Volver al foro
M
magonme
18/04/2006 09:19

Conserjería

¿Cómo mejorar el desempeño de los conserjes en nuestro edificio?

551 lecturas | 1 respuestas
En varios mensajes de este foro se ha hablado de que no estamos contentos con las funciones que desarrollan los conserjes, y luego en las reuniones el representante del administrador, del que también deberíamos plantearnos su continuidad, nos dice que los conserjes harán lo que queramos que hagan. Pero al final salimos de todas las reuniones sin que se haya definido nada y seguimos viendo a los conserjes (?) mirando al horizonte durante horas o directamente durmiendo mientras hay cosas que empiezan a estropearse.
Os propongo que en contestaciones a este post cada uno diga lo que piensa que deberían hacer para que luego alguno lo plantee en la reunión, ya sea la extraordinaria o la ordinaria de junio.
Para empezar, creo que su horario debería ser igual los siete días de la semana. Deberíamos asignarles labores de mantenimiento primario, es decir, cosas como que no haya bombillas fundidas. Exigirles que cuando no conozcan a alguien pregunten a que piso van y si es necesario verificarlo.
Se me ocurren más cosas pero os invito a que sugirais.

Un saludo.
 
B
brugal
20/04/2006 09:57
Estoy totalmente de acuerdo en q los conserjes deberían tener el mismo horario los fines de semana q entre semana, entre otras cosas pq, en general, recibimos más visitas los fines de semana, y no hay nadie en la garita por las tardes.

Las reservas de la pista de padel a esas horas, quién las controla? Si queremos poner algún método de control de estas reservas, como el comentado en otro post de cobrar 5 euros por reserva q se recuperan si se juega o se anula con un día de antelación y se pierden si no se hace uso de la pista, necesitaríamos q los conserjes estuvieran tb los fines de semana por la tarde.

Por otro lado, no creo q un conserje deba reparar una cerradura rota, entre otras cosas pq tal vez no sepa. Lo q debería es llamar directamente al técnico en vez de tener q llamar a su empresa, para q llame al administrador, para q llame a nuestra presidenta, para q llame al técnico, y dos meses después tal vez se pase alguien a solucionar el problema. Es cuestión de sentido común, demasiada burocracia ralentiza las reparaciones.

Los conserjes opino q deberían verificar el correcto funcionamiento del riego automático de los jardines, cambiar luces fundidas, controlar si alguien ajeno a la comunidad entra o sale y preguntar dónde va, recoger la propaganda de buzoneo para q los buzoneadores no tengan q pasar a los portales... Por cierto, nos vendría bien colocar, como tienen otras comunidades, un buzón de esos q parecen una papelera por la zona de la garita donde se colocan los folletos publicitarios para q los recoja quien quiera, en vez de tenerlos puestos en la repisa de la garita sujetos con unas piedras para q no se vuelen.

Otra cosa, ¿alguien sabe si tenemos instaladas cámaras de vigilancia en la comunidad? Sigue puesto el cartel q lo indica, pero yo sigo sin haber visto ni una...

S2 a t2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento