Volver al foro
W
waldo
27/07/2005 18:56

A TODOS LOS VECINOS DE VILORIA DE LA RIOJA

¿Por qué los usuarios registrados en este foro no se comunican después de obtener sus llaves?

632 lecturas | 4 respuestas
hola a tod@s,
Que pasa con los visitantes a este foro?????
Llevamos utilizando este medio para estar un poquito informados y una vez que tenemos nuestras llaves, ni uno solo de los 27 usuarios registrados es capaz de comunicar nada al resto!!!!!!!!!!!!!!

Por mi parte, agradecer los servicios prestados por la Gestora, ya que han demostrado ser muy profesionales ( reconozco que he tenido mis dudas), pero como hemos podido comprobar, el retraso en la entrega de llaves, ha sido practicamente el único "pero" que todos hemos "sufrido" ( si teneis dudas, revisad los mensajes).
Por tanto, para mi y en el cómputo general de la "experiencia" de comprar una vivienda en régimen de cooperativa, solo puedo recomendar a mis amigos a que se decidan y no tengan miedo de lo que se oye por ahí.

A pesar del Presidente del Consejo Rector, agradecer a ese grupo de vecinos, todo el tiempo, molestias y dolores de cabeza que han pasado en representación de todos nosotros.

No vemos en casa.
 
G
gram
28/07/2005 10:04
Gracias por postear este mensaje, a mí no me llegó carta alguna y no sabía que ya estaban dando las llaves, ahora voy a por ellas.

Un saludo.
 
N
nacho1991
27/07/2005 23:25
Yo creo que todos debemos estar contentos con el resultado final, a pesar de sufrir, un pequeño retraso de mes o mes y medio al final. Pero bueno, ya tenemos las llaves.Yo me estere ayer, de la entrega de llaves, he ido esta mañana a las 8:00, y han sido muy amables de atenderme a tan temprana hora.
Esta tarde he podido ver mi casa tranquilamente (esta bastante sucia,con mucho polvo)y he podido entrar en el parking con la llave que te dan, que por cierto, te dan solo una?????????, al haber dos plazas de garaje, te deberían de dar dos, que pasa que si tengo dos coches uno lo dejo dentro y el otro fuera, lo tendre que preguntar.
Por regla general estoy contento, excepto con las puertas del interior de la casa, son MALÍSIMAS, no me van a durar ni seis meses, ya tengo que dar un parte de una porque esta mal encajada o mal cortada, o yo que sé. Al entrar al parking,hay que entrar hasta abajo, para que funciona el mando. Bueno a disfrutar y a limpiar nuestras casas.Saludos
 
P
patrix
27/07/2005 21:28
A propósito, cuando vamos a convocar una reunión de vecinos??
Lo digo porque hay ciertas cosas que supongo deben ser tratadas en la comunidad de propietarios y eso ahora nos atañe a todos los vecinos, aunque es cierto que si bien algunos estaremos por Madrid en agosto, es un mes bastante propio de vacaciones de verano.

Un saludo
 
P
patrix
27/07/2005 21:16
Hola a todos, yo aún no he recibido la llamada de nadie para decirme que podía ir a recoger las llaves de mi casa ; espero de todos modos que pronto podamos vernos por allí.
En cuanto a los retrasos y demás, se sabe como son estas cosas. No obstante, gracias a todas las personas que nos han representado y la Gestora.

Hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento