Volver al foro
I
igual
07/07/2005 12:16

Decisión del Consejo Rector

857 lecturas | 7 respuestas
Hola:

¿Sabeis que decisión ha tomado el Consejo Rector? ¿Nos dan ya las llaves o no?

Por favor si os enterais ponedlo en el foro.
 
B
bubuas
08/07/2005 09:29
Me sugen dudas del contenido de la carta supuestamente enviado a los cooperativistas por el Consejo Rector:

En que fecha se supone que se ha avisado a FCC del cambio que hay que efectuar? En la carta dice que el viernes pero no señala qué viernes, por lo que desconozco desde cuando comienza el plazo.

Por otro lado señala que se entregarán las llaves cuando esté en posesión de dicho documento, pero no aclara cuanto tiempo puede tardar el documento desde que el técnico de gerencia vaya por la urbanización.

Siempre he sido optimista pero no veo las cosas claras por lo que a las fechas de entrega se refiere por lo que estoy francamnente preocupado.




Un abrazo para todos


 
S
serain
08/07/2005 02:16
Queridos señores de CGV, en la carta que parecen haber enviado nos informan que han conseguido que solo se cambie el acristalamiento de las viviendas de Viloria de la Rioja.
El expediente de la Dirección General de Gestión Urbanistica, apartado de deficiencias a subsanar y concretamente el punto 7 enuncia así:
-Los cuerpos salientes que vuelan sobre la alineación oficial de C VILORIA DE LA RIOJA no pueden tener otra consideración que la de mirador.....deberá ser enteramente acristalado.
En vuestra carta me parece entender que se ha llegado a el acuerdo de cambiar solo ese lateral para hacer las cosas mas rápidas EN EL INFORME DE URBANISMO ERA LA ÚNICA QUE SE SOLICITABA CAMBIAR, NO NOS VENDAIS QUE HABEIS CONSEGUIDO QUE NO SE CAMBIEN LAS OTRAS.
Menos mal que mercedes estuvo avispada y aunque el informe era positivo llamó corriendo a FCC y por la pronta solicitud en 15 dias lo tenemos.... y que en urbanismo están pendiente en exclusividad de nosotros y en cuanto mercedes telefonee vistazo POSITIVO y papel por via EXPRES ¿Qué sería de nosotros sin ti? NO TE MERECEMOS.
Esta vez mis agradecimientos al consejo rector por facultar a la vicepresidenta a que me entregue MIS LLAVES, si solo pudira hacerlo nuestro presidente FANTASMA en lugar de septiembre u octubre sabe Dios cuando sería.Que no me dejeis MIS LLAVES ahora ya es una minudencia porque me han dejado una esquinita debajo de un puente y tengo colocaditos mis muebles, mi camita, mi cómodo sofa...Eso sí solo tengo derecho a la esquinita unos meses si la licencia no llega,como en las anteriores ocasiones, me lo comunicais por correo certificado(PUENTE 1 TRIMESTRE 2005 ESQUINA PACIENCIA INFINITA) .BESOS Y GRACIAS POR TODO.
 
M
mihermanasigueencasa
07/07/2005 19:46
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, LO DECIA MAS QUE NADA POR QUE POR MUCHO QUE OS QUEMEIS, VAN A TOMAR LA DECISION QUE MENOS RIESGO TENGA PARA SUS CULOS, YA QUE ELLOS SEGURAMENTE TENGAN SU CASA DESDE HACE TIEMPO.

LO DE RELAJARSE Y TOMARSE UN POCO LAS COSAS CON HUMOR ERA MAS QUE NADA POR QUE SEGURAMENTE COSCIENTE O INCOSCIENTEMENTEESTE TEMA REPERCUTE TANTO EN LA PAREJA COMO LOS FAMILIARES QUE ESTAMOS A VUESTRO ALREDEDOR Y QUE QUEREMOS QUE OS DEN LAS LLAVES PARA QUE POR FIN PODAIS VER VUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD.

UN SALUDO Y ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAIS LAS LLAVES
 
M
magonme
07/07/2005 18:42
El problema, mihermanasigueencasa, es que el Consejo Rector se reunía para decidir si nos daban las llaves antes de la Eficacia Jurídica para poder ir amueblando antes de que llegue agosto. Es a lo que se refiere desesperadaaa con "tirarse el rollo". Decidir dar las llaves con todos los papeles en regla es, a mi entender, una perogrullada, pero en la carta se presenta como una concesión. Es lo único que criticaba en mi anterior mensaje.
Y reirnos, lo que se dice reirnos, no creo que nos riamos mucho. Y si no, pregúntale a tu hermana, que ha sido bastante beligerante (con todita la razón, eso si).
 
M
mihermanasigueencasa
07/07/2005 17:58
HOLA A TODOS¡¡¡

YO QUE VEO LAS COSAS DESDE FUERA... CREO QUE TENDRÍAIS QUE LEEROS LAS COSAS TRES VECES ANTES DE CONTESTAR EN EL FORO. EN LA CARTA PONE BIEN CLARITO LO QUE EL CONSEJO RECTOR QUERIA.

TENEIS QUE RELAJAROS, QUE YA CASI NO FALTA NADA PARA QUE OS DEN LAS LLAVES. YA VEREIS COMO DENTRO DE UNOS DIAS OS ESTAREIS RIENDO EN VUESTROS PORTALES DE ESTA SITUACION.

MIRAR EL LADO BUENO, YA TENEIS TEMA DE CONVERSACION EN LOS DESCASILLOS DE LOS BLOQUES PARA UNOS MESES.
 
M
magonme
07/07/2005 17:03
Si no lo entiendo mal (que alguien me corrija si me equivoco) el Consejo Rector ha decidido darnos las llaves cuando estén todos los permisos (???????). ¿De verdad se han reunido para tomar esa decisión?. ¿Podrían haber decidido no darnos las llaves?. A lo mejor pensaban decirnos, "mirad, que es que ya están todos los papeles en regla pero no os damos las llaves porque lo hemos decidido por unanimidad". Creo que alguien está perdiendo el norte...
 
M
mihermanasigueencasa
07/07/2005 12:22
soy el hermano de zulema y como ella sigue de luna de miel, pues estoy intentando interesarme por el tema de su piso.

He llamado esta mañana a la coperativa y me han mandado esta carta por fax.

Madrid, 6 de Julio de 2005
Estimado cooperativistas:

Una vez obtenido el Visto Bueno a las soluciones planteadas ante los requerimientos de la Gerencia Municipal cia Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Madrid tanto en la modificación de licencia como en los puntos de Eficacia Jurídica, excepto al que hacia referencia al total acristalamiento de los miradores que dan a la calle Vilorla de la Rioja, a fin de desbloquear la negociación y dar una solución lo mAs pronta posible, se ha llegado al acuerdo con el Departamento de Eficacia Jurídica de cambiar únicamente las chapas perforadas que dan frente a dicha calle, sin que sea necesario cambiar los laterales como en principio se nos pedía (afecta a 20 viviendas). Por lo que inmediatamente, el mismo viernes se dio la orden a FCC de dicho cambio, y ese mismo día tomaron las medidas por lo que en un plazó máximo de 15 dias se procederá al cambio de dichas chapas perforadas por cristales idénticos a los que ahora existen en el mirador, dicho cambio se realizara en 1 dia una vez estén hechos los cristales.

Como el Informe de Eficacia Juridica es positivo y únicamente se está pendiente de la comprobación de dicho cambio por el técnico de la Gerencia que ha quedado en ir a verlo en cuanto le avise la Dirección Facultativa entiende que con un altísimo grado de próbabilidad se dispondrá de la referida Eficacia Juridica en este mismo mes de Julio. Por lo que el Consejo Rector reunido el día de hoy ha acordado por unanimidad facultar al Presidente o la Vicepresidenta para que una vez se este posesión de dicho documento autoricen la comunicación a los soCios adjudicatarios y se proceda a la entrega de llaves, para le que habrás de personarte en las oficina de GCV en horario de 9. a 14 horas de lunes a viernes, una vez recibas el aviso.

Junto çqn las llaves, se entregará toda la documentación referente e la vivienda. asi como relación de los que hemos intervenido en la promoción, relación de subcontratistas. proceso de reclamación de defectos durante el período de garantía, así como instrucciones para contratar los sentidos de agua, gas, electricidad y teléfono y un CD con estas mismas relaciones e instrucciones además de planos y fotografías del desarrollo de la obra.

Sin otro particular recibe un cordial saludo.


ESPERO QUE PRONTO OS DEN LAS LLAVES......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento