Volver al foro
A
arximontes
14/10/2005 09:04

bulos

¿Cómo podemos solucionar los problemas en nuestra comunidad de propietarios?

856 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, soy María José Angulo, la Presidenta de la Comunidad de Propietarios de la C/ Viloria de la Rioja, 60.

Quiero pediros a todos los que escribis en el foro, que si teneis algún problema o queja, lo hagais saber de la manera correcta, es decir, dando la cara y vuestro nombre y apellido real, no un mote. Para solucionar estos problemas que existen en todas las comunidades nuevas estamos Pablo Caba, vicepresidente, Gonzalo, administrador y yo.

Ya se que hay gente que esta descontenta por el cambio del servicio de vigilancia de 24 horas, por un servicio de conserjería de 16 horas, pero esta decisión se tomó por una amplia mayoria en la Junta de Vecinos celebrada en Septiembre. Os recuerdo que estas decisiones hay que respetarlas, en cualquier caso, lo que no es de recibo es meterse en un foro de internet y bajo un nombre falso, contar bulos sobre la inseguridad de la zona y de la finca, así como emitir juicios de valor totalmente subjetivos sobre los vigilantes.

Sois vosotros los que con esta actitud, estais fomentando los problemas y la sensación de inseguridad.

Aunque tuviesemos un servicio de vigilancia de 24 horas, esto no nos aseguraría un 100 % de seguridad, sobre todo si la gente no tiene unas mínimas precauciones, como cerrar la puerta del portal. Esto es de sentido común, pero este es el menos común de todos los sentidos.

Por último quiero pedir un poco más de respeto y de ecucación, sobre todo al vecino del Portal A que organizó una fiesta y se orinaron en la puerta del Bajo C.

Saludos


María José Angulo


 
I
igual
19/10/2005 16:01
qué seguridad hay de que porque usted diga ser quien dice ser sea esa su verdadera identidad? Hemos de entender que poniendo una identidad se corresponda con la persona indicada? no es lo que conozco de internet. Si es usted verdaderamente es menos lista de lo que parece. Hay datos ciertos pero yo ya he caido en apatia. Le he ofrecido mi ayuda para acelerar asuntos en la comunidad, le he demandado diversas informaciones pero en todo caso, la Excelentisima Presidenta no me ha contestado Por qué? Quizá hemos herededo ciertos hábitos de nuestros tiempos de cooperativa?
 
M
magonme
14/10/2005 09:36
Buenos días a todos.

No sé si seré el único que no sabe cuál es la manera correcta de dirigirse tanto a la Presidenta como al resto de miembros de la Junta (ni siquiera sé quien es el vocal de mi portal, y he estado en todas las Juntas). No estaría mal que si se da tanta importancia a lo que se diga en este foro y se entiende que hay otra manera más correcta de canalizar las quejas se estableciera esa vía para mejorar la comunicación. Resumiendo, que no sé como dirigirme a vosotros.
En cualquier caso, sinceramente no me parece correcto que se entre en el foro criticando la manera de proceder del resto de vecinos sin aportar una alternativa de comunicación, sabiendo que una de las esencias de cualquier foro es el anonimato, sobretodo en un foro que no ha sido creado por la Comunidad (vamos, que no es "oficial").
En cuanto a la vigilancia, me sumo a todas las quejas que ha habido respecto a los vigilantes y sobretodo respecto a una en particular. Además de todo lo dicho (ausencias, charletas, mentiras,...) se suma una actitud de chulería creciente. Además creo que no están haciendo la labor de Conserjería. Que alguien me corrija si me equivoco. Por cierto, ¿quién ha decidido que el cuarto de basuras no se abra hasta las seis de la tarde?. Si ha sido la Junta estaré de acuerdo, si han sido ellos ¿quién son ellos para decidir ese tipo de cosas?.
No creo que nadie haya contado bulos en el foro, sino que se ha reflejado lo que la imaginación de la "permanentemente-vigilada-por-la-policía" ha generado. Yo tambien sospechaba que el cuarto de vigilancia estaba más habitado que algunos pisos...
En cuanto a los juicios de valor, creo que cualquiera que haya hablado con los vigilantes tendrá una opinión parecida (a pesar de que con alguno de ellos sea francamente dificil la comunicación verbal).

En fin, que no creo que tengamos que tirarnos los trastos a la cabeza, porque todos los comienzos son difíciles, pero hay cosas, como lo de esta empresa de vigilancia, que claman al cielo. En cualquier caso creo que sería bueno que tuvieramos una reunión en la Comunidad para hablar de todas estas cosas, intentando dejar los cuchillos en las cocinas.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento