Volver al foro
S
sin_piso
06/07/2005 09:30

y?

¿Por qué tener un informe de eficacia jurídica positivo no significa que me den las llaves de mi piso de cooperativa?

626 lecturas | 0 respuestas
Hola queridos corderos,

hace unos dias, la sr. Mercedes respondia a un par de corderitos de este foro diciendo "el informe de eficacia juridica ha sido positivo". Pues vale, ¿donde estan las llaves?.
Creo que estamos ante un problema de comunicacion gravisimo. Si a mi me dicen que el informe es positivo significa que las llaves me las dan YA. Pero como dicen en el anuncio "pos va a ser que no". De que coño vale tener un informe positivo?.

En la gestora no me saben decir nada mas... bueno si, que comprar un piso de cooperativa tiene estas "ventajas". Que no hombre, que el piso es barato porque esta edificado sobre una terreno que dice "suelo tasado", lo que pasa que esta escrito justo debajo de la piscina y hasta dentro de un par de años no se puede leer (es lo que me imagino que tardara en filtrase el agua a las plazas de garaje, momento en el que tendremos que levantar en lugar de los 40 cm actuales del borde.. todos y cada uno de los graciosos cuadradillos de la piscina).

Ya lo dije hace unos dias.. hasta septiembre nada de nada, pero quiero cambiar el septi(embre) por dici(embre).

A este paso me voy a tener que meter los muebles por el culo (y no sonrias Mercedes que a mi no me hace gracia), por cierto, en este mensaje he sido la mar de educado. No me he metido con nadie, no hecho la culpa a Merche, que se que esta trabajando duro (y no quiero hacerte la pelota porque paso) y no digo nada de la gente que esta en la oficina de la coop. porque dicen lo que pueden decir y lo de corderos es porque me siento como un cordero a ver si el sr. del ayuntamiento nos da la puntilla o nos deja vivir.

Saludos y "forza LAS TABLAS, forza MCM, forza M2012, forza... me estoy quedando sin forzas...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento