Volver al foro
Z
zulema
09/03/2005 22:17

¿Cuantas personas para la visita?

¿Es razonable que solo permitan la entrada de 3 personas en la 2ª visita? ¿Deberíamos medir las cocinas y muebles antes de firmar?

471 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, segun me han comentado esta 2ª visita, tambien son solo 3 personas las que pueden entrar, no sería lo más razonable que nos dejaran entrar a 1 persona más. Alguien que vaya a ir a medir, las cocinas (para los que no la contrataron con forlady), medir para los muebles, etc...

Sería lo más razonable, verdad? Más que nada porque si firmamos y no nos entregan las llaves en ese mismo acto, puede que se retrase la entrega hasta mayo o ...... y mínimo son dos o tres meses lo que tardan en servirnos los muebles.

Un saludo
 
Z
zulema
10/03/2005 21:02
Hola SEMA, pregunté en CGV si podría entrar otra persona más adelante, aunque fuera sola para hacer todas las mediciones, o por lo menos las basicas, el comedor, el dormitorio principal, ..... pero como bien has dicho tu son muy inflexibles al respecto, nisiquiera me dijeron si se podría estudiar o no.

Yo creo que sería bueno que nos pusieran alguna facilidad.

Un saludo
 
S
SEMA2000
10/03/2005 09:11
Yo creo que son muy inflexibles con el tema del número.
He comentado en el trabajo el tema de que firmemos escritura y no nos den las llaves y me han dicho que es algo habitual, sin embargo, a una compañera hace un par de años le pasó lo mismo pero la permitieron,una vez firmadas las escrituras, meter a gente a medir e ir instalando los muebles, previa firma de un documento en el que hacía constar que los fallos visibles no eran más que los reconocidos hasta ese momento y que si se producían desperfectos, del tipo de golpes o ralladuras en puertas, cristales... no eran ya imputables a la constructora sino que habían sido causados por el montaje de los muebles, con lo cual ellos se lavaban la manos si pasaba algo. Creo que es una posibilidad y que todos saldríamos beneficiados pero no sé si GCV nos lo permitiría. ¿Sabeis si se puede hacer algo al respecto?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento