Volver al foro
K
Kayda
17/04/2006 13:19

Iluminación Comunidad

¿Por qué la iluminación de la comunidad se enciende cuando todavía es de día?

568 lecturas | 3 respuestas
La semana pasada observamos que, tras cambiar hace días la hora adelantando una, no se ha modificado el horario de encendido y apagado de la iluminación de la comunidad, por lo que por las tardes se enciende cuando todavía es de día, creo que sobre las 6 de la tarde.

No se quién es el encargado de modificarlo, pero debería haberse hecho ya.

Un saludo.
 
B
brugal
19/04/2006 10:33
Yo creo q es necesario q varios vecinos la soliciten al administrador, pero no se q porcentaje sería necesario.
 
K
Kayda
18/04/2006 13:58
Totalmente de acuerdo, podría adelantarse la reunión de junio a mayo, y no hacer dos. Total, a estas alturas... Y es necesaria una reunión pronto para temas como piscina y toldos que corren prisa. Se nos echa el verano encima y no hemos hecho nada.
 
K
Kayda
18/04/2006 10:00
Yo llevo viendo desde hace algo más de una semana unas cuantas cerillas esparcidas en el descansillo de los ascensores del garaje y, puesto que aún continúan ahí, deduzco que los encargados de la limpieza no se han pasado por esa zona en los últimos días. Creo que barrer y fregar los descansillos es algo que debe realizarse asiduamente.

Es cierto el derroche de energía que comentas por mantener las luces del garaje encendidas constantemente, como el hecho de que al encender la luz de un descansillo, se enciendan todos los descansillos del edificio, ¿para qué?.

Estamos a mediados de abril y no se sabe nada de reunión extraordinaria, a este paso no se celebrará, porque lo que no tiene sentido es celebrar una en mayo y otra en junio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento