Volver al foro
P
Paco Fernandez
01/06/2007 08:06

Mensaje para Nadia

855 lecturas | 6 respuestas
Hola Nadia:
Al hilo de las gestiones que estás realizando para la línea de autobus con Madrid, te he dejado en descargas, una noticia por si te sirve.
Si quieres que comentemos algo de esto, mi correo es Paco_Fernandez_Rodriguez@hotmail.com
Saludos
Paco Fernández
parcela 471
 
N
nacris
01/06/2007 18:47
Lo siento no sale la foto, pero invito a todo el que quiera ver su estado, a que se acerque al Mapa para comprobarlo.
No voy a malgastar más tiempo en esto porque, sinceramente, no me merece la pena.

Nacris.
 
N
nacris
01/06/2007 18:35
C:\Documents and Settings\Nadia\Mis documentos\zona deportiva de urbanización el mapa
1.jpg
 
N
nacris
01/06/2007 18:26
La Crónica de Guadalajara | Sociedad
Chiloeches aprueba por unanimidad sus Presupuestos para 2006
Redacción
08/02/2006

El pleno del Ayuntamiento de Chiloeches aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos su presupuesto para el 2006 que supone un 33% de aumento respecto del presupuesto de 2005. Con 5.512.000 euros en el presupuesto de gastos para este año, destacan como partidas más importantes las correspondiente al capítulo de inversiones reales, es decir, en infraestructura y obras que supone un millón de euros más que el pasado ejercicio. Para obtener este volumen de gastos los ingresos provenientes de los aprovechamientos urbanísticos suponen las partidas más significativas
Tanto la oposición del Partido Socialista como el Grupo Popular, en el gobierno municipal, estuvieron de acuerdo en fijar un cierto orden de prioridades en la realización de las obras: entre éstas se encuentran el Parque de la Urbanización La Celada y la ampliación del Ayuntamiento, que cada vez se queda más pequeño para cubrir las crecientes necesidades administrativas de Chiloeches. También las pistas polideportivas de la Urbanización El Mapa tendrán este año la posibilidad de convertirse en realidad , así como la cubierta del viejo frontón, la terminación de las obras del cementerio y la nueva fuente ornamental a la entrada del municipio.

La lista de realizaciones para el año es mucho más larga ya que se contemplan actuaciones en el alumbrado público, en la piscina, en la mejora del mobiliario urbano en la tuberías de El Clavín en la reparación de calles y caminos y un largo etc.

Otra de las obras importantes, ligada a la realización de los sistemas generales, es la guardería, con una dotación de al menos 65 millones de pesetas. y el Complejo Deportivo.

Ligado al presupuesto de 2006 está la creación de la Policía Local, para lo cual ya se dota de las partidas correspondientes. En principio la idea del equipo de Gobierno es la contratación de dos policías e ir ampliando la dotación conforme aumenten los ingresos del municipio. Este cuerpo es "muy caro", según reconoció el alcalde Jesús Cascajero, "pero necesario y cada vez más solicitado por los vecinos de Chiloeches". Este año se convocarán los correspondientes exámenes para cubrir las plazas y, posteriormente, los nuevos agentes pasarán por la Academia de Toledo hasta completar su formación.




C:\Documents and Settings\Nadia\Mis documentos\zona deportiva de urbanización el
mapa.jpg
 
L
La Perdiz
01/06/2007 18:18
medinaceo:
No puedo estar más de acuerdo contigo. Mucho jeta anda suelto por Medina con aires de grandeza, y se piensan que el resto somos unos pringaos. Los unos tirando para su lado, AICH...., los otros, lobos con piel de cordero que aparecen con el PSOE, y claro a poner el cazo, y quien mira por Medina, ni el Tato.

La Perdiz.
 
M
medinaceo
01/06/2007 16:49
nacris: a ver si nos aclaramos.Las personas que malgastan su tiempo en las gestiones sobre todo son aquellas que llevan luchando en este proyecto desde que medina era un trozo de campo con total desgobierno y sin expectativas de proyecto alguno.Aunque sé que tú estás en esto desde entonces, pero perdiste toda credibilidad el día que engañaste a los vecinos diciendo que el ayuntamiento habia prometido desde hacia años las instalaciones del Mapa y que a dia de hoy estaba sin apenas comenzarse.. mas mentiras como toda su super pandi (los proyectos se acababan de aprobar y estaban en fase de inicio).Un poquito de por favor, te parece?
 
N
nacris
01/06/2007 15:27
Hola Paco.
Ya estaba al tanto de esta noticia, espero que con ella, las personas que nos tachan sólo de criticar, se den cuenta de que "malgastamos" nuestro tiempo en otras gestiones.
Muchas gracias de todas maneras.

Nacris
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento