Volver al foro
B
brugal
09/03/2006 16:13

Piscina

¿Cuándo abrirá la piscina en primavera?

1.470 lecturas | 21 respuestas
Ahora q llega la primavera con mejor tiempo, me pregunto yo, ¿se sabe cuándo abriremos la piscina? ¿Se ha hablado del tema en alguna reunión? ¿Se hablará en la siguiente? Pq habrá q establecer período, horario, socorrista...

Digo yo.

S2 a t2.
 
B
brugal
18/05/2006 23:17
Pues digo yo q ellos mismos te aconsejarán, no tengo ni idea, la verdad...
 
K
Kayda
18/05/2006 13:59
Con el calorcito que está haciendo, la verdad es que apetece un montón darse algún chapuzón!!

A ver qué periodo de apertura se decide en la próxima reunión, que debería ser a primeros de junio para no abrirla en julio!! Aunque tal vez no se vote sino que directamente se abra del 15 de junio al 15 de septiembre, como es lo habitual en otras comunidades. Ya queda poco!!
 
K
Kayda
18/05/2006 11:11
Hola vecinos!!

Parece que ya tenemos la piscina llena, no? Yo ayer ví los camiones en la puerta y me imaginé que la estaban llenando, qué alegría!! ¿Alguien ha visto cómo ha quedado?
 
B
brugal
24/04/2006 09:44
Buenas noticias. Parece q nuestra presidenta está pidiendo presupuestos para la puesta en marcha, cuidados y mantenimientos de nuestra piscina, y q se ha solicitado el traslado de agua para el llenado de la misma.

Dicho lo cual, tal vez, después de todo, podamos disfrutar este verano de nuestra piscina.

Una noticia estupenda, no os parece?

S2 a t2.
 
C
Chamann
31/03/2006 19:41
Acabo de leer lo que comentais de gesprosa y estoy de acuerdo con vosotros.

Es importante tener una reunion cuanto antes por que asi se acordo en la reunion y ademas por que es necesario poner ciertas normas cuanto antes.

Por otro lado opino como serain a quien le parece normal que el administrador no informe a los vecinos y encima mande una circular que no aclara NADA pasado mes y medio despues de la reunion.

No creeis que deberiamos recibirla mucho antes y si no es posible por lo menos ponerlo en los tablones de anuncios que digo yo que para algo los pusimos ¿no?
 
S
serain
16/03/2006 15:44
¿Te han contado algo vicmar ?.Y digo yo,si a todo lo que preguntaste no supieron responderte en Gesprosa una de dos o la presidenta hace y deshace sin contar ni informar a nadie ó Gesprosa le echa morro y se desentiende de todo ¿Que opción será?¿que funciones tiene Gesprosa?Saludos
 
B
brugal
15/03/2006 15:47
Estoy totalmente de acuerdo. El tema de la piscina no se puede dejar para junio, hay q empezar cto antes. Hay q vigilar el riego de los jardines, pues parece insuficiente.

Yo tb recuerdo q en la reunión se comentó q se haría otra dos meses después, y opino igualmente q son un rollo, pero q el primer año es necesario hasta q nos hayamos puesto al día.

En fin, q paciencia hay q tener...
 
B
brugal
15/03/2006 12:18
Madre mía, miedo me da lo q cuentas...

1. Como no haya reunión antes de junio, ya os digo yo q este verano nos bañaremos en piscinas públicas, pq lo q es la nuestra va a estar como ahora, ni con agua reciclada ni con lluvia.

2. Me parece una idea estupenda preguntar lo de los toldos en el foro general, seguro q nos pueden dar teléfonos y presupuestos.

3. En los jardines hay instalados aspersores, q nunca he visto en funcionamiento, si bien es cierto q no vivo en el jardín con lo cual no estoy ahí a todas horas para verificarlo. Pero lo q sí está clarísimo, es q nuestros jardines están faltos de agua y se están empezando a secar.

4. Las funciones de los conserjes - vigilantes no las va a saber nadie, creo q desesperadaaa habló con ellos y sólo harán lo q les diga la presidenta, q todavía no les había comentado sus funciones (ese fue el mensaje q entendí yo, desesperadaaa por favor corrígeme si me equivoco).

Cada día soy menos optimista...

S2 a t2.
 
V
vicmar
15/03/2006 11:55
Buenas más que desaparecida ocupadisima, imagino que como la mayoría..
Llamé el lunes a Gesprosa con las siguientes peticiones
-conocer fecha de próxima reunión.Me dijeron que la ordinaria en junio y les dije que en asamblea se habló de hacer otra antes por lo que hablará con la presidenta.
-llenado de pisci con agua reciclada.No sabía si era posible por lo que hablará con la presidenta.
-elección de toldos (la presidenta está pidiendo presupuestos)voy a preguntar en el foro general a otras comunidades, porque si podemos llevar varios modelos y presupuestos pues mejor para todos no?.
-MANTENIMIENTO DEL JARDÍN vengo observando amarillear muchas plantas y todavía no hace mucho calor.¡SE ESTÁ REGANDO EL JARDIN?Despues de lo que nos hemos gastado estaría bueno..Se dijo en asamblea que se podia pedir como función al conserje nuevo yo no sé que se estará haciendo.Me dijo que no lo sabía y lo preguntaría a la presidenta.
-Funciones de la nueva empresa de vigilancia- conserjeria y horarios según los dias.También lo preguntaria.
El jueves(mañana) se suponen que me contesta a todo en cuanto pueda le llamo y os cuento pero ya veis que como me enrrollo no es cosa de un minuto y ahora los tengo contados .Chao
 
E
Encantadadelavida
14/03/2006 17:11
Digo yo que al algún vecino se habrá sacado de joven el titulo de socorrista. Solo hay que descubrirle.
 
B
brugal
14/03/2006 13:32
Vicmar? Has desaparecido?

Me ha llegado el acta de la última reunión, y del tema de la piscina sólo se dijo q se pedirían presupuestos para el socorrista y se mirarían en la próxima reunión, q a saber cdo será...

Este verano, nos bañaremos en la piscina pública. O lo mismo con suerte ponen una en la torre de oficinas...
 
B
brugal
11/03/2006 11:23
Me parece estupendo vicmar, cto antes empecemos a movernos menos problemas tendremos de cara a su apertura. Así en la reunión respecto a este tema sólo tendremos q preocuparnos del horario, socorrista y mantenimiento (por cierto, tal vez podríamos poner después de verano una lona q la proteja de heladas y suciedad). Pq entre q nos empecemos a mover y hayamos probado q la piscina está en perfecto estado no pasarán sólo un par de días...

Por no estar llamando todos y no incordiar mucho, ¿te parece si llamas tú por ejemplo y nos informas? Si no quieres, yo no tengo ningún inconveniente.

Saludos.
 
V
vicmar
10/03/2006 23:19
También estoy deacuerdo,si se debe hacer con agua reciclada genial para no desaprobecharla pero nosotros vamos comprobando que no hay problemas en la piscina.
¿No pensais que podríamos consegirlo antes de la reunión?a sí si hay problemas podemos tratarlos en la reunión.
Si no es a través de la presidenta por medio de la gestoría yo creo que hasta que arranque la comunidad la gestoría puede ayudar en cosas ¿Os parece proponerselo?
 
K
Kayda
10/03/2006 13:59
Pues entonces creo q va siendo hora de informarnos de la puesta en funcionamiento de nuestra pisicna, puesto q ésta es la primera vez q haremos uso de ella y habrá q comprobar con tiempo suficiente q todo está correcto y no tenemos fugas ni ningún otro problema.

Saludos.
 
A
adlt
10/03/2006 13:18
La pisicna se puede llenar siempre que sea con agua reciclada, como han hecho nuestros vecinos.
Y sobre lo de los pantanos no se si sabes que esta el nivel muy por debajo de otros años y la orden de no llenar piscinas ni regar jardines empezó despues del verano.

 
B
brugal
10/03/2006 10:57
Pues si no se pueden hacer reuniones semanales, esta es una forma estupenda de tener controlados los problemas y preocupaciones de nuestra comunidad, ¿o prefiere q la llamemos personalmente para cada cosita?
 
E
Encantadadelavida
10/03/2006 10:55
La señora presidente dice que este foro no vale para nada y que hay que hacerle caso omiso. Toma ya la presidenta, cómo las gasta!!!!
 
B
brugal
10/03/2006 10:25
Totalmente de acuerdo. Lo malo es q tengamos q esperar a la proxima reunion de vecinos para proponerlo!!!

La señora presidenta leerá este foro? Podría en tal caso realizar la comprobación mecionada por Serain? Puesto q es nuestro primer verano de piscina en la comunidad, sería conveniente y necesario.

Saludos.
 
S
serain
09/03/2006 22:25
Lo primero que deberíamos comprobar es que la piscina esté bién, porque recordar que justo antes de la entrega estaban arreglándola y yo NO LA HE VISTO TOTALMENTE LLENA NUNCA.
Se comentó en la última reunión que sería bueno llenarla para comprobar si no existen pérdidas, pero parece que ni siquiera se puede eso.
SI SE MIRA CUALQUIER PARCELA DE LA ZONA EMPEZANDO POR LA OTRA MITAD DE LA NUESTRA todas las piscinas están llenas y han estado comprobándolo para cuando llegue el verano si se puede poder usarla (además de mantenerla adecuadamente).
CREO QUE DEBERÍAMOS LLENAR LO QUE FALTA DE PISCI QUE NO ES TANTO Y COMPROBAR SI NO HAY PROBLEMAS EN ELLA.
 
B
brugal
09/03/2006 19:18
¿Aunq hayan subido los niveles de los pantanos? Estos años atrás no conozco a nadie q no haya podido usar y disfrutar su piscina comunitaria...
 
A
adlt
09/03/2006 18:19
Me parece que este año no nos bañamos en la piscina, está prohibido llenarla por la sequia, tendremos que buscar otro sitio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento