Volver al foro
N
nacris
12/09/2006 14:03

SEGURIDAD!!!

¿Qué servicio de seguridad estamos pagando y corremos riesgo de ser multados?

1.036 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

Como ya comenté en otro post he estado mirando presupuestos de seguridad.
Según me dijo el administrador tenemos contratados 2 vigilantes 24h uno en caseta y otro patrullando y pagamos 9500 euros al mes más IVA.
Bueno pues mi sorpresa viene cuando una de las empresas con las que contacté me dice que, con ese precio es IMPOSIBLE que lo que tengamos sean efectivamente 2 vigilantes de seguridad titulados.
Os pego exactamente lo que me ponen ya que con lo que tenemos ahora corremos riesgo de ser incluso multados.

"Recibí su contestación y desde luego esa cantidad de 9.500€ no concuerda con lo que me han solicitado.


No puede concordar con lo que ustedes me han solicitado, que era 2 vigilantes de seguridad de la empresa de seguridad las 24 horas los 365 días y un coche patrulla. Los 2 vigilantes las 24 horas al precio de 13.30 al mes suma un total de 19418€+iva, aparte el coche.

No sé el servicio que le prestan actualmente, pero me temo que no son vigilantes de seguridad debidamente titulados, porque esa cantidad no concuerda. Quizá tengan un solo vigilante y otro sin titular, o quizá la empresa tenga uno sólo y el otro sea de la urbanización, no lo sé.

Esa urbanización precisa contar con autorización de la Subdelegación del Gobierno, acorde con el articulo 80 del Reglamento de Seguridad Privada, de lo contrario tanto la empresa como la urbanización corren el riesgo de que Seguridad Privada les sancione con multas de 5 a 100 millones de las antiguas pesetas por prestarlo de forma irregular.

La Legislación autoriza a prestar el servicio de día con un solo vigilante y de noche forzosamente deben ser dos. Si no le han informado así, posiblemente le han informado mal, pero precisan esa autorización para patrullar las calles.

Créame, quien les de un precio muy por debajo del nuestro, desconfíen porque no les darán un servicio de calidad.

Sabemos que CASESA trabaja a unos precios similares o más altos que nosotros, por lo que, no sabemos qué les han presupuestado ni el servicio que llevan a cabo . Si pueden aclarármelo retomamos el tema y volvemos a presupuestar.


Saludos cordiales

. Maximiliano."


Agradecería que alguién de la junta explicase qué es lo que estamos pagando, porque es mucho dinero 11400 euros más IVA al año, para un servicio que no sólo no hace nada, ya que realmente no puede(ahora entiendo porqué se pasan el día durmiendo) si no que podemos ser multados.

Un saludo.
Nacris.


 
Al Madinat
Al Madinat
06/02/2008 21:27
Amo aver alma cantaro tu te cree que los malo pa cholar se ponen a lee un foromielda andaque no sabran dao vuertas mirando sa saben hasta comas llamao al perro vusotro so habeis caio dunguindo ahora no
 
C
cop23
19/10/2006 01:30
hola pues yo trabajo de vigilante y tienes razon ninguno de estas personas es un vigilante titulado y eso de guarda ya no existe,son unas personas que no pueden ni siquiera prohibir la entrada a nadei y si algo asi hicieran podriamos der mulatos gravemente,por cualquier cosa que ellos hicieran
 
C
CHARLY8
14/09/2006 13:44
En cuanto al tema de seguridad, no voy a discutir si es caro o barato, pero os comento lo que tenemos no son vigilantes y si estoy equivocado que me rectifiquen, creo que lo que son es guardas, y que no existe legislación sobre este tipo de servicio, solamente es un invento de las empresas de seguridad para abaratar costes si es armado o no, para que asi coger el servicio.Bajo mi opinion el servicio esta bien siempre y cuando haya un control , y además es lo que se aprobó en junta, tendremos que documnetarnos sobre la legislación actual y proceder al respecto.
 
N
nacris
12/09/2006 14:49
Hola Dani
No tienes porqué pedir perdón, sé que he dado demasiados datos, es verdad y agradezco tu consejo.
Podría haber puesto este post en tu foro y que sólo se leyese metiendo la contraseña,pero creo que todo el mundo tiene que saber que con el servicio que tenemos, que ni es servicio ni es nada, no sólo pagamos a lo tonto sino que se nos puede caer el pelo.
Un saludo y muchas gracias.
Nacris.
 
D
dani_cajon
12/09/2006 14:22
Perdona nacris perdon por entrometerme un poco en tema, me parece que estos temas no se deberian de tratar tan publicamente, con detallle de lo que no hacen, si hacen cuanto son, aque hora lo hacen, no seria mejor tratarlo personalmente con quien se tenga que tratar, dais demesiadas pistas de como esta la urbanización.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento