Volver al foro
M
magonme
16/03/2005 10:50

¿Defectos reparados?

707 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos.

Si alguien ha hecho ya la segunda visita, podría decir si los fallos detectados en la primera visita han sido arreglados, especialmente la pintura, que es lo que más me extraña que hayan tenido tiempo.
 
Marianooo
Marianooo
18/05/2005 12:19
En mi caso, los defectos habían sido reparados.
Pero en el techo del salón, me encontré un nuevo raspón, bastante profundo. Además el techo del salón con los defectos "reparados", me doy cuenta que no habían pintado el techo en su totalidad, sino que han parcheado los raspones con pintura.
Evidentemente, esto lo apunté en la hoja de reparaciones, pero me temo que no lo solucionen.

Alguien sabe, que podemos hacer, ante este tipo de situaciones?
 
J
JDaniel
22/03/2005 16:39
Yo he hablado esta semana con la cooperativa y me han dicho que aun no ha ido el tecnico de la Comunidad de Madrid. Esto quiere decir que las cocinas no se podran instalar hasta que el tecnico realize la visita y por supuesto no ponga pegas. Tambien me dijeron que la entrega de llaves no seria hasta junio.
Un saludo
 
A
abril2005
21/03/2005 14:44
Mi impresión no ha sido tan mala. Es cierto que no han pintado toda la casa pero yo no pensé en ningún momento que lo fueran a hacer. Han arreglado, en nuestro caso, los fallos que había en la entrada.
Las picaduras de las puertas las han repasado con una pasta para taparlas.
Un fallo en el suelo de nuestro salón lo han arreglado perfectamente.
En mi caso no he visto goteras.
Nosotros fuimos antes de la hora y pudimos estar más tiempo del señalado.
Yo no creo que hubiera más desperfectos, pero sí que nos hemos fijado con más detenimiento porque ya no estábamos tan emocionados como en la primera visita y sí más preparados.
Desconozco si los técnicos de la Comunidad de Madrid han ido o no.
También deciros que nos pusieron pegas por sacar nuevos defectos, pero al final los aceptaron.
En mi caso lo peor ha sido que en Forlady nos dijeron que el enchufe de la pared del frente más corto de la cocina estaba en un lado y resulta que está junto al radiador. Pero eso es culpa de la comercial de Forlady.

Suerte y saludos.
 
S
SEMA2000
21/03/2005 09:12
Hola zulema y a todos:

Ya me lo temía yo.

¿Qué quieres decir con eso de que "espero que el de la Comunidad de Madrid no se retrase más? ¿Es qué no ha ido todavía? Madre mía...

Por cierto, ¿Os dejaron sólo los 30 minutos que decían en la carta? Porque si encima hay más desperfectos ya lo que faltaba.

Yo no voy hasta finales de mes ya os contaré. Un saludo.
 
Z
zulema
18/03/2005 18:59
Hola magonme, yo fui ayer, y salímos muy decepcionados.

No habían arreglado ni la cuarta parte de las cosas, y además vemos cosas nuevas que habían salido que la primera vez no estaban, como goteras, las paredes sucias donde estan los interruptores de la luz, picotazos en las puertas, etc.... y para colmo, cuando llegamos nos dicen que las cocinas no estan instaladas.

Tampoco nos dejaron bajar a las plazas de garaje ni al trastero, creo que nos tendrían que haber dejado debido a que podrían tener nuevas irregularidades al igual que la vivienda.

Bueno solo espero que el de la Comunidad de Madrid no se retrase más y pronto nos entreguen nuestras viviendas en condiciones.

Un saludo y espero que a vosotros os haya ido mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 0 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento