Volver al foro
D
dani_cajon
30/12/2003 16:46

Ultimas noticias parte 2

¿Cuál es el estado de las obras en la urbanización Fomento del Ocio?

887 lecturas | 3 respuestas
Yo también he llamado ha fomento del ocio, para que me comentaran el estado de las obras,la verdad es que como me han puesto con un comercial me han querido vender la moto debe ser, me ha dicho que las obras estaban muy avanzadas,que ya estaban metidos todos los servicios y estaba hormigonado alrededor de un 70%,y que estaban haciendo pruebas para poner las aceras, y me a comentado tambien que esta previsto que se termine la urbanización para principios de la primavera,pero según comentais por aquí,que falta mucho, no se como iran a dejar la urbanización!!!

Que casualidad la mia, que justo el trozo,donde se encuentra el deposito del agua que es justo la calle donde se encuentra mi parcela, pues han tenido que levantarlo todo por que el alcantarillado estaba mas alto de lo normal.
Con lo cual yo,los que quieran empezar a contruir en esa zona se retrasarán un poco mas.

Ahh!! Tambien le he comentado sobre el acceso a la urbanización y me ha dicho que seguia como estaba, y que tenian pensado cuando entregaran la primeras casas que se habilitara la otra puerta, que esta situada en la carretera que va de santos de la humosa a el pozo de guadalajara.


Un saludo. Feliz entrada de año!!
 
A
Arancha0
11/02/2004 18:03
Hola, me acabo de quedar perpleja leyendo todo en general lo que os pasa a todos con la construcción, porque dentro de lo malo la mía, como he explicado en un mensaje anterior ya está cimentada, también es cierto que no estoy en la zona de la calle levantada, mi parcela está más o menos en el centro de la urbanización entre la entrada y el AVE, en la 2ª rotonda de la avda. principal.
Pero lo que más me ha preocupado es el tema que comenta dani_cajon sobre el acceso a la Urbanización ; Qué significa eso de que van a acondicionar la otra entrada?, qué otra entrada?, yo no conozco más que la del Mirador de Los Santos, y con respecto a lo de el tendido eléctrico de Azuqueca de Henares, alguien sabe algo nuevo?, porque yo me pregunto que si Azuqueca se niega a cederlo, de donde lo vamos a sacar puesto que Los Santos es municipio de la Comun. Madrid y no es de su competencia, creo.
Si sabéis algo espero que me informéis un poco, a ver si salimos de esta y conseguimos de una vez por todas nuestras viviendas.
PD: Por cierto Ivan, que es eso de los Estatutos??
Gracias de todas formas
 
D
dani_cajon
30/12/2003 18:22
Hola otra vez
Terminar lo terminarán, pero por lo que me ha dicho a mi no se sabe cuando, por que se supone que termiran alguna vivienda a finales de este año, y si hasta entonces no va a estar ni el acceso. La verdad es que son un poco mentirosos, y cuentan lo que quieren.
Si te contara mis historias, con la financiación y demas, alucinabas, empezando por que casi le tengo que explicar yo, al de banesto de Alcalá que es lo que habia que hacer.

Y que medio nos engañaron, por que al vendernos la parcela nos dijeron que en 2 años, nos daban la casa.....
(claro que no dijeron que tenias que tener ahorrado unos 8 millones...que es lo que restaba de la parcela, contando que antes solo te financiaban un 50% del valor de tasación del suelo, cuando no habian hecho ni el alcantarillado, que lo valoraban a 5 pts.. 3 cts)
 
I
Ivazquez
30/12/2003 17:20
Hola:
¿Que quieren decir con que habilitarán la otra carretera? ¿Que el acceso que ahora usamos no se va a terminar? Pues está en el proyecto de urbanización y, almenos a mi, me lo vendieron.
A ver si somos capaces de ponernos unos cuantos de acuerdo y emprender algún tipo de acción, porque estoy hasta las narices de que me tomen el pelo.
Saludos,
Iván
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento