Volver al foro
P
PREOCUPADOR
19/07/2005 16:35

AL CONSEJO RECTOR

¿Qué medidas tomará el consejo rector para solucionar los retrasos en la entrega de viviendas?

616 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,
quería comentar mi preocupación ante el cariz que estan tomando los hechos, pues llevamos esperando demasiado tiempo sin ver ningún tipo de solución por parte del consejo rector.

Es cierto que la cooperativa no tiene la culpa del retraso que estamos sufriendo en la entrega de las viviendas, si bien, si se le puede reprochar la falta de tacto al dar fechas para la posible entrega de llaves.

Este conjunto de hechos nos lleva a que muchos de nosotros nos encontramos en situaciones delicadas, pisos de alquiler que se deben abandonar, pisos de alquiler que se deben continuar pagando, problemas con los muebles comprados y que nos exigen el envío desde las fábricas, en fin unas cuantas situaciones no muy agradables.

Si bien es cierto que muchas de ellas no se pueden solucionar por el consejo rector, creemos que hay otras que si son posibles, y nos gustaría que algunas medidas que no llevan consigo el habitar la casa, se pudieran tomar, como por ejemplo el hecho de poder utilizar los trasteros de trastero, o al menos poder llevar mobiliario y dejarlo descansar en nuestros hogares, además teniendo en cuenta que las fábricas mayoritariamente cierran en Agosto, o nos dan los muebles ahora, o nos quedamos sin ellos hasta Septiembre con el perjuicio que esto implica.

Creo que hablo en nombre de numerosos cooperativistas cuando de una forma prudente, y sosegada, solicito una información via carta llamada telefónica informándonos de posibles soluciones ante estos hechos e informándonos realmente de como están los trámites, pues en el foro leemos cosas que nos hacen ahondar nuestra preocupación.

Por ello rogaría un poco de información y si pueden ser pequeñas soluciones ante nuestras problemáticas.

Muchas gracias.
 
L
Lade
20/07/2005 11:16
estoy de acuerdo.... lo que deberiamos hacer es llamar todos, todos los dias, a exponer nuestras quejas vía teléfono y no en el foro, así seguro que por lo menos la gente de gcv antes de irse de vacaciones nos escucharía, que leer es muy comodo para los oidos.

saludos a todos
 
M
magonme
20/07/2005 09:51
Totalmente de acuerdo.

Si ya hemos pasado todos los controles y ya sólo se trata de que el expediente (o como se llame) pase unos cuantos trámites burocráticos, se supone que ya no va a ir nadie a ver el edificio y no pasaría nada porque pudiéramos llevar los muebles o montar las cocinas aquellos que no lo hemos hecho con Forlady (que por cierto, vistos los comentarios creo que acertamos), siempre con el compromiso, escrito si hace falta, de no entrar a vivir hasta que no esté el último papel en regla. Esto no implicaría la entrega de llaves, ya que podríamos seguir con el sistema que hemos usado hasta ahora, con las llaves en poder del vigilante.
No creo que sea mucho pedir, pero hace falta que el Consejo Rector (representantes del sentir de todos, ¿no?) tome una decisión, que sólo requiere un poquito de sentido común.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento