Volver al foro
M
media51
31/01/2007 16:57

Teléfono de emergencias

¿Cuál es el teléfono de emergencia disponible las 24 horas para vecinos?

949 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos



Os recuerdo a todos que si observáis alguna cosa extraña, veis alguna avería (anoche reventaron 17 contadores de agua con la helada) ó tenéis alguna emergencia del tipo que sea (seguridad, medica etc.), tenemos un teléfono de emergencia que esta a nuestra disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.



El teléfono es el 660492829.

 
J
juan bedmar
17/02/2007 18:49
P.D. Yo si estoy a favor de un servicio de vigilancia mas completo.
 
J
juan bedmar
17/02/2007 18:46
Lo de la vigilancia es cierto, seguro que un portero que abra y cierre la barrera cuesta mas barato y puestos asi para que queremos la barrera????

Normalmente nadie necesita nada hasta que llega el dia que le hace falta por ciestiones graves y si es con urgencia pone el grito en el cielo, pero bueno, ya veo que hay gente a la que le da igual todo, no pongan uds vallas en sus casas señores ni puertas en sus casas que por lo visto hay quien dice que da igual.

Un saludo,Juan.404.

 
L
luisypaz
17/02/2007 17:13
Mi casa es de TESAFER y no oigo ruidos de moradores en el exterior, pero ese no es el tema. El tema es que tenemos a la Guardia Civil cerca. Farmacia a 4 km en el Pozo de Guadalajara, es farmacia rural con lo cual para medicamentos urgentes te atienden, para una crema anticelulitica te diran que vayas cuando esten abiertos.
Yo cuando compre lo primero que me asegure es que no hubiera vigilantes armados porque si era asi no compraba.
El perro da lo mismo porque si quieren entrar da lo mismo un chihuahua que un pitbull los envenenan y matan igual. Pero si quieres seguridad contrata un vigilante en exclusiva para tu domicilio ya que eso nadie te lo impide, las rejas son antiesteticas pero quien algo quiere algo le cuesta. Pero lo mas fuerte es que estemos llamando a los conserjes para que vengan a ver si hay alguien agazapado tras las encinas. La proxima vez llama al 062 y que venga la UEI (unidad especial de intervencion) o los GRS (grupos rurales de seguridad) de la Guardia Civil y desplieguen medios. Bueno lo dicho quien quiera guardias armados que los pague, yo no.
 
A
amaya y marcos
06/02/2007 23:54
Desde luego que es muy fuerte, pero bueno eso nos pasa por tener contratado a conserjes y no a vigilantes como dios manda.
Yo desde luego esto me lo esperaba y viendo lo que está pasando en otras urbanizaciones me espero cosas peores.
En alguna ocasión he comentado lo peligroso que es no tener a una buena compañía de seguridad, que sería interesante contratar a vigilantes armados, pero claro están los que no están dispuestos a pagar más por su seguridad y la de los suyos y a los que les parece súper peligroso tener a una persona armada en la urbanización. Esto último me hace mucha gracia pero bueno tengo que respetarlo.
Por cierto yo también me tendré que comprar un doberman y eso que quería un labrador.

Un saludo.

Amaya y Marcos
734

 
P
Paola y Leandro
06/02/2007 00:22
Hola vecin@s,

No llevamos ni una semana aquí y todo son problemas. Aparte del tema del agua, de carecer de teléfono y de no tener cerca los servicios mínimos (como puede ser una farmacia de guardia o a la policía) ahora encima tenemos "visitantes nocturnos". Anoche ya oímos "ruidos raros" alrededor de nuestra casa (es que las calidades de Tesafer no aislan mucho el ruido) y esta noche, a eso de las 12 de la noche, cuando saqué al perro vi a alguien (y le oí) escondiéndose entre los setos/encina de la obra que hay junto a nuestra casa (la nuestra es la parcela 255).

Llamamos raudos y veloces al teléfono de emergencia. Y la primera vez nos cuelgan. La segunda, conseguimos hablar con ellos y decirles que hay alguien escondido junto a nuestra casa. Al final viene el guarda y se pone a pegar golpes a la valla metálica. Dice que no hay nadie y cuando le digo que sí, que le he visto, dice que le parece "muy fuerte". Bien, a nosotros sí que nos parece fuerte. Ël nos comenta que hay gente que trabaja en algunas obras y que viven aqui. ¿Desde cuándo se viene a la obra a las 12 de la noche? preguntamos nosotros. Y él insiste en que es muy fuerte.

En definitiva, necesitamos a un cerrajero para poner rejas en las ventanas. Y menos mal que tenemos un doberman.

Un saludo
 
D
dani_cajon
02/02/2007 08:40
Se pueden saber cuales son los contadores que reventaron, es que no estoy por alli hasta mañana, por si acaso tengo que salir corriendo.

Un Saludo.
 
E
EvayAnibal
01/02/2007 18:39
ok, gracias.

Eva.
 
M
media51
01/02/2007 18:17
En efecto Eva, este teléfono debe de estar siempre disponible y a disposición de los vecinos.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
E
EvayAnibal
31/01/2007 17:40
Hola, ¿este es el número de los guardas?

Gracias, un saludo

Eva. Parcela 524
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento