Volver al foro
I
Ivazquez
16/07/2007 10:20

Suministro de agua totalmente restablecido

¿Está restablecido el suministro de agua?

655 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Actualmente, el suministro de agua se encuentra totalmente restablecido. El domingo, el depósito se encontraba al 95% de su capacidad, con lo cual ya no son necesarias las medidas de ahorro que se implantaron. Se ha restablecido la presión a 3 bares, con lo cual ya no debería haber problemas de presión. De todos modos, os rogamos que sigáis haciendo un uso responsable del agua, ya que durante el verano, pueden haber puntas de consumo en los pueblos de alrededor y verse afectado el suministro al depósito. No obstante, tal como ha comentado Antonio, se han reforzado las medidas de vigilancia del depósito, controlándolo al menos 3 veces al día, con lo que deberíamos ser capaces de anticiparnos a cualquier problema que pueda existir y tomar las medidas pertinentes.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo,

Iván Vázquez.
 
A
Ana y Rafa
18/07/2007 10:22
Buenos días,
quisiera dar las gracias a todos los miembros de la junta que ante una incidencia como estas han estado al pié del cañón, o mejor dicho al pié del depósito hasta bien entrada la noche viendo con sus propios ojos el estado del depósito, caudal y demás. También agradecer a Iván su disponibilidad estando desde las ocho?¿ de la mañana, hora en la que le vi en la caseta de acceso a la urbanización, dando personalmente información a los vecinos.
Por otro lado espero se le de un "tirón de orejas" al resposable o empresa responsable que nos ha caudaso tal incidencia. Ante estas circunstancias no hubiera sido necesario un despliegue de los mienbros de la junta "velando" por el caudal del depósito y tampoco aumentar a tres el número de visitas de control al mismo.
Una ves más gracias.

Rafa Glez.
C/ de las Majadas 15. Parc.- 49.
 
P
PATTY30
16/07/2007 10:37
Muchas gracias chicos.Por fin mi nevera volvera a hacer los hielos como dios manda, que sin presion no se hacian los suficientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento