Volver al foro
N
nacris
04/12/2006 20:49

ROBO DE MATERIAL EN MI PARCELA

¿Cómo garantizar la seguridad en mi comunidad si la conserjería no puede hacer nada?

983 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s.

Tal y como dice el título del mensaje, ha pasado lo inevitable.
Me voy a morder la lengua porque tengo tal mosqueo que igual pongo alguna barbaridad de la que no estoy segura que me arrepienta...
Hay veces en las que prevenir no sirve de nada... y por mucho que se ha avisado que estamos pagando mucho dinero al año por un personal de conserjería que no puede hacer nada, pues se ve que no se entiende...imagino que a la gran mayoría le dará igual que se les robe...o imagino que tendrán otras prioridades, no sé, hace tiempo que no entiendo nada.
De momento, hay poca gente viviendo allí, eso sí, yo no sé cómo se puede dormir traquilo sabiendo que puede entrar cualquiera y que lo mínimo que te puede hacer es robar.
Será que soy de otro planeta pero a mi la seguridad me preocupa, y por favor, que no me venga nadie con que quiero lucrarme, o con que tiene que estar vallado, porque lo está.

Un saludo.
Nadia
 
N
nacris
05/12/2006 23:19
Muchas gracias por el apoyo chic@s.
Ya sé que ni soy la primera, ni la última persona a la que robarán pero no quita que me de rabia.
Pero lo que más rabia me da es que seguramente todo va a seguir igual, la seguridad seguirá siendo la misma y mucha gente se tomará mis palabras como una queja o ataque más de las pesadas de siempre...

Un saludo.

Nadia

 
E
EvayAnibal
05/12/2006 18:35
No estoy del todo de acuerdo con Dani, creo que podemos hacer algo más como por ejemplo implantar un sistema de cámaras conectadas a la alarma de la casa y a la caseta, esto creo que es un sistema infalible para que el que esté vigilando tenga claro lo que está pasando en todas las casas en cada momento, así tendrían todo el material necesario y ya sólo tendrían que hacer su trabajo.

Un saludo
Eva. Parcela 524
 
D
dani_cajon
05/12/2006 13:31
Que te voya decir yo, que fui uno de los primeros en denuciar robos en el urbanizacion. En mi caso fue el famoso contador. Pero creo que lo mejor que podemos es apelar, a ser buenos vecinos, y si vemos algo raro, coger matriculas, y denunciarlo.

Un Saludo.

 
E
EvayAnibal
05/12/2006 11:00
Buenos días vecinos (por decir algo claro), Nadia siento mucho que hayan robado material de tu parcela, creo que se tendría que tratar el tema de la mejora de la seguridad en una reunión no muy lejana, este mismo domingo mi cuñada vino a visitarnos y no sólo no la preguntaron nada sino que además la saludaron muy amablemente antes de abrirle la barrera, imagino por tanto que no apuntaron su matrícula ya que, por la forma de actuar creyeron que era un vecino, esto, no hubiese pasado si los vecinos tuviésemos una tarjeta identificativa o si el personal de seguridad hasta que la tengamos se fijase no sólo en los coches sino también en las personas que van dentro de los coches, porque ¿y si me roban el coche? ¿van a saludar al ladrón que va dentro mientras le levantan la barrera sólo porque conocen el coche?
Y no era este el caso de mi cuñada ya que, venía con su coche.

Espero que se trate el tema de la seguridad lo antes posible, no esperemos a que entren en las casas con nosotros dentro.

Un saludo

Eva. Parcela 524
 
L
laurayjesus
05/12/2006 08:59
Efectivamente esto es una vergüenza, pero lo más grave de todo esto, es que me consta, que muchos de esos ladrones son vecinos de nuestra urbanización, si nos robamos entre nosotros que podemos esperar de alguien que venga de fuera, yo vivo en la urbanización me han robado varias veces eso sin contar con el descaro de algunos de asomarse por la valla a ver que pueden llevarse cuando me vaya a la cama, este sábado un coche paro en frente de mi casa y bajaron cuatro individuos me vieron salir, se miraron, se rieron, estuvieron observando mi casa y al minuto se fueron, no puedo asegurar que fuesen a robar pero ¿no es un comportamiento un poco sospechoso?, personalmente creo que el tema de la vigilancia es uno de los que se deberían de tratar como prioridad,pero ¿que hacer con nuestros "adorables vecinos"?
 
O
OLIYLUIS
05/12/2006 08:54
HOLA Y BUENOS DIAS, SI SE PUEDE DECIR ESO, SIENTO ENORMEMENTE LO QUE TE HA PASADO, Y TAMBIEN PIENSO QUE TARDE O TEMPRANO NOS VA A PASAR A NOSOTROS, VOLVEMOS OTRA VEZ A HABLAR DE LO MISMO QUE HACE UN TIEMPO Y QUE SIGUE SIN SOLUCIONARSE, YO ESPERABA QUE EN LA CIRCULAR QUE NOS MANDARON HICIERAN REFERENCIA AUNQUE FUERA POR ENCIMA A LA REUNION Y A LAS LISTAS ELECTORALES, PERO INCREIBLEMENTE NI LO HAN MENCIONADO, ESPERARAN A OTRO BOMBARDEO DE IDEAS, O A FRASES SUBIDITAS DE TONO PARA VOLVER A DESVIAR EL TEMA PRINCIPAL, QUE ESTA IGUAL O PEOR QUE HACE UN MES, UN SALUDO Y ANIMO.
 
A
amaya y marcos
04/12/2006 21:10
Nacris por lo que se ve están poniéndose las botas porque no paran de robar hoy a ti, ayer a mi, antes de ayer a otro..., es alucinante, y desde luego creo que se debería hacer algo al respecto porque a mi lo que realmente me preocupa es que se han dado cuenta de lo facil que es hacerlo y de hecho no paran, pero me preocupa aun más que lo hagan una vez estemos viviendo allí y visto lo visto desgraciadamente será lo que nos toque. Ya nos veo haciendo turnos de vigilancia entre los vecinos.


Amaya y Marcos
734
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento