Volver al foro
T
tonopalomo
05/06/2007 11:45

tfo.

1.095 lecturas | 8 respuestas
alguien sabe algo del tema de telefonica
 
N
nacris
22/06/2007 13:58
Hola vecin@s.
Ojalá pudiera deciros que ya tiene línea de tlf., pero va a ser que no.
Esta mañana he llamado al tlf. del técnico que llevaba nuestra zona pero se ha prejubilado, ahora lo lleva una contrata y he estado hablando con ellos.
Por lo visto, está todo parado porque el ayuntamiento nos nos concede unos permisos necesarios para poder seguir adelante.
Sinceramente Juan Manuel espero estar equivocada, porque sino, según me han dado a entender, todavía vamos a tener que esperar bastante.
Un saludo.
Nacris.
 
N
nacris
07/06/2007 22:53
Hola Juan Manuel.

En una semanita ya os diré qué ha pasado, de momento Telefónica asegura que está todo cableado, y listo, pero hasta que no pase el plazo que han dado para que venga el técnico, no sé si será cierto o no.
Ya os tendré informados.

Un saludo.

Nacris



 
M
media51
07/06/2007 17:14
En cuanto sepa algo lo pongo en el foro

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
E
EvayAnibal
07/06/2007 12:41
Gracias, por favor me gustaría que en cuanto sepas algo de como van a hacerlo nos lo comuniques.

Un saludo

Eva. Parcela 524
 
M
media51
07/06/2007 09:19
Nacris,

me gustaría que estés en lo cierto pero por desgracia me temo que no sea así, la persona con la que hable es el ingeniero responsable de la instalación de las líneas, con el que hablo una vez al mes aproximadamente (ya sabes hay que ser un poco pesado para que te hagan caso) la ultima vez hace 10 días y lo de la nota anterior es el resumen de nuestra ultima conversación, de todas formas si me puedes decir quien es el que te ha informado dímelo y lo comento con El, la verdad es que me gustaría estar equivocado y que tuviéramos línea la próxima semana pero…...

Eva,

Por lo que respecta a la preinstalación que en su día hizo fomento es cierto que algunos vecinos tendremos problemas para la instalación de la línea (yo por ejemplo) pero no puedo decirte como lo solucionara Telefónica no obstante supongo que estarán acostumbrados a este tipo de problemas.

En cuanto al tema de los repetidores (en el proyecto de Telefónica van dos, uno en la 1º rotonda, la del AVE y otro en la 3º).

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
E
EvayAnibal
06/06/2007 18:40
Hola Juan Manuel, ¿podrías informarnos de lo que van a hacer en la preinstalación que dejó Fomento en su día? Algunos vecinos tienen parte de esa preinstalación en zonas no adecuadas, yo lo tengo en mi muro frontal y creo recordar que hay más de un vecino al que le suponía un problema el sitio donde se lo habían puesto.

A parte, me gustaría saber donde se van a colocar los repetidores de fibra óptica y, en mi caso que está en el muro ¿cómo van a poner el cajetín?

Gracias, un saludo

Eva. Parcela 524

 
N
nacris
06/06/2007 15:29
Hola Juan Manuel.
Sólo comentarte que yo tengo una información diferente con respecto a Telefónica. La semana pasada una vecina estuvo hablando con ellos y le aseguraron que ya estaba todo cableado y en 10/15 días pasaba el técnico a su casa a realizar la instalación.
Yo no sé si hablaste hace mucho o poco con el responsable, pero eso es lo que comentaban la semana pasada.
En una semana te diremos si es cierto.

Un saludo.
Nacris.
 
M
media51
05/06/2007 15:13
Buenos días a todos

En conversaciones mantenidas con el responsable de telefónica, me confirma que ya tienen terminados los estudios técnicos y los permisos oportunos concedidos, esperan poder comenzar las obras de zanjeado en cuando los vecinos de El Pozo por cuyas tierras tiene que pasar la línea terminen de recoger el trigo.

Una vez puedan comenzar con la instalación de las líneas y con objeto de adelantar trabajo, ya hemos acordado con ellos donde instalar los repetidores de fibra óptica, necesarios para cubrir toda la urbanización y también hemos revisado la preinstalación que en su día realizo Fomento y en principio no hay grandes problemas.

Por todo ello y si no surgen más inconvenientes esperamos que este todo terminado para finales del verano.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento