Volver al foro
A
amaya y marcos
10/09/2006 12:44

AGUA, MUY IMPORTANTE

¿Por qué no está recepcionada el agua en nuestra urbanización?

864 lecturas | 2 respuestas
Me he tomado la molestia de copiar el mensaje de Ángeles y ponerlo de nuevo ya que creo que es una información muy muy importante y ya que veo que se está quedando abajo puede pasar desapercibido, por cierto me gustaría que la junta respondiera a este mensaje y que nos de una solución a éste problema, si podemos ayudar en lo que sea aquí estamos, gracias.

Amaya y Marcos



Vamos por partes:

Hemos hablado con el secretario de Aguas Castilla-La Mancha, por cierto un señor muy agradable, y ha comentado lo siguiente:

Nuestro agua no es el mismo que en El Pozo o Píoz, tenemos un enganche distinto, por lo que no entiendo que Mariano dijese que se estaban haciendo cortes de agua en estos pueblos para abastecer a Medina.

Nuestro enganche procede de la Mancomunidad de Aguas del Tajuña, porque así lo solicitó nuestro ayto., no sé si para hacernos otra gracia de las suyas. Pero lo más "simpático" viene ahora, nuestro alcalde mantiene una reunión con la Mancomunidad de Aguas del Tajuña, donde se le dice que debería recepcionar el agua hasta la urbanización (sólo tenemos el enganche, pero no hay ningún control del agua de Medina, al no estar recepcionada en este sentido). Según comenta el secretario, nuestro alcalde dijo un sí poco convincente y ya no volvieron a saber de él.

Problemas que hay con esto: no se está haciendo un análisis períodico del agua de Medina. Aguas Castilla-La Mancha no sabe las tuberías que se han puesto en la urbanización, ni otros datos necesarios para saber si el agua que llega puede estar en buenas o malas condiciones, o si puede llegar a repercutir en nuestra salud.

Por otra parte, al no estar recepcionada, ellos no se hacen responsables de nada de lo que pueda suceder, tampoco nos arreglan averías que puedan producirse, ni problemas de abastecimiento por desconocer a qué son debidos. Es decir, para ellos no existimos, y todo una vez más por las excelentes gestiones de nuestro ayto.

Ahora ya sé de primera mano lo que hay, y espero que se solucione. Si Chiloeches tiene recepcionada su agua ¿por qué nosotros no?. Creo que sería una tranquilidad para todos saber las condiciones del agua que tenemos ¿no?

Un saludo para tod@s
Angeles
 
N
nacris
12/09/2006 15:36
Hola vecinos:

Sólo espero que se tomen las medidas oportunas y se hagan las averiguaciones que correspondan ya que este tema es vital.
No sabemos lo que estamos bebiendo.
Un saludo.
Nacris

 
O
OLIYLUIS
11/09/2006 09:00
NO HACE FALTA QUE CONTESTE MARIANO, PUEDE HACERLO CUALQUIERA DE LA JUNTA O DE SU ENTORNO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento