Volver al foro
E
el del primero
07/11/2004 11:15

saludos a todos.

¿Qué novedades hay sobre la urbanización y la entrega de las viviendas?

467 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos . Soy del portal 1. queria saludaros a todos mis nuevos vecinos y menos mal que tenemos esta forma de ponernos en contácto entre nosotros. Hace unos dias tuve ocasión de pasarme por la urbanización. me da la sensación que la pista de paddle no cabe donde iba a ir en principio, puesto que ahi se ubica la nueva instalación electrica. sabeis algo?. Sabeis como va el plazo de entrega? creo que debería haber una reunión en breve

saludos a todos!!!!!!
 
J
JLSMAD
08/11/2004 18:29
ME GUSTARIA DECIROS QUE ESTA MISMA MAÑANA MI CUÑADA TAMBIEN COOPERATIVISTA HA LLAMADO A LA COOPERATIVA Y LE HAN INFORMADO QUE LOS PLAZOS SIGUEN IGUAL QUE EN LA ULTIMA REUNION, O SEA ESOS QUINCE DIAS QUE NOS DIJERON.
YO TAMBIEN SOY DEL PORTAL UNO, Y ES CIERTO QUE SOMOS LOS MAS RETRASADOS, PERO BUENO, POR UNOS SITIOS HAN DE COMENZAR Y POR OTROS TERMINAR NO?.

POR LO VISTO LA JUNTA VA A SER EN DICIEMBRE, ASI QUE YA NOS CONTARAN, PERO LA PREVISION ES DE ACABAR EN EL PROPIO MES DE DICIEMBRE, ESPERO QUE SEA VERDAD.

CIAO.
 
S
SEMA2000
08/11/2004 11:04
Hola a todos:

Yo también he estado este fin de semana y precisamente nuestro portal, en los pisos interiores es el que más retrasado va con mucho, por lo menos el exterior de las viviendas, faltan todas las ventanas de la parte más cercana al portal 2. Todavía en los salones está metida la máquina esa azul que va del suelo al techo, o sea que se ve como hace cuatro meses, que es el tiempo que yo llevo viendo lo mismo. Si es verdad que la parte exterior de los portales y yo diría que el resto de la parte interior de los mismos está bastante avanzada. De lo del Paddle ni me fijé porque me lleve una desilusión con eso y no aprecie mucho más, si que me di cuenta que lo que son las zonas comunes de abajo y el garaje se está muy retrasado.

Yo llamé a la cooperativa y me dijeron que el Consejo Rector se reunía en noviembre y la junta sería para diciembre.

Yo veo que no terminan en diciembre como dijeron ni de broma, pero bueno a ver que nos cuentan.

Por cierto han dejado los conductos del gas natural a la vista, cosa que no he visto en ninguna otra parcela, queda espantoso, pero bueno ellos dirán que como van pintaditos en ese gris tan estupendo así hacen juego con las ventanitas y otro gol que nos cuelan.

En fin paciencia, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento