Volver al foro
N
nacho1991
15/02/2005 22:17

la visita a la casa

¿Qué opinión tengo sobre la visita a la casa?

512 lecturas | 3 respuestas
yo como todos vosotros, no encontre muchos desperfectos en la visita de la casa, que si le falta pintura alli, que si hay un picotazo alla, que si una de las puertas no cierra bien (porque esta mal puesta), etc.Lo que me sorprendió mucho fue la piscina, yo diría mejor que es un estanque, le ponemos un par de fuente y quedaría muy bonito, y nos ahorraríamos la piscina.Saludos
 
E
EMETREX
18/02/2005 23:20
Hola a todos!

Me gustaria comentaros algunas cosas respecto a la visita, la primera es que la pintura de TODA la casa está bastante mal, parches de masilla por todos los lados, bolsas en el techo, decoloraciones por la absorción del pladur y lo mejor de todo han usado temple coloreado, lo cual implica menor durabilidad/calidad, es una pena que no haya usado una pintura un poquito mejor.
En los azulejos de la cocina, no se han complicado mucho y han optado por unos azulejos pequeños y feos.
Las puertas, tres cuartos de lo mismo, a mi la que mejor me pareció es la de la entrada a la casa :-(
Descontando alguna grieta en el pladur y otra en la cocina, el resto de la casa esta bastante bien.
No se que os parecerá pero creo que deberíamos pensar en hacer un poco de fuerza para que nos solucionen los problemas.

Un Saludo.
 
S
SEMA2000
18/02/2005 11:21
Nosotros salimos muy contentos de la visita al piso. Nos parecio amplio y bastante bien terminado con los defectillos que todos comentais, la pintura, los picotazos,etc. Lo peor también dos quemotazos de cigarro en el parquet del salón y del dormitorio principal, pero bueno espero que nos cambien la pieza.
La piscina es verdad que es pequeña pero a lo mejor si la haces más grande queda una zona ajardinada demasiado pequeña, en fin no sé. Lo del tubo debe ser en casi todos los trasteros porque el mío también lo tiene pero por lo que nos explicaron era necesario que estuviesen por las bajantes de las tuberías, claro que como nosotros salimos tan contentos ya el tubo nos pareció hasta bonito (no es verdad).

Por cierto nos comentaron Asun y Carmen que como había fallos poco importantes en los pisos iban a terminar pronto con los primeros arreglos así que la próxima visita sería en unas tres semanas. Bueno que haya suerte y que nos lo dejen fenomenal.

Un saludo a todos.
 
J
JLSMAD
16/02/2005 14:22
A mi lo que me ha hecho poca gracia, pero gracia al fin y al cabo pues tampoco es que me preocupe mucho, es que en el trastero me ha salido una pedazo de tubería de 50 cm por lo menos de diámetro, y entre que tengo dos columnas, que es pequeño y con el pedazo tubo, la estética del mismo es así como que difícil de ver, pero bueno, para guardar trastos tampoco importa mucho.

Por lo demás el piso está fenomenal, y con muy pocos defectillos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento