Volver al foro
Z
zulema
16/05/2005 20:29

administrador de fincas.

¿Debemos hacer un ingreso de 300 euros para adelantar gastos de la comunidad a un nuevo administrador de fincas?

2.811 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos de nuevo, he recibo hoy una carta de un administrador de fincas, que nos va a llevar la nuestra.

Dice en la carta que tenemos que hacerle un ingreso de 300 euros en una cuenta para ir adelantando los primeros gastos que se generen en la comunidad.

¿Sabeis algo vosotros de esto? Creo que la Gestora nos debería informar sobre cual ha sido el administrador de fincas que se ha elegido al final, más que nada para que no nos coja de sorpresa. ¿no?.

Saludos
 
S
serain
24/06/2005 15:11
Hola Pablo gracias por la información que nos has dado, yo tenía gran lio como tú dices, entre la junta rectora de MCM, CGV y vosotros, y de quién partía las iniciativas de contratar a Gesprosa. Creo que una mini carta vuestra acompañando la de Gesprosa hubiera solucionado el malentendido, de todas formas nos vemos pronto y por mi parte en beneficio de nuestra comunidad lo que haga falta (pd no hace falta identificar nuestro estatus laboral en esta comunidad todos estamos al mismo).
 
L
Lade
23/06/2005 12:24
ok Pablo me quedo mas tranquila, el dia 28 nos vemos todos en la reunión.muchas gracias por el tiempo que me has dedicado

un saludo
 
P
pablo caba
23/06/2005 11:57
Hola Lade,

En primer lugar quería aclararte que como recordarás en la última reunión se constituyó la Junta de Vecinos y por tanto no se pudo adoptar ninguna decisión.

Volver a insistir que no se mezcle Cooperativa MCM Las Tablas, con GCV y con la Junta Rectora de vecinos. Cada uno de estos tres tiene sus funciones claramente delimitadas. La nuestra, la de las personas electas para la Junta de Vecinos, es la de poner en marcha la comunidad y te garantizo que estamos dedicándole esfuerzo y tiempo nada despreciable.

La comunicación ha llegado desde Gesprosa a cada uno de los adjudicatarios y no se me ocurre de que otra forma podemos infórmate de cada una de las decisiones que vamos adoptando EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

Entiendo tus dudas pero lo más sencillo es que consultes a GCV los nombres de las personas electas de la Junta rectora de vecinos y nos llames para salir de dudas y de está forma puedas ingresar los 300 euros sin temor a un posible fraude. Yo por mi parte no tengo ningún problema en identificarme: Pablo Caba Doussoux, cooperativista 84, vicepresidente de la comunidad, portal 5 bajo c. tl. 91 567 02 60.

Te rogaría que te identificases para conocerte en la reunión de la Asamblea del próximo 28 de junio para tu tranquilidad y para informarte de las gestiones que estamos realizando.

Aceptamos sugerencias, y vuelvo a recalcar que tras la asamblea del próximo 28 de junio convocaremos de manera urgente la Junta de vecinos y podréis conocer de primera mano todas las gestiones y ratificar las mismas.

Asimismo os informo que finalmente se opto, a petición y acuerdo de todos los miembros de la junta RECTORA DE LA COMUNIDAD, por abrir la cuenta en la oficina 1002 de Caja Madrid la que soy subdirector. Tengo retenido el recibo de vigilancia hasta el próximo 28 de junio porque falta dinero para pagarlo.

De veras que no es fácil poner en marcha una comunidad. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que querría formularme.

Un saludo,

Pablo Caba
 
L
Lade
23/06/2005 10:16
hola Pablo me parece muy bien todo lo que dices, por cierto encantada de cocerte en el Foro pq no sé quien eres personalmente y no tengo ahora pq fiarme mas que antes.

si lo comunicáis para todos seria mucho mejor, pq con la de timos que hay por ahí cualquiera se fía, en la última reunión que tuvimos lo podíais haber dicho

saludos
 
P
pablo caba
23/06/2005 09:39
Hola a todos,

Soy Pablo Caba, vecino y miembro de la junta, y os escribo con respecto a las cartas que habéis recibido de Gesprosa.

Por un lado informaros que efectivamente Gesprosa es el administrador electo provisional hasta su ratificación en la Junta de Vecinos que deberemos mantener previsiblemente a principios de julio.
Como sabéis Gesprosa ha enviado dos cartas, una de presentación y solicitud del ingreso de 300 euros y los datos de domiciliación bancaria y una segunda en la que se informaba que finalmente el ingreso de 300 euros (para los que no lo hubieran hecho anteriormente) se tenía que realizar en una cuenta de Caja Madrid. Es muy importante que entendáis que GCV no tiene nada que ver con el nombramiento del administrador. El nombramiento de este administrador así como las decisiones que estamos tomando con respecto a la vigilancia, limpieza se ratificarán ante todos los vecinos en la citada junta que MANTENDREMOS EN JULIO. Informaros que, afortunadamente, la mayoría de los vecinos han ingresado los 300 euros y que los primeros pagos de vigilancia, luz y agua vencen el 28 de junio. Si habéis estado en la comunidad últimamente habréis observado que hemos dispuesto de un servicio de vigilancia 24h los dos últimos meses. Estas facturas LAS PAGA LA JUNTA DE VECINOS Y NO LA COOPERATIVA NI GCV. Por lo tanto os ruego ingreséis cuanto antes la primera aportación o esta Comunidad será inviable. Os pido un margen de confianza para todos los miembros de la Junta. No es fácil iniciar la marcha de una comunidad con todas las decisiones que hay que tomar. En todo caso las decisiones y las futuras decisiones se ratificarán el las Juntas de vecinos que mantendremos este año.

Un saludo,

Pablo Caba

 
L
Lade
23/06/2005 08:55
hola, yo igual no voy a pagar por una cosa d la que no se me ha informado antes, ya voy a pagar por un piso que no lo voy a disfrutar hasta sabe Dios cuando...

saludos
 
S
serain
22/06/2005 20:47
Hola yo he recibido la misma carta indicando el pago y el número de cuenta que parece haber cambiado. Yo sigo sin hacer el ingreso hasta que exista una comunicación formal, además la asamblea es enseguida y supongo que saldrá el tema.Saludos.
 
Z
ZS05
22/06/2005 19:42
hola
esta semana he recibido otra carta del Administrador de Fincas indicando el pago de los 300 euros.
Como aún no he recibido comunicación alguna parte de la cooperativa no he hecho este ingreso.

¿Qué habéis hecho vosotros?
Gracias
 
Marianooo
Marianooo
18/05/2005 12:02
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
De momento no voy a pagar nada, hasta que lo comunique oficialmente GCV.

Además creo que se debería convocar una junta donde expliquen la situación actual y pasos futuros.
 
A
abril2005
17/05/2005 11:06
Yo recibí ayer esa misma carta y me quedé muy sorprendida de que la Gestora no haya sido la primera en informarnos del tema, más aún cuando nos requieren rellenar un papel para las domiciliaciones bancarias de los pagos de la comunidad. Hablan en la carta de que van a hacer una Junta pues no sé a qué esperan.

Un saludo.
 
S
SEMA2000
17/05/2005 08:56
Nosotros no vamos a pagar los 300 € hasta que no se nos informe por parte de la Gestora, porque no tenemos porque fiarnos de cualquier desconocido que nos mande una carta pidiéndonos dinero, es obligación de GCV comunicarnos previamente estos acuerdos y la obligación de pagar algo. Así que hasta entonces, a palabras necias...
Un saludito.
 
N
nacho1991
16/05/2005 22:03
Estoy de acuerdo contigo zulema, se debería de haber informado de este administración de fincas, para comprobar la veracidad de esta gestora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento