Volver al foro
S
SINFO
14/02/2007 18:43

ORDEN DEL DÍA

¿Cuáles son las principales preocupaciones de la urbanización?

1.140 lecturas | 7 respuestas
En primer lugar creo oportuno decir que me parece muy saludable cualquier ejercicio que suponga avanzar en la mejora de nuestra urbanización.
También quiero apelar a mi derecho a mantener mi anonimato. Recuerdo a los organizadores de la reunión del próximo domingo que en la acalorada discusión que tuvo lugar a principios del pasado noviembre, también defendieron una postura similar de un vecino por temor a
represalias. Apelo a su coherencia en este sentido. Cuando estime oportuno identificarme, lo haré.


Asimismo, me gustaría conocer de antemano en que temas se va centrar la charla informativa con clara vocación crítica a la gestión de la junta del día 18 del presente. ¿En todos los habidos y por haber?. De momento, expreso mi opinión, y con ello abro el debate, en los probables temas estrella.


Agua:
De este asunto, me interesan dos aspectos. En primer lugar está el tema de la calidad del agua. Si vais a los tablones de anuncios se puede comprobar que existen análisis con una periodicidad aproximadamente mensual, estando los valores de los parámetros analizados dentro del rango exigido por la legislación existente. Estos análisis los realiza una multinacional dedicada a temas de agua y detrás de la firma debe existir un técnico responsable en ello. Es cierto que el papel donde vienen los resultados está un poco deteriorado por la intemperie, pero esos análisis existen y ahí están. A la luz de esto parece que las cosas están correctas. ¿Hay algo más por saber en este sentido?

En segundo lugar está la dotación de agua con que cuenta la urbanización. A raíz de comentarios con vecinos, parece que esta no es suficiente y que se está considerando la posibilidad de hacer un depósito que garantice el suministro. Eso es lo que interesa, que se esté atacando esa deficiencia de agua. Pero, me imagino, que llevará
algo de tiempo, porque habrá que buscar un sitio en donde legalmente se pueda hacer, presupuestar las obras y realizarlas, por lo que lamentablemente para este domingo con toda seguridad no estará. Quizás para el día 24 ya esté la retro funcionando.


Acceso A:
Por lo que yo se, este tema estaba en el sala séptima del Superior de Justicia de Madrid. Hasta que no haya fallo, no conviene tomar decisiones. Si el tener pensado salidas en función del mismo, como denunciar a Fomento o al Ayuntamiento de Los Santos, pero, repito, en mi opnión conviene esperar al fallo. Creo que esto es lo que están
esperando también los miembros de la junta.

Rotonda principal:
Según lo que se ha comentado en este foro, el ayuntamiento de Chiloeches ha aprobado en pleno la decisión de negociar con Fomento la compra de la misma. A mi personalmente me parace una buena noticia. ¿Por qué?, pues porque nos solucionan la compra de la rotonda, independientemente de que luego se denuncie a Fomento por publicidad engañosa. De esta manera, nos evitamos que para poder disfrutar de
ella tengamos que esperar a una serie interminable de juicios con posibilidad muy remota de obtener un fallo favorable. Otra posibilidad que se ha considera es que el ayuntamiento abriera un expediente de expropiación. Eso supone que ante esa decisión, seguramente, Fomento
recurriría (otra serie interminable de pleitos) además de que al final habría que pagar a Fomento el precio de mercado por la suferficie expropiada. O sea, lo mismo pero dentro de seis o siete años, pero más quemados. Por lo tanto, sin perjuicio de que luego denunciemos a Fomento,creo que la decisión del pleno de Chiloeches objetivamente nos favorece.


Sin ser exhaustivo son los siguientes

Seguridad:
Este tema es especialmente calentito por la intranquilidad que despierta en los vecinos. Se han insinuado intereses ocultos de algunos vecinos en este asunto, en mi opinión injusta. No porque no pueda ser verdad, sino porque no lo han hecho con pruebas. Por tanto sería conveniente que los aludidos ( missing6 ) facilitará los presupuestos y razón social de las empresas de las que en su día ofreció información a la junta. Por si hay curiosos que quieran saber algo más acerca de ellas. Creo que no habrá inconveniente en este sentido. También considero repudiable la actitud de los organizadores de ir asustando a los vecinos con la intención manifiesta de dar la
sensación de que la vigilancia actual es muy deficiente o nula, y no es así.Una vez dicho esto agradecería si en la reunión del día 18 nos informasen de que servicios que ahora no tenemos tendríamos con otras empresas por un precio razonable. En honor a la verdad es de justicia
decir que en las horas en las que estoy en la urbanización veo patrullar con frecuencia a los miembros de la seguridad, que se está poniendo a punto un sistema de tarjetas para controlar los movimientos de entrada y
que, por mucho que nos pese, las calles de la urbanización son públicas y que ni una compañia de la Legión armada hasta los dientes podría impedir el paso a personas sospechosas de cometer actos delictivos. Se puede argumentar que una pistola pueda tener un efecto
disuador, pero es solución delicada que conviene meditar. A mi personalmente no me agrada. Tampoco me parece razonable los presupuestos que se manenaron en su momento, 300.000 €. Con eso estamos a un paso de que cada vecino tenga su propia seguridad en su casa. Quizás, lo que habría que exigir a quien corresponda es una mayor presencia de la Guardia Civil.


Muchas gracias y un abrazo a todos
 
P
Paco Fernandez
15/02/2007 21:23
Hola Enrique, (espero que me permitas que te tutee), soy Antonio Romero Quintana, vocal de la Junta de la Entidad Urbanística, y vivo en la parcela 525.

No se quien es Sinfo, tampoco entiendo porque no de identifica, porque desde que compré mi parcela, y pertenezco, antes a la Asociación y ahora a la Entidad todos hemos podido expresar nuestras opiniones, y nunca, repito nunca he escuchado ni he visto a nadie, (en persona y cara a cara)ni amenazas, ni cualquier otra forma de coacción.

Decir que Sinfo, más que un miembro oculto de un poder fáctico o desestabilizador, me parece un vecino en mayor o menor grado informado, bien porque nos ha preguntado y hablado con algún miembro de la Junta, o con el administrador, también decir que todos los miembros de la Junta informamos personalmente de todas las dudas, problemas y proyectos que tenemos en la urbanización a todos aquellos vecinos que nos lo piden, además de los comunicados que se han puesto en el foro y en los tablones de anuncios.

Tampoco entiendo (y mira que le he dado vueltas al asunto)el ataque tan feroz que hacéis algunos vecinos contra la persona de Mariano y Juan Manuel, y después lo disfrazáis un poco con los demás miembros de la Junta. Que si amenazas, intereses ocultos, etc. (no lo entiendo)

Bien, yo si voy a ir a la reunión del día 18, para que nos conozcamos personalmente, y para poder discutir, aclarar y acercar criterios en todos los puntos.

Por último decir que no voy a poder asistir a la reunión del día 24, por motivos de trabajo, y yo no he visto por parte de mi compañeros de Junta, ningún complot para que no pudiera asistir, simplemente en estas fechas, el polideportivo era la que tenía libre.

Un saludo para todo el mundo.

 
M
medinaceo
15/02/2007 16:22
Apoyo totalmente a nacris. Enrique, por favor, deja de amenazar a quien habla con coherencia y claridad!.Los tribunales para lo verdaderamente importante. Centremonos en quien nos resuelve los problemas y demosles todo nuestro apoyo. Arriba nuestros representantes, abajo gente como Enrique, missing.. que nos amenazan y tergiversan la informacion.
 
N
nacris
15/02/2007 15:16
No nos equivoquemos, pues aunque, eso es lo que estáis intentando que esto parezca, peleas o ataques personales,etc, no lo estáis consiguiendo.

Un saludo.
Nacris.

Os esperamos a todos en la reunión del 18 a las 16h30 en Acceso A
 
U
unodemedina
15/02/2007 13:01
JAJAJJAJAJ Esto se va pareciendo.. mas a salsa rosa.. que a otra cosa.jajaj

Solo falta... la prueba del poligrafo...
 
M
medinaceo
15/02/2007 11:20
buenos días. Me agrada ver que afortunadamente el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar, en el sitio que merece.Missing y su séquito como siempre, alterando el orden , recurriendo a faltar al respeto, a la crítica destructiva,en suma, la educación no está entre sus valores principales.Muchas gracias por tu exposición, Sinfo, a mi particularmente me aporta más luz y con ello sabré a donde he de dirigir mis pensamientos en cuanto a la información que se presente el 18 de febrero.Solo quisiera añadir una apreciación para Enrique, el marido de missing. Demasiados problemas hay ya en el mundo y litigios en los tribunales como para que amenaces por llevar a los tribunales meras insinuaciones. firmado. un vecino más.
 
N
nacris
15/02/2007 09:22
Hola vecin@s.

Como yo también en su momento me tomé la molestia de pedir presupuestos de seguridad y quedar con un señor de una empresa en la urbanización para enseñársela.
Imagino que debo poner aquí los datos de esta, datos que también están en disposición de la junta.
Más que nada para que no me acusen también de intento de lucro...

COESSEGUR SA

DENOMINACIÓN: COESSEGUR SA
DOMICILIO SOCIAL: CALLE LAGUNA DEL MARQUESADO (PG IND LA RESINA), 49
LOCALIDAD: 28021 MADRID
TELÉFONO: 917966529
FAX: 916830083
FORMA JURÍDICA: SOCIEDAD ANONIMA
ACTIVIDAD: Servicios de custodia, seguridad y proteccion
OBJETO SOCIAL:
VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, PERSONAS, DEPOSITO Y CUSTODIA DE MONEDAS Y BILLETES.


Lamento no disponer del NIF, en cuanto lo tenga, lo pondré.

Con respesto a la reunión del 18, lo dicho "Sinfo",hemos quedado al lado de tu casa así que, como veo que tienes mucho interés en saber qué se va a tratar, estás invitado, al igual que todos los vecinos, aquí no negamos, ni prohibimos la entrada a nadie.

Un saludo.
Nadia
 
M
mising6
14/02/2007 20:19
Hola Sinfo!???????????

Para ser un simple vecino estás muy bien informado ¿no?

No vamos a exponer aquí la información con la que contamos, para eso se está pidiendo a la gente que acuda el día 18-2-07 a las 16:30h junto al Acceso A.

Sólo voy a dejar algo muy clarito, JAMAS HEMOS INTENTADO LUCRARNOS CON NADA y os estáis pasando mucho con este tipo de injurias, que la final vais a tener que demostrar ante un juzgado.

No sólo no tenemos inconveniente en aportar los datos que pides, aunque TU los tienes, afortunadamente soy un tiquismiquis y lo guardo absolutamente todo, por tanto tengo copia y pongo aquí públicamente los datos de la empresa de seguridad de la que os pasé presupuesto:

Denominación Social: Maval Seguridad SL
Identificación fiscal: B-83908939
Domicilio social: Avda. Pedro Díez 45 28019 Madrid
Teléfono: 914718010

Decir una cosa más, que sea la última vez que se pone en entredicho el nombre de mi mujer o el mío con injurias, porque os garantizo que nos veremos en los Tribunales .

Enrique Lucas García
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento