Volver al foro
M
magonme
06/11/2006 09:26

Jugar en el garage (!!!!!)

¿Cómo evitar que los garajes se conviertan en zonas de juegos y aparcamiento caótico?

637 lecturas | 2 respuestas
Hasta ahora habíamos visto que cada vecino hace lo que le da la gana con sus plazas de garage, desde meter hasta 4 vehículos en dos plazas, hasta usar zonas que no son de aparcamiento para meter tartanas (ya sea un R-5 o un R-12, ambos amarillos) pasando por dejar los coches atravesados o hacer unos pinitos en plan cafre-macarra-mira-como-derrapo. Sin hablar del tema de que nadie (repito, nadie) espera a que se cierre la puerta.
Ahora también dedicamos los garages a zona de juegos. Ayer mismo teníamos a un par de chavales, incluyendo el que ya se ha mencionado en algún mensaje anterior, de carreritas y gritos por el garage, jugando con unos palos. A mi partícularmente ni me hace gracia que esto pase por la seguridad de los coches que para algo los metemos en un garage, ni me parece apropiado, incluso por su propia seguridad. Además, si hace mal tiempo que jueguen en sus casas que el garage no es sitio para hacerlo, aunque a lo mejor molestan a sus papás.
En cualquier caso, si siguen saliendo goteras les va a dar igual jugar en la calle o en el garage. De hecho ayer por la tarde llovía más en la primera planta del parking que en la calle.
 
S
SONITA
13/11/2006 13:11
AD
 
E
Encantadadelavida
07/11/2006 12:08
Yo no se cuando nos vamos a convencer de que en esta nuestra comunidad, hay gente bastante rara y maleducada. Ya llevamos "juntos" un tiempo y mas o menos, sabemos de que pie cojea esta comunidad.

Lo de los niños jugando en el garaje, no me parece raro, imagino que son los mismos niños que se dedican a romper lamparas de alrededor de la piscina, o a destrozar la red de la pista de padel. Ya que se que son niños, y los niños niños son, eso lo tengo muy clarito, y lo entiendo, Lo que no entiendo son esos papás que literalmente, al niño de casa y le envian a molestar a los demás, eso si que no puedo entenderlo. Un vecino dijo aqui en el foro que es normal que los niños jueguen y que cuando tenga un hijo, querrá que juegue dentro de la comunidad que fuera. Yo, el dia que tenga niños, no le permitiré ser un maleducado que no respete a los demás por muy niño que sea.

La verdad es que el garaje da mucho juego, pq aparte de goteras, yo he visto basura, ahora mismo hay unas botellas vacias de agua tiradas por el suelo, hay vecinos que lo utilizar de almacen de chatarra y ahora pues tambien, lo utilizan algunos de parque infantil. Somos unos privilegiados, no nos podemos quejar.
Ah! yo si espero a que se cierre la puerta, y sigo viendo gente que hace ruedas en el garaje y también gente que coincides en la puerta del garaje y ni dicen ni pio. Es muy divertido.

Como somos cuatro los que escribimos en este foro. Yo he utlizado el mail de la "presidencia" para poder hacer partícipe a la cúpula presidencial de todas estas historias,os invito a que lo hagais.

Un saludo cordial
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento