Volver al foro
B
bubuas
20/09/2005 20:46

Seguridad zonas comunes

¿Por qué es importante tener vigilancia las 24 horas en nuestra finca?

518 lecturas | 1 respuestas
En primer lugar, considero que todos debemos respetar las decisiones adoptadas en la Junta de Vecinos, sin perjuicio de que considere que en relación a la seguridad en la finca se ha cometido un gravísimo error y una decisión profundamente desafortunada.

Por ello considero que con la cuota que hemos aprobado en la Junta de Vecinos o en su caso con la mínima subida comentada, hay que intentar hacer un esfuerzo para alcanzar la conserjería/vigilancia las 24 horas del día y todo ello por las siguientes razones:

En primer lugar, la practica totalidad de las urbanizaciones de las que estamos rodeados disponen de vigilancia (algunas además con cámaras de seguridad) las 24 horas del día, lo que provocará una gran inseguridad al hacernos completamente vulnerables.

En segundo lugar, nuestra finca no reúne ninguna mínima medida de seguridad (cámaras, altura de vallas, pasos laterales..) que nos permita sentirnos seguros en nuestras zonas seguras.

En tercer lugar, la zona donde nos encontramos se encuentra rodeada de solares en plena construcción, por lo que al no estar consolidada la zona la inseguriad es evidentemente mucho mayor.

En cuarto lugar, debemos asimismo pensar que el invierno se acerca lo que provocará que a partir de las cinco y media o seis de la tarde sea de noche, lo que aumentará evidentemente nuestra sensación de inseguridad.

En quinto lugar, para corroborar lo que os comento existen vecinos que ya han sufrido sustos en los alrededores de nuestra urbanización, lo cual no es sino una demostración de la situación en la que actualemnte se encuentra el pau de las tablas.

Igualmente creo que el robo sufrido en tan poco tiempo tanto en las zonas comunes como en nuestro garaje es un hecho que nos debe hacer reflexionar a todos nosotros, porque desde mi punto de vista considero que no existe dinero mejor empleado que en la tranquilidad y seguridad de todos nosotros.

Por todo ello quiero abrir una reflexión entre todos nosotros, considerando que se trata de un asunto muy importante para la mayoría de nosotros, y que desde mi opinión debemos hacer el mayor esfuerzo posible y frente al pensamiento de que si nos tienen que tocar que nos toque porque en todas las urbanizaciones roban, propongo el implantar las máximas y mejores medidas de seguridad al alcance de las cuotas de comunidad acordadas o en su caso y previa consulta con los vecinos con unas subidas de 10 o 15 euros mensuales que sean asumibles por todos nosotros.

Un saludo




 
P
patrix
20/09/2005 22:47
Estoy de acuerdo, creo que la seguridad es algo realmente importante que debemos plantearnos y que todos y cada uno de los puntos expuestos en tu mensaje no pueden ser más claros.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento