Volver al foro
B
Blnk
22/08/2007 08:17

Telefónica.

¿Cuándo Telefónica cumplirá su promesa de brindar servicio en mi zona?

581 lecturas | 2 respuestas
Buenas,
Se sabe algo de como va el tema de telefónica? Recuerdo que allá por Noviembre del año pasado telefónica me aseguró que tendríamos servicio como mucho 8 meses despues... y vamos para 10.

Lo mismo sería necesario volver a recordarle a telefonica su obligación a darnos servicio.


Un saludo.
 
M
media51
22/08/2007 09:53
Se me olvidaba deciros que en el caso de dar vías pecuarias autorización para utilizar la vereda, los plazos manejados por telefónica para terminar la instalación sería de 3 a 4 meses desde la consecución del permiso.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
M
media51
22/08/2007 09:45
El proyecto de instalación del cableado de fibra óptica para nuestra urbanización esta parado, el Ayuntamiento del Pozo denegó la licencia de obras y 9 de los 11 propietarios de tierras por las que tiene que pasar el permiso de paso.

En vista de esta situación nos hemos reunido con telefónica para estudiar un proyecto alternativo, en este momento tenemos dos posibilidades, utilizar una vereda próxima para parte del trazado y enganchar a la zona de servicios del Pozo, para lo que ya esta pedido permiso a vías pecuarias, si estos no dieran permiso, la otra alternativa seria utilizar la servidumbre de paso de la tubería del agua, para lo cual ya conseguimos que Fomento nos enviara los planos que a hemos remitimos a telefónica para su estudio.

Por lo que respecta al permiso de obras nos reunimos con el Ayuntamiento del Pozo para ver las razones de la negativa y hemos quedamos que en cuanto telefónica tenga el nuevo proyecto organizaremos una reunión entre telefónica, el ayuntamiento y nosotros para estudiarlo y si procede autorizar la correspondiente licencia, únicamente deciros que la aptitud de la alcaldesa fue de gran colaboración, tanto para el tema del teléfono como del agua ó el transporte.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento