Volver al foro
G
gemasergio
06/02/2007 17:25

mas tierras aún en la parcela 226

¿Cómo detener el crecimiento de la tierra en mi parcela?

740 lecturas | 8 respuestas
No sólo nos echan rocas y desperdicios sino que ahora además, la tierra de mi parcela se duplica. Por favor, si alguien quiere hacer el milagro de los panes y los peces que lo haga en su parcela.
No sabemos quien se está aprovechando de esta manera pero desde luego está actuando con muy mala leche. A todos nos gusta ahorranos un dinero en nuestras obras, pero joder no a costa de los vecinos. Esta situación está llegando a un límite que supera la realidad, cada vez que pensamos en subir a ver la parcela nos cuesta un disgusto.
Por favor,quien sea que lo está haciendo nos está complicando más las cosas.
 
G
gemasergio
15/02/2007 23:32
Hola Daniel:
Tienes nuestro permiso para llevarte tierras de nuestra parcela. Gracias por tomarte la molestia de informarnos.

Un saludo
 
DR2toc
DR2toc
15/02/2007 17:43
hola GEMASERGIO, buenas tardes, soy daniel un vecino vuestro de la parcela 107 y como veo que teneis problemas con las tierras, os pido permiso para coger las que pueda, aunque tendrían que hacerlo a carretillas y los curritos de la empresa que me está construyendo no sé si estarán por la labor, pero haré todo lo posible para ello, ya que estamos a tiro de piedra.
Haciendo un pequeño comentario sobre lo que os pasa y los comentarios de nuestros vecinos, os diré que sí, que tenemos que tener vallado el recinto antes de empezar las obras, pero si estuvieramos rodeados de gente "civilizada y educada" creo que sería mucho mas fácil todo.
un saludo desde la 107 daniel, rita y rosarito.
 
P
Parcela15
15/02/2007 14:31
Buenas a todos.
Me parece una falta de respecto, por no decir otra cosa, a los que se aprovechan de la situación para ahorrarse unas perras.
En mi caso, aún no hemos empezado la obra, por lo que no la tenemos vallada. Eso sí, tenemos unos preciosos escombros que nos han dejado al principio de la parcela, tanto a la nuestra (parcela 15) como a nuestros vecinos (parcela 16).
Por favor, quién haya sido que retire los escombros.

Saludos.
 
A
AlexyLola
06/02/2007 18:21
Preguntad a Toro XXI, son los que más obras tienen en este momento y seguro que les sobra algún trozo.

Salu2
Lola P. 645

PD. Oye, siento lo de antes, a veces soy un poco brusca contestando :)
 
G
gemasergio
06/02/2007 18:18
Hola de nuevo Alex y Lola
Tienes razón en lo de que hay que cumplir las normas a la hora de construir.Desde luego que nosotros somos los primeros interesados en tener la parcela en orden, y no es nuestra intención causar ningún problema.Estamos intentando solucionarlo lo antes posible.Tan sólo queríamos hacer un llamamiento para que este tipo de cosas no sucedan más.
Estamos mirando a ver quien nos puede prestar unas vallas o algo similar.Si alguien sabe como ayudar...
Un saludo
 
A
AlexyLola
06/02/2007 17:50

Siento de verdad si te parezco grosera, quizás me he calentado un poco al contestarte, pero sinceramente, estoy un poco harta de ir caminando por la urbanización y ver la gente que deja en la acera todo el material para su obra, sin importarle si la gente puede o no pasar y también los que os quejais de que os quitan y os ponen cosas y no teneis la parcela vallada, sea por la situación que sea, no voy a entrar en eso.

Por otro lado, NO estais cumpliendo con todas vuestras obligaciones, puesto que una de ellas es vallar antes de comenzar la obra y no lo habeis echo. En este sentido, comentarte que si sucede una desgracia, del tipo de un niño se cae al vaciado o algo así, os pararán la obra y los responsables sereis vosotros como dueños de la obra no el constructor.

Con esto, no justifico lo demás, pero, ya sabes que hay gente que tiene mucha cara y no les defiendo, ni mucho menos, pero si encima les ponemos facilidades...

No sé, quizás podeis pedir prestadas unas vallas de obra provisionales a alguna constructora de por allí, hasta que se os solucione el problema y podais vallar de forma definitiva. Simplemente algo que impida el paso.

Salu2
Lola P. 645
 
G
gemasergio
06/02/2007 17:33
Hola de nuevo Alex y Lola
veo que además de directa eres un poco grosera. Nosotros hemos cumplido con todas nuestras obligaciones como vecinos desde que empezamos en la urbanización.EStamos en una circunstancia que desde luego no está siendo agradable. Lo cual, por otro lado no le importa a nadie. Pero te vuelvo a repetir, que si es cierto, hay un trozo de valla que falta, pero eso no justifica lo demás.
 
A
AlexyLola
06/02/2007 17:28
Eso es lo que ocurre cuando comienzas una obra sin cumplir con tus obligaciones de vallarla.

Desde luego, la gente que os está echando las piedras tiene jeta, pero vosotros también, que no habeis vallado.

Salu2
Lola P. 645
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento