que entender que son niños y que el día que los demás tengamos niños entenderemos,que donde mejor y más seguros que dentro de la urbanización,van a jugar.
yo apoyo lo del gym en ese cuarto,es un cuarto que está muy desaprovechado,solo para un par de reuniones al año,y lo sacariamos mucho mas partido poniendo un gimnasio para todos,o usarlo como cuarto para actividades tipo clases de baile,gym u otras del estilo,la comunidad de enfrente lo tienen y por lo que he comentado con gente de alli estan muy contentos y da vidilla a la comunidad.PROPONGAMOSLO EN LA PROXIMA JUNTA!!!!!
 
J
JLSMAD
20/10/2006 12:58
Lo que hay que hacer es poner unos letreros en que se diga prohibido jugar al fútbol, pues así se refuerza el que el conserje o cualquier vecino le decir a los niños que nos es sitio para jugar a la pelota, que el jardín se estropea así como las vallas y lámparas.

En la próxima junta hay que refrendarlo en acta.
 
E
Encantadadelavida
20/10/2006 10:10
Hola

Por supuesto que hay cosas mas importantes en la comunidad por resolver y arreglar, pero no voy a poner otro post quejándome o hablando de lo mismo.Yo me uno a todas las quejas que hay en foro y en lo de hacer otra reunión para poner los puntos sobre las íes, ya!

Pero bueno, los niños, niños son. Otra cosa son los papás.

Alguna opinión más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento