Volver al foro
A
ANGELA
04/07/2007 18:46

APARCAR LOS COCHES

¿Cómo podemos ser más cívicos al aparcar en la calle?

1.616 lecturas | 2 respuestas
Quiero pediros por favor que cuando se aparquen por coches en la calle, porque nuestras casas solo tengan un garaje y vengan visitas, seamos un poquito mas cívicos.
Vivo en la C/Carramonte donde hay casas a los dos lados de la calle y hay veces que se hace muy complicado poder pasar cuando hay coches a un lado y al otro aparcados y apenas cabe el coche que va circulando por la calle. Por favor suban un poco los coches a la cera y no habra problemas de rotura de retrovisores o posible roces.
 
M
media51
06/07/2007 08:27
Hola a todos

La verdad que lo que dice Ángela es cierto, cuando se aparca un coche enfrente de otro la anchura restante es escasa, es muy frecuente que nuestros amigos los constructores se lleven espejos e incluyo arañen los coches, también estoy de acuerdo con jucaryeste en que aparcar en la acera no es la solución.

¿Qué os parecería como opción colocar señales de prohibido aparcar por quincenas, es decir aparcar en aceras pares del 1 al 15 y en impares del 16 al 31? Este sistema funciona bastante bien cuando las calles son estrechas, el problema lógicamente es que reduce a la mitad las plazas de aparcamiento disponibles.

¿Creéis que abría suficiente aparcamiento para todos de esta forma?

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
J
jucaryeste
05/07/2007 09:39
Pues no se si subir los coches a la acera es la solución. Porque luego no puedes pasear por las aceras. Tenemos niños pequeños, y me ha sido imposible recorrer con el carrito la urbanización por las aceras: o había coches u obras. Incluso una vez nos tuvimos que quitar de una acera para que un coche aparcara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento