Volver al foro
J
juancarybego
03/04/2007 09:49

Accidente en el camino de la urbanizacion

¿Cómo podemos evitar accidentes en la entrada de la urbanización?

1.432 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, esta mañana un vecino se ha salido en la carretera de la urbanización, en el inicio de entrada a la misma, justamente en el cruce, se ha llevado un montón de vallado, pero lo mas importante es que no les ha pasado nada.

Por favor tener cuidado, no se puede llevar el coche a las velocidades a las que se van, por mucha recta que tengamos, la vida se va en segundos, y con correr solo ganamos 5 minutos. Ya corremos bastante peligro con la carretera de Los Santos.

Tenemos que concienciarnos todos y tener mas respeto por la vida, no solo la nuestra. Aprovecho la ocasión para seguir recordando que se respeten las señales de las calles, y que recriminemos a la gente que no lo haga.

p.133

 
J
JRyP
15/05/2007 23:43
Este fin de semana ha debido haber carreras de quads en la urbanización porque paso uno por delante de mi casa a una velocidad creo inadecuada (por lo rapida) además habiendo niños en la calle jugando. Como solo pasó una vez no le pude decir nada porque no medio tiempo por lo deprisa que iba. en fin un poco de por favor no digo que no se corra que a mi tambien me gusta pero hay que pensar un poco en los demás vale? y correr donde se pueda no en la urbanizacion que a 30 km/h llegas a tu casa en 3 minutos y a 90 km/h en 1 asi que no se adelanta tanto no?
Gracias por vuestro civismo y comprensión
 
M
media51
10/05/2007 17:47
Ya hemos avisado varias veces tanto a la Guardia Civil como al Ayuntamiento, tanto los unos como los otros han venido a la urbanización e incluso sancionado a algún constructor que circulaba por dirección prohibida a toda pastilla.

El problema es que no pueden estar aquí de forma permanente, por ello pusimos los reductores de velocidad, pero no es suficiente, tenemos que ser los propios vecinos los que demostremos el necesario civismo y dar ejemplo a los infractores, si ven que solo ellos circulan mal y cuando lo hacen se lo recriminamos supongo que irán actuando mejor.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
B
Blnk
10/05/2007 11:35
Creo que de alguna forma sería bueno solicitar a la Guardía Civil que de vez en cuando se de un paseo por nuestra urbanización... por innumerables razones... pero tambien por si llega el caso de que algun "As" del volante pudiera ser cazado.

Por cierto esta mañana ha aparecido uno de los reductores de velocidad del acceso a la urbanización suelto...
Tal vez debería plantearse la posibilidad de hacer los pasos de cebra elevados en la parte de la urbanización habitada, para evitar las ganas de "rally" a algunos.
 
M
medinaceo
04/04/2007 10:41
BUENAS.SOLO QUERIA PUNTUALIZAR QUE EL VECINO QUE SE SALIO DE LA CARRETERA SE DEDICA A IR A ALTAS VELOCIDADES POR LA URBANIZACION Y EN OCASIONES DERRAPANDO TAL Y COMO HAN PODIDO PRESENCIAR YA VARIOS VECINOS. ASI QUE NO ES EXTRAÑO QUE PASEN CIERTAS COSAS. UN POQUITO DE POR FAVORRRRRR.ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR , LO PEOR PERDER LA VIDA Y QUE LA PIERDAN PERSONAS INOCENTES.
 
T
tonopalomo
03/04/2007 23:35
la verdad es que llevas toda la razon del mundo yo vivo en la c/fuente gonzalo y la ent6rada desde la glorieta del ave es prohibida es lo mismo los propios vecinos de esa calle no la respetan nunca un dia me gustaria que los pilllara la guardia civil y que los contestaran igual qoe a los vecinos la circulacion es igual para todos y la tenemos que respetar gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento