Volver al foro
A
aromero525
30/05/2007 13:07

Respuestas a Mising

¿Hay una sentencia que prohíbe a los residentes de Medina circular por el Acceso A?

645 lecturas | 1 respuestas
Hola Ángeles, o Enrique ; casi nunca se quien de los 2 escribe los mensajes, así que escribiré en plural. No he contestado a los diferentes mensajes que han apareccido de repente unos días antes de la elecciones, porque no quiero que este foro se convierta otra vez en el foro de la polémica, pero hay veces que la gota llena el vaso. En mi opinión volveis a estar equivocados, la verdad es que si toda esa energía que gastáis en ir continuamente contra las personas, que desde la Entidad quieren que Medina funcione, la emplearáis para ayudar, tal vez y digo tal vez las cosas podrían ir mejor. Ojo con esto no quiero decir que no acepte las críticas, pero también acepto las soluciones.

1. Acceso A. ¿Queréis decir con vuestro mensaje del 29/05/07, que hay una sentencia que nos prohibe a las personas de Medina, circular por el Acceso A, que una persona que viene de Los Santos a Medina, o al mirador, o a cazar, etc. (porque paseo mucho por ahí con mi perra y os aseguro que pasan coches, quads y bicicletas) y vive en cualquier punto de España no le multan, y si está domiciliada en Medina si? o tal vez, ¿es para todos igual?
De ser así, debería de haber señales que lo indicara, y si no las hay, sólo entiendo 2 cosas, o que no hay sentencia al respecto, o que no pueden hacer que las personas la cumplamos, porque aunque el cerebro humano es sorprendente, yo al menos no puedo aprenderme de memoria ni las sentencias, ni los caminos por los cuales está prohibido circular. Yo desde que hemos puesto las puertas he pasado unas cuantas veces, reconozco que el camino es malo, pero el paisaje y a veces los recuerdos merecen la pena.

De todas maneras, desconocemos los miembros de Junta y yo esa sentencia, por favor os agradecería me la hicierais llegar de algún modo, o me dijerais como conseguirla, sabéis donde vivo y mi puerta está siempre abierta para todo lo que sea bueno para la urbanización.

2. Limpieza de carteles. Totalmente de acuerdo en lo que decís en vuestro mensaje, tenemos que ser los partidos
los que quitemos lo que hemos ensuciado, vosotros lo habéis hecho los 1º y me quito el sombrero, nosotros por coincidencias del trabajo aún no los hemos podido quitar, esperamos hacerlo en esta semana.

3. Programa para Medina. Decirte que desde el AICH hemos incluido los puntos que depende única y exclusivamente del Ayuntamiento, porque son los que creemos que si vamos a cumplir. Decir que con la ROTONDA y con la inversión que se va a hacer en ella, Medina queda desamparada es mucho decir. En cuanto a los puntos que incluisteis en el programa del PSOE, ya los llevamos trabajando desde la Entidad y el Ayuntamiento, desde casi cuando se constituyó la misma.


Me despido haciéndoos una petición, que esa energía que tenéis, la empleéis con nosotros en la Entidad en una misma dirección, estoy seguro que todo funcionaría mejor. Si hay criterios diferentes, se hablan, se razonan, y los vecinos deciden. Hablo por mi, ya sabéis donde vivo, cualquier cosa solo tenéis que llamar.

Saludos. Antonio parcela 525


PD. No voy a contestar más mensajes con los que se pueda crear polémica, estoy convencido que no es misón de este foro. Contestaré solo aquellos que reflejen quejas de los vecinos en cuanto a servicios de la urbanización y que sean competencia de la Junta de la Entidad, en cuanto a los demás, ya sabéis donde vivo y gustoso hablaré personalmente con todo aquel que me lo solicite.
 
Etiquetas
Acceso A
M
mising6
30/05/2007 14:43
Hola Antonio!

No creo que con nuestros mensajes se tenga que ofender nadie. Dices que volvemos a estar equivocados, pues dime ¿Cuándo hemos estado equivocados? creo que nunca. Dices que nunca hemos aportado soluciones, esto no es así y lo sabes perfectamente.

En cuanto al Acceso A, no entiendo cómo no conoces el recurso que se presentó para que nos dejasen utilizarlo hasta que saliese la sentencia, ese recurso nos lo denegaron, con lo cual en teoría no se puede circular. La intención al dar esta información no ha sido atacar a nadie, pero está claro que no se puede hablar. La única intención ha sido que los vecinos supiesen que existe ese recurso y que si circulan por ahí igual hay alguna consecuencia. Pero ya dije antes que lógicamente cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

En el último mensaje le pedía a Juan Manuel que si quería me entregase la última sentencia y este recurso para consultarlo, imagino que bajo tu punto de vista esto es una crítica en lugar de lo que realmente es, intentar ayudar.

Pues decir que con la rotonda y el centro social Medina va a estar muy bien, yo creo que es mucho decir. Ya que tú lo mencionas, desde el PSOE se pretendía que Medina dejase de ser Entidad de Conservación y que el ayto. asumiese todos los gastos, cosa que es totalmente lógica y justa, y que tu partido sólo lo va a hacer con las otras urbanizaciones. Solucionar lo de la acometida del agua, tener luz para toda la urbanización ; una línea de autobús que enlazase Medina con el pueblo, las urbanizaciones y RENFE ; arreglar los jardines con dinero público como es normal ; por supuesto también hacer el Centro Social... Por tanto, vosotros sí dejáis a Medina desamparada, e insisto los únicos del pueblo que no tenemos los mismos derechos.

A nosotros también nos gustaría trabajar en la misma dirección, pero en ocasiones esas direcciones no coinciden en absoluto, y cada uno piensa que lo mejor para Medina es una cosa distinta a la que piensa el otro.

En ningún caso pretendíamos ofender a nadie, se ha expuesto algo que es una realidad y que se puede comprobar con el programa en las manos, sólo ofreceís para Medina la rotonda y el Centro Social, sin más. No sé dónde ves la ofensa, es vuestro programa. Además empecé felicitando a los ganadores de las elecciones, y no iba con segundas.

Nosotros tampoco queremos polémicas, pero también podríamos decirte cómo gastar tus energías. Nosotros estamos ahí para ayudar en todo lo que consideremos positivo para la urbanización, y podeis contar con nosotros para cualquier cosa que necesiteis y con la que estemos de acuerdo.

Para despedirme (espero) una gran noticia, hemos hablado con telefónica para ver cómo estaba el tema, nos han dicho que todo está canalizado ya y que el técnico vendrá a nuestra casa en 10 ó 15 días para la instalación y darnos la línea convencional, así que los que queraís ya sabéis que se puede llamar al 1004 y realizar la petición. Espero que la información sea cierta, lo han estado consultando y me han asegurado varias veces que es así.

Un saludo
p.677
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento