Volver al foro
B
brugal
24/04/2006 09:52

Pista de padel

¿Deberíamos implementar un sistema de pago por reserva de pista de padel?

541 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

La semana pasada fui a reservar pista para jugar al padel, y el conserje me comentó q, además de hacer la reserva dentro de las 24 horas previas a la hora a reservar, ya sólo puede cogerse una hora, cosa q no me parece mal teniendo en cuenta q somos 109 vecinos y sólo tenemos una pista, con lo cual pienso q es algo razonable.

No obstante, pude comprobar q, con tres días de antelación, ya había reservas hechas, algunas de dos horas, por lo q yo, q bajé a reservar con 24 horas, no pude coger la hora q quería sino otra q me venía peor, para encima comprobar posteriormente q ni siquiera se hizo uso de la pista por la persona q había reservado.

Con lo cual, me parece cada vez mejor opción plantear en la próxima reunión el tema de pagar 5 euros por reserva, recuperables en caso de jugar o anular la reserva con 24 horas de antelación.

Por cierto, lo de reservar con 24 horas me parece q no es necesario, q sería mejor poder reservar durante la semana. Es una opinión.

Saludos.
 
K
Kayda
25/04/2006 16:37
Hola vecinos.

Estoy de acuerdo con vosotros en los temas de poner algún orden en las reservas y uso de la pista de pádel, en la necesidad de adelantar la reunión de junio, y en todos los temas expuestos.

Otra cosa, ¿se limpia la pista de vez en cuando? Lo digo porque siempre está llena de basurilla (papeles de chicles, trozos de fruta...). Además, por lo visto la red está algo más alta de lo reglamentario.

Yo también he obsevado los hierbajos de los jardines, que han crecido considerablemente en estos días, y que alguien debería quitar. Lo que no se es si debería hacerlo el conserje, o si tenemos contratado un servicio de mantenimiento de jardines, que me suena que sí. En tal caso, podrían informarnos de la periodicidad con la que se pasan a verificar el estado de los mismos.

Saludos.
 
E
Encantadadelavida
25/04/2006 13:19
Pues que queréis que opinemos. Yo opino igual que vosotros, y me cabrean las mismas cosas que a vosotros.

No se cuando va a hacerse la reunión pero al paso que vamos, será en Junio como estaba previsto. Lo que si es cierto que es necesaria esa reunión y que los vecinos con los que hablo también están de acuerdo. Los únicos en contra son los de siempre.

En cuanto a la piscina, el vigilante me informó ayer, que van a llenarla dentro de poco.

Hasta luego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento