ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Qué poca vergüenza tienen los de Iberdrola!!

Actualizado 03/08/2005
346 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2005 13:06
Hola vecinos, me está costando contratar la luz con Iberdrola pues tengo dada la orden desde el jueves pasado y el instalador me indicó que ayer lunes de 12 a 2 pasarían a darlo de alta. Como estoy en el trabajo, tengo que enviar a mi padre que el pobre tendría que estar disfrutando de sus vacaciones pero por hacerme un favor, ya se sabe...y ayer nadie se presentó en mi casa, ni llamó para indicar por qué o cuando pasarían. Llamé durante toda la tarde y nada. Hoy he llamado y me indican que ya hasta mañana no me lo instalarán porque el tipo en cuestión que tiene que instalarlo lleva un parte desde la mañana y que me aguante!! Qué casualidad que estaba rondando por el portal y aún estando en la puerta de mi casa no ha sido capaz de atender mi orden que lleva pendiente desde el jueves y ya hasta mañana.....nada!!
Y qué pasará mañana??
Espero que vosotros tengáis más suerte que yo!
mar.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
02/08/2005 23:43
Patrix, le das toda los papeles al portero y no hace falta que esperes tú personalmente, el portero esta allí, 24 horas.Yo lo he hecho así y me ha ido muy bien.Saludos
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
03/08/2005 08:13
Si que son un poco impresentables los de Iberdrola.Aunque yo pienso que lo mismo es más el tecnico de esta zona el que no cumple.
Yo aun no tengo luz. Supuestamente me iban a llamar para quedar conmigo y como no lo hacian el lunes por la mañana llame y me dijeron que el tecnico me avisaba, que estuviera trankila.Ese mismo lunes llego a las 15.30 al piso y tengo un papelito de aviso de iberdrola y que no han entrado porque estaba ausente. Bajo, mosqueada por si el tecnico anda por allí y resulta que quejandose a la de seguridad, hay una pareja, que estaba dentro del piso, esperando al tecnico de la luz y les ha dejado el papelito de ausente. Llamamos a Iberdrola y nos dicen que hay que volver a esperar 48 horas.... pues vale!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Qué poca vergüenza tienen los de Iberdrola!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+