Volver al foro
Y
yoli_rober
15/10/2007 08:39

gatito

928 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias, anoche recogi del acceso una gatita gris es muy cariñosa no se si se habra perdido o estara abandonada, la tengo en casa pero yo no me la puedo quedar si alguien la quiere q se ponga en contacto conmigo. Gracias
 
Y
yoli_rober
19/10/2007 14:19
Ayer mi novio llevo a tabata a su casa y efectivamente era ella asi q todos contentos. Gracias x ayudarme a localizar a su dueña. Yoli
 
P
PATTY30
19/10/2007 12:37
Perdonar que me lie, la raza es azul ruso. Pon en google gato azul ruso y te salen un monton de fotos Tábata es igualita.
 
P
PATTY30
19/10/2007 12:27
Pues yoli-rober, pregunta a ver, pero no se si sera Tábata, porque no suele irse tan lejos, además suele pasarse mucho por mi casa a jugar con mi gato, hace tiempo que no viene, y cuando falta mucho tiempo de casa Carmen se acerca a ver si esta en la mia y ultimamente no pregunto por ella.
Tábata es gris pero lisa, es de raza azul, tiene el morrete muy picudo y es chiquitita. Es que tambien hay por ahi las hijas o hijos de ceres que son grises pero atigrados y tambien son pequeñines.
 
Y
yoli_rober
18/10/2007 13:23
Entonces he secuestrado a tabata? ire esta tarde a ver si encuentro a su dueña y espero q sea ella xq aunque la he cogido cariño no me la puedo quedar y ya le estaba buscando dueño. De todas formas yo pense q estaba abandonada xq la encontre en el acceso pero bastante lejos de la urbanizacion, casi llegando a la carretera del pozo y alli la pobre era carne de cañon.
 
A
Ana y Rafa
18/10/2007 12:03
Buenos días Patricia.
gracias por aclararnos la procedencia de la gatita Tábata.
Seguro que Yoli-robert sabrán que hacer en este caso y todos quedaremos tranquilos.
Con respecto a la gata atigrada que mencionas, la conozco perfectamente, estuvo acogida en casa de unos vecinos durante unos días hasta que se localizó a los dueños, y pertenece a la casa que tu mencionas.
Además, gracias a tu info, ya conocemos otro gato y a que casa corresponde, así se podrá evitar un cambio de domicilio circunstancial en caso de una supuesta pérdida que pueda preocupar tanto a los dueños como a la persona que lo acoge, como a ocurrido con Tábata.
Saludos.
Rafa Glez. C/ de las Majadas 15. Parc.-49.

 
P
PATTY30
17/10/2007 10:45
Buenos dias. Soy Patricia de las Majadas 47, estoy al lado de la casa de piedra y conozco perfectamente a Tabata y a sus dueños.
Tabata es una gatita de las que se llaman azules. No esta castrada, pero no lo esta porque todavia es jovencita, pero suele ir y venir a su casa. Cualquier problema o duda no dudeis en hablar con Carmen que es muy amable.
Hay por ahi otra gata que es atigrada que se llama ceres, creo, esa campa por toda la urbanizacion y entra en todas las casas y ataca a todos los gatos, conozco un par de casos de ataques. Creo que es de una casa que hay enfrente de los buzones de cerca del ave que tiene una caravana. No esta castrada y ha debido de tener alguna camada que anda tambien por ahi.
Yo tengo un gato y la verdad es que es muy dificil mantenerlos en casa, eso si el mio esta castrado, eso si si molesta a alguien es blanco y negro, muy grande y responde al nombre de whisky me lo decis y tengo mas cuidado, aunque ya digo que no es facil.
 
A
Ana y Rafa
16/10/2007 13:15
Buenos días yoli-rober,
creo que estamos hablando de la misma gata que el pasado sábado estuvo en mi parcela durmiendo en el sillón que tengo en la terraza.
Según tengo entendido, por unos niños a los que les pregunté (ojo, no está confirmado) corresponde a la casa de piedra oscura que se encuentra en la calle Las Majadas, justo al lado del depósito.
Si el propietario/a de esta casa lee este post, podría aclarárnoslo, por favor. Lo que parece bastante claro, por el comportamiento que tiene el animal, es que dueños tiene y no se trata de un gato callejero. Sabe perfectamente llamar la atención para que le abran la puerta de casa como a mi me demostró, además de ser bastante cariñosa como bien apuntó yoli-robert.
Apoyo firmemente la sugerencia de Ramón sobre la esterilización de los animales que campan a sus anchas por la urbanización, si queremos evitar que en unos meses lo de la berrea de los ciervos en el mes de septiembre sea algo anecdótico en comparación a la que se pueda montar todos los meses cuando las gatas esten en celo...
Gracias.
Saludos.
Rafa Glez. C/ de las Majadas 15. Parc.-49
 
R
ramonstz
15/10/2007 12:28
Buenos días yoli, la semana pasada encontramos otro gatito gris que al final vamos a quedarnos con el a pasar de que tengo perro y se llevan fatal. No es para desanimarte, pero creo que es una camada de alguna gata. Y como los dueños no se encarga de esterilizar o castrar seguiremos encontrando gatitos abandonados.

Así que por favor a todos los dueños les pido que si se tiene un animal se tiene que encargar de él no dejarlos así, por que son animales y se reproducen.

Un saludo par. 742
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento