Volver al foro
I
Ilusionada
29/12/2005 13:32

Sobre nuestras amigas

¿Cuál es la opinión de Desesperadaaa y Encantadadelavida sobre los miembros de la Comunidad de Propietarios?

693 lecturas | 9 respuestas
Quisiera, desde el anonimato que propugnan nuestras amigas y convecinas Desesperadaaa y Encantadadelavida, poner de manifiesto mi opinión sobre sus mensajes y opiniones vertidas, en la actualidad sobre los miembros de la Comunidad de Propietarios, y con anterioridad sobre el Consejo Rector:

Sois una cobardes, amargadas e insolidarias, vuestra única misión cuando entráis en vuestro foro (si se cuantifican las intervenciones realizadas se observa que el foro es de 4 personas y no de la comunidad) es verter acusaciones de ineptitud e ineficacia sobre las personas, que de manera altruista (y si consideras que no ha sido o es de esta manera aportad pruebas para que nos enteremos todos), trabajan o han trabajado buscando el bien común de todos los vecinos.

Pero vosotras no sabéis lo que eso significa, sobre todo tu “Desesperadaaa”, dado que ya has dejado claro que esperas no tener que formar nunca parte de la Junta, solo sabéis protestar, en muchísimas ocasiones sin saber lo que estáis diciendo, puesto que vuestra ignorancia os hace ser valientes a la hora de calificar a las personas.

Tomando como base lo expuesto, y en apoyándome en vuestra trayectoria en el foro me atrevo a calificaros de la siguiente forma:

Ignorantes, Incívicas, Insolidarias, Ineptas, Mezquinas, Ruines, Cobardes, Cicateras, Interesadas, Egoístas e Indocumentadas.

Espero que no os sintáis ofendidas, pues como ya sabéis, las opiniones vertidas en este foro se realizan como criticas constructivas y nunca para molestar.
 
I
Ilusionada
10/01/2006 09:13
Estoy de acuerdo contigo aa2005
 
A
aa2005
10/01/2006 00:35
"desesperdaaa" es tonta y paleta
 
V
vicmar
02/01/2006 15:10
Me gusta siempre que puedo entrar al foro, me informo de las últimas y si tengo algo nuevo (pocas veces por cierto) lo comparto,sería una pena continuar el talante del foro en esta linea. Feliz año y que cada uno exprese(eso si, con educación) TODO lo que piense.
 
E
Encantadadelavida
30/12/2005 21:17
Uy Des-Ilusionada, que mal estas acabando el año.... Como sigas asi no te van a traer nada los reyes (piensatelo dos veces, no es agradable recibir carbón)

Magonme, no gastes saliva, no te quemes, no hagas caso, en fin, nosotros a lo nuestro, que es lo de todos.

De todas maneras,os deseo un Feliz 2006 (a ti tambien, Ilusionada, mujer (u hombre))

Un saludo



A ti y a todos los que
 
M
magonme
30/12/2005 16:53
No seré yo el que juzgue si soy elegante o no. Ya que te has leido mis mensajes, habrás visto que no hay ni un sólo insulto ; en el que mencionas primero reconozco la entrega de los miembros del Consejo Rector (cosa que no mencionas)y después califico su actitud, en según qué decisiones, de cobarde (la actitud, no a ellos).
En cambio, sólo en tu primer mensaje hay 15 insultos.

Por otro lado, si no entender a alguien que habla un idioma que no conozco es ser racista, pues tendré que reconocer que lo soy.

En fin, creo que estarás de acuerdo conmigo en que esta discusión no nos lleva a ningún lado. Sobretodo si tenemos en cuenta que no estoy en total desacuerdo con el fondo de tu primer mensaje. No es la primera vez que digo que deberíamos tomarnos las cosas con un poco más de calma, y no criticar tan duramente a gente que se ha encontrado con un marrón de este calibre, teniendo en cuenta que ni los que critican, ni tu (creo), ni yo, nos presentamos voluntarios para hacerlo. Lo único que, sinceramente, no me pareció bien fue el tono de tu mensaje. Permíteme que tenga esta opinión.

Feliz 2.006 a todos.
 
I
Ilusionada
30/12/2005 12:13
Solo hace falta darnos una vuelta sobre las opiniones vertidas en este Foro por magonme para darnos cuenta de su elegancia y educación, sin ir más lejos esta queda de manifiesto cuando califica de cobarde al consejo rector o, de manera sibilina, vierte un comentario sobre uno de los vigilantes de la comunidad y la dificultad que tiene para comunicarse con él. ¿Como se podría calificar este último comentario? ¿Racismo?.

Lo dicho magonme "Aplícate el cuento"
 
M
magonme
30/12/2005 11:32
Si os dais una vuelta por el foro general de Las Tablas o incluso por alguno de otra promoción, os daréis cuenta de que siempre hay alguno que se cree el justiciero, que critica a los que dice que insultan, insultando. Hasta ahora nosotros nos habíamos librado de esta figura, pero ya tenemos uno.
Repito lo que dije en mi anterior mensaje: Ilusionada, simplemente lamentable.
Sólo otra cosa. Aquel al que le parezca que este foro es lo peor de lo peor no tiene más que no entrar (es simplemente un consejo). Los demás seguiremos entrando para intercambiar opiniones (libres) e informaciones útiles.
 
I
Ilusionada
30/12/2005 10:16
Por cierto Magonme, se me había olvidado incluirte a ti dentro del grupo de los "solidarios/as" en el que están incluidas nuestras amigas, así que aplícate el cuento.
 
M
magonme
30/12/2005 09:18
Desde aquí quiero animar a Desesperadaaa y Encantadadelavida, y por extensión a todos los demás, a que no respondan a esta salida de tono.
Ilusionada, simplemente lamentable.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento