Volver al foro
E
emgjcm
28/05/2007 14:25

aich

1.062 lecturas | 10 respuestas
Hola, queria saber si alguien me puede decir quienes son AICH, ya que he visto que es el nuevo partido que ha salido en chiloeches.
Soy Elena parcela 743
Gracias
 
A
AMGL
03/06/2007 13:12
Bink,

Hace un par de días puse un post en este foro preguntando directamente a nuestros convecinos con representación en el Ayto., si era realmente cierto eso de que Medina Azahara va a tener un trato distinto que otras urbanizaciones de Chiloeches como El Mapa o La Celada.

Aún sigo esperando respuesta ...

Con eso de arreglar la rotonda se nos quiere despachar para cuatro años. Lo veo una tomadura de pelo auténtica.

Ya se podía hacer más por temas como comunicaciones, acceso A y -sobre todo- solucionar el tema de los servicios que nos va a proporcionar nuestro Ayuntamiento por el hecho de tributar como todo ciudadano.

Desde luego, es cierto que somos muchos (y más que seremos) para que se nos tenga más en cuenta.

Ruego, por favor, que al menos, me manden un email quién corresponda dándome un poco de luz en este tema tan extraño.

g_angelillo@hotmail.com

Muy agradecido,

Ángel
P. 119
 
B
Blnk
02/06/2007 12:27
Buenas,

Hay una cosa que esta clarisima y es que nuestra urbanización esta demasiado lejos del pueblo al que pertenece...

Aunque eso ya lo sabian los señores que recalificaron las tierras para que X pudiera hacer... la urbanización.

Luego nos colocan el marrón de la entidades de conservación ... el chollo padre para los ayuntamientos... Ya que se trata de poner el cazo (impuestos, licencias, etc) sin dar ningun tipo de servicio, puesto que absolutamente todo lo pagan los vecinos...

Es realmente bochornoso lo que sucede con nosotros y más si es cierto que en un programa electoral se nos excluye del trato igualitario como vecinos de Chiloeches.

Esta claro que a la hora de las elecciones todos prometen... y ya se sabe del dicho... prometeer hasta meter... Pero llegará el día que comprobaremos que hacen o que no hacen realmente por nosotros. Y si el trato es realmente discriminatorio hacia nuestra urbanización, lo mejor sería que tomasemos otras medidas de fuerza.

Para pagar si somos del pueblo y para recibir no... Lo mismo me equivoco, pero creo que aqui falla algo... y el caso es que somos muchos y mucho dinero para el ayuntamiento... y tal vez no les gustaria dejar de recibirlo y se apretasen los machos.
 
U
unodemedina
30/05/2007 10:41
Y tu crees... que el PSOE, PP, perico el de los palotes van hacer algo mas que estos...

Si son todos unos ladrones, que solo miran por sus intereses y no por los de los demas.

Asik no vendamos la moto, de que tal partido iba hacer algo mas que otro, por que ninguno iba hacer mucho mas.

Yo no soy de ningun partido, incluso paso de ir a votar, para que.. Viendo el espectaculo que vemos todos los dias en las noticias, que si el PP, que si el PSOE, que si menganito se lleva dinero, que si tal que si pascual.
Anda y que les den a todos por donde amargan los pepinos.

Por que en los programas esos.. solo hay palabras que se las lleva el viento.

Asik.. a dar el coñazo.. a los que gobiernan.. de que hagan cosas por la urbanizacion nuestra. Por que de k vale decir que tal partido iba hacer mas por la urbanizacion.. me rio yo. Por que somos el ultimo mono en este pueblo, gobierne quien gobierne.

Ale pan para todos.
 
M
mising6
30/05/2007 10:01
Hola yoli-rober!

No tengo el programa a mano pero sé que decían algo similar a esto:

"Vamos a absorver las urbanizaciones del Mapa y la Celada para que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos"

Es decir, que vamos a ser los únicos ciudadanos de segunda de todo Chiloeches, tal y como decía en el mensaje anterior. Vamos a tener las mismas obligaciones pero en ningún caso los mismos derechos.

Hablan de que van a hacer el centro social en Medina, pero eso también lo prometían otros partidos, además de muchas otras cosas para la urbanización. Lo que se traduce en que ha ganado el partido que menos piensa hacer por Medina, y a los que debemos todos los problemas que tenemos, a mí personalmente me entristece porque podemos pasarlo bastante mal.

Te he contado lo que atañe a la urbanización, luego añaden muchas más cosas, pero todo ya para el pueblo en sí: piscina, plaza de toros y un largo etc. Si te interesa, te puedo conseguir el programa para que le eches un vistazo. También te puedo dar el de otros partidos para que compares lo perjudicados que vamos a salir.

Un saludo
p.677
 
Y
yoli_rober
30/05/2007 07:21
Hola, alguien que tenga el programa electoral de los independientes puede hacer un resumen? Gracias
 
M
mising6
29/05/2007 19:06
Antes que nada, felicitar al nuevo equipo de gobierno, aunque desde luego no pueda estar más en desacuerdo con ellos, pero esto es la democracia, y por tanto hay que respetar.

A mí personalmente me parece que el programa electoral de los independientes está muy bien (excepto para Medina), claro que hay que esperar a ver si lo cumplen, ya que del anterior no cumplieron nada.

La única crítica que voy a hacer desde aquí es que no consigo entender como estando dos representantes de la Entidad en esas listas, Medina ha quedado tan sumamente desamparada en el programa. ¿Por qué los independientes se van a hacer cargo de La Celada y El Mapa y de nosotros no? lo dicen bien claro en el programa, y añaden que es para que las urbanizaciones tengan los mismos derechos que el pueblo ¿y nosotros? ¿Por qué vamos a ser los únicos de Chiloeches que tengamos que pagar las cosas dos veces? Es decir si todo el pueblo con sus impuestos paga la luz de las calles, la basura, la limpieza, los asfaltados que hagan falta, jardinería,tuberías que se rompan... Nosotros también vamos a pagar esos mismos impuestos y encima una cuota de comunidad para volver a pagar por segunda vez todos esos servicios.

Tampoco se menciona nada en el programa del agua, la luz, el acceso A y el B..., vamos, esos problemillas que tendremos sin tardar mucho.

Pues eso, que no entiendo que las personas que se han presentado de Medina no hayan barrido ni un poquito para casa.

De nuevo mi enhorabuena, habéis hecho una campaña formidable, la mejor con diferencia (lo digo sin recochineo).

Espero que el mensaje no resulte ofensivo, en ningún caso es mi intención, he expuesto una simple opinión que me parece más que razonable, y totalmente comprobable para cualquier vecino que mire el programa electoral de los independientes.

Un saludo

p.677
 
T
tonopalomo
28/05/2007 22:23
si es asi que empiezen rapido las obras por que la rotonda da pena verla con la maquina de coca cola
 
J
jucaryeste
28/05/2007 17:30
Pues estos aparecieron por casa una semana antes de las elecciones, y prometieron que iban a acabar las instalaciones deportivas de la rotonda.

A ver si es verdad.
 
E
emgjcm
28/05/2007 15:15
Gracias por la información
Elena
 
C
CBEC
28/05/2007 14:33
Hola, mira el mensaje del resultado de las elecciones.
AICH es Agrupación Independiente de Chiloeches, y es un grupo que incluye a la mayor parte del equipo de gobierno que tenía hasta ahora el pueblo, bajo las siglas del PP. Ahora, como independientes en lugar de como el PP, se puede decir que seguirán gobernando los mismos. AICH incluía en sus listas a algunos vecinos de nuestra urbanización, por cierto.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento