Volver al foro
L
laurayjesus
02/02/2007 17:00

Descuento a los vecinos de Fuente Seca

¿Cuánto dinero se descontará de la cuota de la comunidad para la limpieza de la calle Fuente Seca?

817 lecturas | 3 respuestas
Hola, me gustaría saber, cuanto dinero se nos va a descontar de la cuota de la comunidad a los vecinos que vivimos en la Calle Fuente Seca.
¿Por qué digo esto?, muy fácil, se supone que la limpieza de las calles es uno de los servicios que se prestan en nuestra urbanización, bien pues en nuestra calle ya no vemos el asfalto, estoy de acuerdo con que es una calle con muchas obras, estoy de acuerdo con que ha llovido y es normal que se forme barro, con lo que no estoy de acuerdo es con que desde que fomento la limpió en su día, por allí no ha pasado nadie, y me indigna que otras calles de la urbanización estén impecables, creo que si todos pagamos, todos tenemos derecho a no pisar un barrizal cada vez que bajamos del coche, pero al parecer en esta urbanización no todos somos iguales, creo que el resto de vecinos que viven en la calle mencionada pensarán como yo.
Laura parc. 699
 
B
Blnk
05/02/2007 10:51
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Parece ser que "alguien" ha decidido que sólo determinadas calles deben estar presentables... tal vez porque... los que deciden viven en ellas?

Yo estuve hablando con los que limpian y efectivamente se escudaban en que hay muchas máquinas trabajando...
Imagino que esas constructoras tendran su responsabilidad en lo que rompen y ensucian... La directiva les ha pedido algun tipo de explicación a como actuan?

Yo llamé en cierta ocasion al servicio de vigilancia de la urbanización, porque en ese momento estaban limpiando una de esas maquinas en mitad de la calle embarrandolo todo y ni acudieron ni notificaron nada a esa constructora, porque lo ha seguido haciendo...

Para mi es patente la dejadez que esta habiendo en la urbanización por parte de quien debería estar al cargo y creo que el malestar se esta acumulando entre los vecinos.

Es estupendo que se movilizasen y nos movilizasen a todos, en su día. Pero parece ser que ya no interesa esto sino algo que esta por encima de la urbanización y como en todo en esta vida, no se trata de vivir de las rentas... Hay que seguir trabajando o dejar el cargo si no se puede asumir la responsabilidad.

Yo tambien tengo la sensación, como apuntan por aqui arriba, que hay vecinos de primera y vecinos de segunda... a los que el servicio de limpieza cada día les deja las aceras impecables o a los que se hacen servicios especiales incluso de vigilancia y luego... el resto.

Para cuando la reunión de la entidad?

Imagino que sentará mal a muchos, pero lo cierto es que poco o nada se ve de lo que se esta haciendo por parte de la directiva si es que a estas alturas se sigue haciendo algo.
 
L
laurayjesus
03/02/2007 13:38
Hola Eva, tienes razón sólo hay dos personas y comprendo perfectamente que no puedan con todo, antes de escribir el mensaje me he dado una vuelta por la urbanización y creo que la CALLE FUENTE SECA es la peor con diferencia, no es que haya polvo, ni barrillo a los lados de la calzada, es que es un camino de tierra practicamente, en casi un año nadie a pasado por allí a limpiar, estoy de acuerdo con que se limpien las calles principales, pero tampoco estamos ciegos y hay calles que no son principales para nada y que están LIMPÍSIMAS........ Yo al menos no lo entiendo.
Laura p699
 
E
eycar
02/02/2007 19:06
Hola Laura,
ése problema lo tenemos todos, los chicos que barren son barrenderos, jardineros, limpian los contenedores, arreglan los jardines y sólo son 2, lo sé porque he hablado con ellos y me dicen que la orden que tienen es barrer sobre todo la calle principal, que al parecer es la que siempre tiene que estar limpia, a mí calle no llegaban y eso que protestaba día sí día no, hasta que me fuí a los barrenderos y me promrtieron hacer lo posible por barrerla, cumplieron, las papeleras no las vaciaron desde que las pusieros hasta la semana pasada que proteste . sólo son 2 chicos que no dan a basto. la junta ha contratado un carrito de limpieza que vendrá 1 vez al mes, creo, pero yo digo que si cuando yo llamé para protestar por este tema se me dijo que no había problemas y que nuestra comunidad tenía las arcas llenas, porque no se contrata más personal? no lo sé a lo mejor Juan mANUEL PUEDE DECIRNOS COMO ESTÁN LAS CUENTAS.
YO YA NO SENADA SÓLO QUE ESTAMOS HASTA EL....
Angeles si puedes ponte en contacto conmigo.
661 639 060
Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento