Volver al foro
C
corazon
12/06/2006 12:28

TOLDOS Y AIRE ACONDICIONADO

¿Alguien puede aconsejarme sobre la instalación de aire acondicionado y toldos?

1.221 lecturas | 9 respuestas
Me gustaría poner toldos y el aire acondicionado pero aunque sé que se definió en la última reunión me parece muy raro que no lo haya puesto nadie aún.
Hay alguien que haya pedido mas de un presupuesto y me pueda aconsejar?
Con el tema del aire acondicionado tengo un montón de dudas y no me atrevo porque no tengo seguridad de hacerlo bien.
He pedido presupuesto en varios sitios y me comentan el problema de poner el split en el pasillo (se pierde la garantía del equipo)
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
 
K
Kayda
15/07/2006 11:05
Hola vecis.

Nosotros hemos puesto el aire sólo en el salón, y ya que lo pones te recomiendo que lo hagas también en la habitación.

Nos dijeron que ponerlo en el pasillo sería poco útil porque el frío se concentraría en el pasillo y se apagaría enseguida al llegar a la temperatura fijada, sin llegar a enfriar las habitaciones. Que lo recomendable sería llevarlo hasta la habitación poniendo un falso techo en el pasillo.

Nosotros no hicimos esto por el follón que supone, y te digo que con el aire sólo en el salón no es suficiente para enfriar la casa entera, en el salón se está divinamente pero en el resto de la casa... ufff!!! Este calor no es normal!!!
 
V
vecis
14/07/2006 19:12
yo estaba pensando en poner el aire acondicionado,logicamente ya para el año que viene,porque este verano estoy pasando un calor fuera de lo normal...no quiero mas veranos asi!!!!
Ya he leido que parece ser que hay problemas con la preinstalacion,podriais explicarme que hacer?he pensado poner uno en el salon y otro en el pasillo,pero no tengo muy claro si con el del pasillo solo me llegara a las habitaciones,y si tengo que hacer obra y que clase de obra seria.Muchas gracias.QUE CALORRRRRRRRR!!!!!!!!!
 
V
vicmar
08/07/2006 23:56
Los precios los tiene que tener el conserje especificaban cada medida y precio de los toldos y tienen varios presupuestos,por lo menos cinco yo lo hice con toldos cibeles,el precio exacto no lo recuerdo pero mas o menos lo que dice desesperada y calcula el IVA aparte(eran 100e menos que las demas empresas en cada toldo).
Toldocolor no había dado presupuesto cuando yo lo puse quizás sea mas barato,yo he quedado contenta.Eso sí pídeles a los conserjes que te den los telèfonos y presupuestos de todos, no la empresa que ellos quieran y si dan información de una nueva será que también tienen el presupuesto no solo la tarjeta.Buen fin de semana.
 
A
aa2005
06/07/2006 09:20
Hola vicmar..
Qué empresa te ha instalado los toldos? El portero me dió una tarjeta de Toldocolor...si no es mucha indiscreción, cuánto cuesta poner los 5 toldos? Gracias
 
V
vicmar
04/07/2006 15:10
Hola Kayda yo tengo instalados los toldos los pusieron en una mañana(3-4h) pero no tengo el problema de los tejadillos(que sí me han comentado que está dando problemas).Se nota bastante que no hace tanto calor y a la vez tienes luz,a ver si os dan una solución..
 
K
Kayda
03/07/2006 13:54
Buenos días.

Yo quería comentar una duda acerca de los toldos. En primer lugar, señalar que me parece que han quedado muy bien los que han puesto, ¿os ha supuesto muchas molestias la instalación? ¿Han tenido que desmontar la ventana fija del salón? ¿Alguien los ha montado con motor?

Mi duda reside en las viviendas que tienen tejadillo justo encima de las ventanas, en eses caso ¿se pueden instalar los toldos? ¿Dónde?
 
V
vicmar
14/06/2006 15:42
Se dejaron en conserjería todos los presupuestos y teléfonos de las empresas que habían venido,de peticiones de distintas personas(por lo menos cinco presupuestos).Cada uno puede llamar a quien quiera la tela es igual en todos.No está puesto ninguno porque la empresa tarda en medir,pedirlo e instalarlo esperemos no tarden mucho mas (alrededor de un mes).Saludos
 
C
corazon
13/06/2006 14:30
Desesperadaaa gracias por tu información pero tengo una duda ¿no pedís ningún otro presupuesto? directamente se encargan en Toldos Cibeles?
 
B
brugal
12/06/2006 21:27
Hola corazón (jeje, me siento como Anne en su programa de tv), te comento q yo acabo de poner el aire, sólo en el salón pq me dijeron q el split del pasillo es una tontería, para eso lo mejor sería hacer obra y llevarlo hasta la habitación. Pero claro, por la pereza de la obra lo dejé sólo en el salón y de momento estoy muy contento.

Respecto a los toldos, me pregunto lo mismo, ¿no lo va a poner nadie? a lo mejor es q entre q pides hora para q vayan a mirar/medir/presupuestar y te lo ponen pueden pasar varias semanas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento