Volver al foro
P
Paco Fernandez
05/02/2007 13:01

JUNTA GENERAL ENTIDAD URBANISTICA

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la Junta General de la Entidad de Conservación Monte de los Santos?

3.347 lecturas | 30 respuestas
Quiero comunicaros ; (aunque recibireis la comunicación por escrito),que el próximo día 24 de Febrero a las 11 horas, en el pabellón cubierto de Chiloeches tendrá lugar la Junta General de la Entidad de Conservación Monte de los Santos.
El orden del día, será el siguiente:

1º Liquidación de cuentas del ejercicio 2006.
2º Aprobación del nuevo presupuesto 2007.
3º Demanda judicial propietarios morosos.
4º Resumen actuaciones seguidas.
5º Ruegos y preguntas.Cobro cuotas agua


Desde la Junta, queremos transmitiros que nuestra intención era celebrarlo en un fin de semana, para que pudieran asistir los propietarios que aún no viven en la urbanización, y el día nos ha venido dado por la disponibilidad del pabellón.
También queremos recordaros la importancia de que asistamos todos los propietarios.

Saludos
Francisco Fernández
Parcela 471
Vocal Entidad de Conservación
 
A
amaya y marcos
13/02/2007 19:05
Bueno con tanto mensaje me he liado y no he podido encontrar donde será la reunión exactamente. A ver esta reunión es el domingo 18 de febrero a las 16:30h, ¿pero dónde?


 
E
EvayAnibal
12/02/2007 10:16
Subir...........
 
E
eycar
12/02/2007 08:13
DOY PASO AL MENSAJE PARA QUE PASE AL PRIMER LUGAR
 
E
eycar
11/02/2007 19:21
Ángeles,
acuerdate de lo que hablamos ésta mañana. Te dejo el mensaje aquí porque se me estropeó el móvil.
un saludín
 
U
unodemedina
09/02/2007 19:26
YO VOTO... POR ANGELES Y NACRIS.. FOR PRESIDENT...

QUE SON LAS MEJORES...

SON LAS QUE MAS IDEAS APORTAN...
 
M
mising6
09/02/2007 19:13
Hola a tod@s!

Esto es sólo para que este mensaje suba, y ocupe una buena posición en la página, si sigue bajando, habrá gente que no lo vea, y no queremos eso ¿verdad?

Lo siento, pero seguiremos haciendo esto tantas veces como haga falta. Creemos que es importante.

Un saludo
Angeles
 
B
Blnk
08/02/2007 19:17
Buenas a todos... A los unos y los otros...

Trataré de ir a las dos... y desde luego estoy de acuerdo en que es cierto se ha estado pidiendo desde aqui un monton de cosas desde hace mucho tiempo y que por parte de la directiva se ha dado la callada por respuesta o que estos no se han informado a TODOS los vecinos.

Lamentablemente esa es la impresión que tengo y no me la quita nadie... No he visto mucho por la urbanización desde el momento en que se hizo la entrega.

Creo que lo mejor sería solicitar la dimisión de la junta directiva y volver a elegir nuevamente a sus miembros ; nuevos o antiguos si se estima oportuno.

Ya viví una situación similar en otra urbanización y creo que sería lo mejor para todos y sobre todo para el futuro de la urbanización.
Si es preciso para ello convocar una junta estraordinaria pueden irse recogiendo firmas para obligar a la asamblea oportuna.
 
A
alvaroypaz
08/02/2007 19:06
Hola a todos,
¿porque no se le ha ocurrido a nadie antes esta reunión informal? me incluyo, creo que se tenia que haber realizado hace tiempo. En fin, que nosotros no asistiremos a la reunion del dia 18, por falta de tiempo, esperamos que el dia 24 lleveis buenas propuestas que podamos debatir.
La discusion acerca de las elecciones no la comparto, porque entiendo que ser miembro de la junta no te anula tus derechos como ciudadano a presentarte por cualquier opccion politica. Si no gestionan bien cualquiera de los dos ambitos no recibiran mi apoyo en las correspondientes elecciones. Pero entiendo que los derechos individuales son incuestionables, y presentarse como candidato es un derecho individual.
un saludo,
paz
parcela 143.
 
E
eycar
08/02/2007 17:46
Hoy Jueves se ha puesto la pancarta informativa del día, hora y lugar de la reunión informativa a los vecinos de Medina Azahara. Se ha colocado en la rotonda principal, pero la veréis según sólo cuando salgais de la urbanización , ya que al otro lado, es decir, según entrais la Junta ha colocado otra.
El lugar de la reunión el día 18 ; Domingo a las 16:30 es la entrada que llamamos ´A´es decir, la que está cerrada a la circulación. en el caso que lloviese se realizara en una vivienda, llegado el momento os diremos cuál es esa vivienda y el número de parcela, se dirá con anteleción . Esperamos que despierte en todos el suficiente interés para acudir y os emplazamos a que lo comuniqueis a vecinos y contactos que podais tener y que pueda ser que no lleguen a enterarse al no vivir en la urbanización.
También queremos aclarar , que no es una reunión ANTI-JUNTA, de ningún grupo , como se ha pretendido difundir en este foro, ni mucho menos de caracter perrsonal, recordamos a todos que la educación y el saber estar debe de estar presente como forma de buena convivencia, y pedimos que las personas que compartis este espacio lo hagais de forma respetuosa, a la vez que pido a SINFO que haga lo mismo y no lanze cortinas de humos , sobre si alguna de las personas que convocamos ésta reunión se presentan o no a las elecciones municipales por partidos de la oposición. Recuerdo que ése no es el tema , y que jamás en éste foro se reprochó a Juan m. o Mariano que se presentaran, lo que se reprochó fue que su candidatura fuese imprescinciblemente unida a ser miembro de la junta, a partir de ahí es problema del vecino que sea , y no de esta comunidad hacerlo o no .
Aclarados estos puntos os emplazo para el día 18.
gracias a todos y un saludo
Eva parcela 209
 
E
EvayAnibal
08/02/2007 10:34
Hola, yo también pienso que opinar distinto que los miembros de la junta en algunos temas no es ir a por ellos, sino todo lo contrario estamos intentando mejorar las cosas entre todos.
Yo por mi parte no tengo nada personal con nadie y por supuesto agradezco a todas las personas que han hecho cosas por la urbanización (sean o no miembros de la junta) que hayan dispuesto de su tiempo por el bien de todos.

Eva. Parcela 524
 
A
anapa
08/02/2007 10:02
Salud a tod@s.

Para SINFO, quien quiera que seas y por alusiones a la junta y quien quiera leerlo.

Podemos estar o no de acuerdo en la forma de hacer las cosas y, asi lo pienso y lo escribo aqui, no hay ninguna falta de respeto en discrepar o no estar de acuerdo con una junta, no lo olvidemos, elegida por todos. En democracia es saludable expresar opiniones y discrepar mientras no haya nada personal, cosa que espero que aqui no exista.

Saludos de Paco. P.121 Carramonte 32.
 
N
nacris
07/02/2007 20:08
Hola a tod@s!
 
Explicar, por si aún no le ha quedado claro a todo el mundo, que esta reunión se va a celebrar porque hay muchísimos temas que tratar y el día 24 va a ser totalmente imposible.
 
Con la reunión del día 18 sólo se va a pretender lo siguiente:
 
- Aportar la información que tenemos y que debe estar en posesión de todos los vecinos
 
- Analizar los problemas existentes en Medina
 
- Buscar soluciones entre todos
 
La reunión se va a celebrar junto al acceso A, si no somos mucha gente, quizás podremos trasladarnos a casa de una vecina que amablemente se ha prestado a ello.
 
Mañana se va a poner una pancarta para informar a toda la gente de esta reunión, esperamos que se respete y no sea retirada.
 
Un saludo
 
PD. Sinfo, ya te pondremos un mensaje pidiéndote la documentación que queremos que tú y el resto de la Junta aportéis en la reunión del día 24


Nadia
 
J
juan bedmar
07/02/2007 18:59
Hola vecin@s, ya sabeis que con nosotros tambien podeis contar para ese dia, yo comentare a varios propietarios conocidos y que no se enteran de estas historias porque no tienen acceso a Internet que el 18 deben procurar por todos los medios asistir para enterarse de todo lo que acontece que no es poco.

Un abrazo, Juan y Lucia.404.
 
J
juancarybego
07/02/2007 13:14
Hola vecinos, Comentar que no veo nada malo en realizar otro tipo de reuniones, charlas o intercambio de opiniones este mal, pero entiendo que todos los vecinos que hayan tenido algún problema, inquietud o sugerencia, las abran tratado ya, con los miembros de la junta. Protestar en un foro no lo considero como realizar un acto de apoyo o ayuda a mejorar las cosas. Digo esto desde el desconocimiento de que algún vecino haya pasado ya por estas fases, que pienso son las correctas. Y creo que la casa y los teléfonos de todos los de la junta están al alcance de todos. Si después de todo esto alguien no ha tenido respuesta o se le ha negado su ayuda, pues muy bien, entonces a las armas y el día de la junta pediremos las explicaciones necesarias, y si hace falta pedir la convocatoria de otras nuevas elecciones se pide y punto. Si tenemos gente que sabe hacerlo mejor, pues maravilloso, no creo que nadie se pueda sentir ofendido porque otras personas puedan o tenga el tiempo libre para poder solucionar mejor los problemas, pero que sepan que siempre, los problemas individuales a veces nos parecen que son un problema de toda la comunidad, y las decisiones generales no siempre benefician a todos.

De todas formas intentaremos estar en todas las reuniones para conocer mejor de boca en boca las opiniones de la gente.

Saludos
 
A
amaya y marcos
07/02/2007 11:32
Ya estamos con lo de siempre, yo no veo que se falte el respeto a nadie, no se tendré que volver a leer todos los mensajes por si me he perdido algo.
Perdona Sinfo te agradecería que te identificaras como hacemos todos.

Amaya y Marcos
734
 
S
SINFO
07/02/2007 11:01
Hola a todos. Es la primera vez que me dirijo al foro de vecinos y lo hago porque no me gusta lo que estoy leyendo. Conozco algunos de los miembros de la Junta y aunque no estoy de acuerdo al 100% con sus decisiones, tengo presente que lo intentan hacer lo mejor posible y dedicando parte de su tiempo de asueto a los temas de la urbanización. Asimismo, creo que las personas que proponen otras ideas están bien informadas y buscan una mejor calidad de vida en la urbanización. Sin embargo, la forma en que lo hacen está rayando la FALTA DE RESPETO. Parece que les estabais esperando, fuese cual fuese el día y hora
de convocatoria. No se trata de practicar un deporte llamado "ATAQUE A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA" o "LA JUNTA TIENE LA CULPA DE TODO", sino, como muy bien ha dicho Juan Manuel en algún post, de que quién pueda echar una mano que les ayude, que andan algo desbordados. Por otra parte, por el tono de indignación de algunos mensjaes, sería lógico que alguno, o varios, de los que vislumbran una gestión mejor, ofrezcan su apoyo en la próxima Junta y se presenten como vocales. Yo así lo espero y en mi medida les apoyaré. Peró también judgaré su gestión como ellos lo han hecho con la presente Junta. Y si no consiguen una
conexión con el Canal de Isabel II en dos meses, o no hay solución para el acceso A en tres meses, o no resuelven el problema de la rotonda principal en cuatro semanas, o la seguridad no es todo lo buena que yo considere o alguno se presenta como candidato por el partido político que actualmente es oposición en el ayuntamiento o por otro independiente, pues tendré que sentirme defraudado con su gestión.


En fin, que quizás se necesiten nuevos planteamientos, pero de otra manera.

Un abrazo a todos
 
E
EvayAnibal
07/02/2007 10:31
Buenos días, nosotros también pensamos asistir a las 2 reuniones como imagino que todos los vecinos que van a ir a la reunión del día 18, me parece una idea genial la de anapa, se trata precisamente de eso, organizarlo bien para que el día 24 de tiempo a que todos expresemos lo que pensamos.

Eva. Parcela 524
 
A
amaya y marcos
06/02/2007 21:45
Por supuestísimo contar con nosotros dos para el día 18. Desde luego me parece una idea estupenda, por lo menos así podremos hablar de lo más importante y de lo que realmente nos preocupa.
Un saludo.
 
A
anapa
06/02/2007 19:34
Salud a tod@s.

Iremos, uno de los dos, por lo menos, a la reunión del Domingo 18 a las 16:30 ¿Dónde por cierto?.

Tambien iremos a la reunión del día 24 a las 11 horas.

Nuestra propuesta es hacer una serie de puntos en común el día 18, ELEGIR UN VOCAL QUE LOS PRESENTE el día 24 EN NOMBRE DE TODOS ; así evitaremos la jaula de grillos.

Nada más. Contar con nosotros. p.121
 
E
eycar
06/02/2007 19:13
Hola a todos,
soy Eva de la 209, creo juancaybego que sois vecinos míos te aseguro que si vienes a la reunión del día 18 vas a comprender muchas cosas y podrás ir a la reunión del 28 más informado. Somos todos vecinos y a todos nos interesa que Medina para alante , pero desconoces muchas cosas por la que un grupo reducido de personas de ésta urbanización se ha dejado horas, días y semanas enteras . Quede claro que ésta reunión informal que hemos convocado no es en contra de la gestión de la junta si no que es una reunión informativa para todos los vecinos que les interese saber cuales son los problemas de ésta urbanización , y lo que se puede hacer para solucionarlos, siempre hemos puesto voluntad de colaborar con la junta y venimos pidiendo una reunión desde hace muchos meses. Acudid y os aseguro que sacaréis muchas cosas en claro.
un saludo a todos
 
O
OLIYLUIS
06/02/2007 16:58
ESTOY A MUCHOS KM DE DISTANCIA Y NO VOY A PODER IR NI A UNA REUNION NI A OTRA, PERO SI ESTUVIERA DESDE LUEGO QUE IRIA A LA EXTRAOFICIAL,EL ORDEN DEL DIA DE LA OFICIAL ES VERGONZOSO Y UNA TOMADURA DE PELO Y ADEMAS ESTOY SEGURO QUE NO VAN A IR TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA PARA DAR LA CARA SOBRE TODO ESOS QUE IVAN A DIMITIR O ALGO ASI (NO SE NOS HA OLVIDADO), EL ORDEN DEL DIA LO PONEN LOS VECINOS Y NO VOSOTROS, Y OS LO HEMOS ESTADO PONIENDO EN EL FORO POR ACTIVA Y POR PASIVA PERO ESTA CLARO QUE OS CREEIS QUE ESTO ES UN CORTIJO, TAMBIEN PIENSO QUE ACTUAIS DESINTERESADAMENTE (AUNQUE CADA VEZ ES MAS DIFICIL CREERLO), PERO NADIE OS OBLIGO A PRESENTAROS ASIQUE CON LAS MISMAS PODEIS DIMITIR, NI UN SOLO PUNTO DE LOS QUE REALMENTE INTERESAN A LOS VECINOS LO HABEIS PUESTO, ESOS TEMAS QUE TAN POCO LE GUSTAN AL AYUNTAMIENTO Y QUE SOLO TENEIS QUE REPASAR LOS MENSAJES PARA DAROS CUENTA. TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON LOS VECINOS QUE OPINAN QUE NO NOS DEBERIAMOS FRACCIONAR POR LO QUE PROPONGO A LA JUNTA QUE RECTIFIQUE EL ORDEN DEL DIA E IREMOS TODOS DE LA MANO.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE EN LA REUNION.
PD. ESPERO QUE TE VALGA NUESTRA AUTORIZACION ANGELES COMO LE VALIO LA QUE HICE PARA OTRA REUNION A LA JUNTA, SUERTE.
 
L
laurayjesus
06/02/2007 16:41
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la reunión del día 18, yo al menos no lo veo como guerrillas entre vecinos, simplemente creo que la Entidad Urbanística hace caso omiso a los problemas reales de los vecinos de la urbanización, me parece estupendo realizar una serie de escritos y firmarlos entre los vecinos que estemos de acuerdo, y presentarlos como ellos dicen COMO UNA SUGERENCIA, y tratarlos en el punto que corresponde en la reunión del día 24, es decir, en el de ruegos y preguntas, si nos organizamos sacaremos más partido al poco tiempo que tendremos en esa esperada reunión.
En cuanto al tema del día elegido para la reunión, es evidente que muchos de nosotros trabajamos el sábado por la mañana, parece ser que se ha elegido ese día por la disponibilidad del pabellón, pero yo me pregunto si desde el verano que se está pidiendo una reunión sólo estaba disponible el sábado 24 de febrero, me parece mas creible lo que han sugerido por ahí de que no es muy necesaria nuestra presencia.
Podeis contar conmigo para organizar esa reunión, hacer escritos o lo que necesiteis, cuantos más echemos una mano mejor, mi correo es lauragil21@latinmail.com
 
J
juancarybego
06/02/2007 16:10
Hola vecinos, creo que estamos tomando otra vez el camino equivocado, y apuntándonos a todos en las guerrillas individuales, que a mi personalmente no me representan. Me parece inútil realizar diferentes reuniones, para que? no somos todos de la misma urbanización ? y no son los que nos representan vecinos nuestros ?, y excepto que todos ellos tengan puestos carteles en sus casas de que se encuentran en venta, no creo que debamos estar tan susceptibles. Tengamos calma, el día de la reunión puede que a todos no nos pille bien, pero es como todo en la vida, para gustos los colores. Como un vecino mas tengo mis inquietudes y mis sugerencias y el día de la junta espero que me las aclaren todas ellas.
Si no fuese así ya veremos el paso a seguir, pero no empecemos con descalificaciones.

 
C
carolinadiazg
06/02/2007 12:50
Buenos días, a todos. Hace mucho que no entro en el foro pero creo que es hora de decir algo. No dudo que las intenciones de TODOS son buenas, al fin y al cabo todos miramos por el b ien de nuestra urbanizacion que es donde vivimos, pero la verdad es que no creo que la solucion sea formar grupos para resolver los problemas, algunos de ellos tan importantes. Creo que es una debilidad si nos desgregamos y no formamos una piña,el dialogo es la fuerza y deberíamos discutir las cosas todos a una. Estoy segura que el orden del día expuesto para la reunion del 24 de febrero será mucho más extensa, pero daros cuenta que es el principio para poco a poco ir sentando las bases de las soluciones a nuestros problemas. Claro que estoy de acuerdo con Nadia, Angeles... en cuanto a lo que ocurre en la urbanización. Yo tambien estoy deseando que todo se arregle e ir buscando vias de solucion, pero no creo que la forma más adecuada sea formar grupos.. solo pido un poco de reflexion por favor. Los que no podais asistir a la urbanización podeis autorizar a alguien para que lo haga, o bien autorizar a la Junta directiva o a algun vecino para ello. Teneis que daros cuenta que la convocatoria de la reunión se hace en base a la disponibilidad de pabellón ; ojalá fuera en funcion de la disponibilidad de los vecinos. Teneis que entender que somos muchos vecinos y hay que buscar un lugar apto para reunirse.. Saludos!!!Carolina p-399
 
E
EvayAnibal
06/02/2007 10:07
Buenos días a mí me parecen muy importantes todos los temas que ha comentado mising, evidentemente las cuentas anuales son importantes y los morosos también pero no son los únicos temas que se deberían tratar, como bien dicen por aquí, si la reunión se hace a las 11 no va a dar tiempo a tratar todos los temas que tenemos pendientes, tampoco podrá asistir todo el que quiera si la reunión se hace en sábado, entiendo que el polideportivo tenga sus dias de disponibilidad pero si vamos a pasar el mismo frio que en la calle ¿para qué lo necesitamos?.
Contad conmigo el día 18.

Eva. 524
 
N
nacris
06/02/2007 10:01
Hola vecin@s.

Por supuesto apoyo la opción de una reunión informal de vecinos, para tratar los temas que realmente nos preocupan, y ver si entre los muchos o pocos que vayamos, podemos organizarnos y ponernos manos a la obra, para encontar entre todos soluciones.
Imagino que a nadie le sobra el tiempo, a mi tampoco os lo aseguro, pero si hay que sacarlo de donde se pueda para solucionar asuntos tan importantes, creo que merece la pena.
Sé que no es ni mucho menos la mayor preocupación que nos ocupa ahora pero, si en un par de meses excasos se pueden conseguir 800 firmas para los autobuses, quiere decir que cuando se pone interés se consiguen cosas.
Por cierto si tan fácil es convocar una junta extraordinaria porqué no se ha hecho antes, muchos vecinos llevamos solicitando una reunión desde verano pasado?

Un saludo.
Nadia
 
P
Paco Fernandez
06/02/2007 09:00
Lamento que algunos os toméis así las cosas.
Evidentemente cualquier día y hora que se pusiera, siempre habría alguien al que no le viniera bien, pero ya comenté que fijarlo así, se debe a la disposición del pabellón.
En cuanto a los asuntos a tratar, el orden del día es escueto, pero da cobertura a todos los asuntos que se quieran tratar. Como sabréis para convocar una reunión extraordinaria se debe de contar con la aprobación de un mínimo de firmas o votos ; por lo que de no tener tiempo suficiente para tratar todos los asuntos, siempre se puede forzar una votación para la convocatoria de una junta extraordinaria.
Sobre lo de utilizar el foro como canal de comunicación: Dado que se trata de un canal abierto a personas ajenas a la urbanización, creemos que no debemos tratar aquí todos los temas ; por lo que se creó un buzón de sugerencias y comunicaciones que está en la caseta de entrada.

Para cualquier consideración o consulta, mi correo es:
Paco_Fernandez_Rodriguez@hotmail.com


Saludos

Francisco Fernández
Parcela 471
Vocal de la Junta
 
M
mising6
05/02/2007 21:38
Hola a tod@s!

Ya que la Junta hace caso omiso de los temas que realmente preocupan a los vecinos, y parece ser que lo único importante para ellos son las cuentas (según orden del día), hemos estado hablando algunos vecinos y hemos decidido reunirnos el domingo 18 de febrero a las 16:30h en la urbanización, vamos a realizar escritos para entregar al mayor número de vecinos posible y que de esa forma puedan asistir.

En principio, se nos ha ocurrido que se podrían tratar los siguientes temas, si hay alguno que se nos haya pasado por alto, no tenéis más que añadirlo. Lo que no sabemos si nos va a dar tiempo a tratar tantísimo como hay.

Propuesta de orden del día:

1- Agua
2- Elecciones
3- Plaga de palomas e insectos
4- Seguridad
5- Acceso A y rotonda
6- Limpieza urbanización
7- Correos

Un saludo
 
E
eycar
05/02/2007 20:18
yo creo que van a ir sólo ellos a la reunión, porque esos temas y ese horario como que no.
pero no te quepa duda Amaya que habrá reunión
 
A
amaya y marcos
05/02/2007 18:55
Veo que en la junta no tenéis en cuenta absolutamente nada nuestras opiniones ya que no hay ningún punto en el orden del día para hablar de todo lo que se ha comentado en el foro, agua, limpieza y demás, ah si perdón en ruegos y preguntas, realmente creéis que en aproximadamente una hora que nos quedará para hablar de esto ¿nos va a dar tiempo? Lo sabéis perfectamente y la respuesta es que NO y por supuesto hasta dentro de un año no habrá otra reunión. Yo desde luego estoy alucinando muchísimo.

Amaya y Marcos
734
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento