Volver al foro
B
Blnk
02/02/2008 13:58

urb.medinazahara@googlemail.com

¿Cómo podemos mejorar la gestión de nuestra urbanización?

934 lecturas | 4 respuestas
AVISO PARA TODOS, sobre todo para aquellos que no estan contentos con la actual situación de la urbanizazión y opinan que no se da solución a los problemas que tenemos.

Se agota el tiempo para poder organizarnos y preparar la asamblea (finalmente Asamblea Relampago!!!) en la que se tendrá que elegir Junta de de Entidad y dar muchas explicaciones.

Si realmente tienes interes en cambiar las cosas , en obtener respuestas , en mejorar nuestra situación , ahora es la última oportunidad de aqui a dos años para contribuir y dejar de ser simplemente un forero cabreado y conseguir que la junta que salga elegida en la proxima asamblea no sea más de lo mismo .

Para conseguir que se modifiquen los estatutos y fomentar la participación activa de todos los que vivimos aqui. Demostrando que cualquiera de nosotros puede luchar por lo nuestro.

Haciendo que deje de restringirse la información a un circulo reducido de propietarios.

Para que se implanten mejoras en la gestion de la urbanización y en el control de los gestores y los servicios contratados.

Para que no tengamos que estar mendigando la información y se nos tome en cuenta no solo el día de votar cargos.

Para eliminar de una vez la "necesidad" de los corrillos electrónicos gracias al reparto de información a los vecinos y a involucarles en las mejoras.

Para que dejemos de ser una entidad mansa y adquiramos el peso especifico que tenemos en Chiloeches.

Para luchar por nuestros derechos.

Para que no se tengan que hacer colgadas de carteles nocturnas ni nos tomen por voces anónimas.

Para que no tengas que expresarte con un seudónimo por miedo a... sino que se cuente con el apoyo de un colectivo y con mecanismos de representación.


Escribid a:

urb.medinazahara@googlemail.com

Vamos a tratar de reunirnos para hacer un comunicado conjunto que presentar en la proxima asamblea y exigir respuestas y compromisos y responsabilidades a la junta que salga elegida y a la que salga.



Juan Luis Blanca.
 
B
Blnk
07/02/2008 12:02
Madinat,

Por lo menos estoy intentando movilizar a la gente para cambiar las cosas.

Espero que la gente se decida a dejar sólo de opinar y pasar a actuar.

urb.medinazahara@googlemail.com

 
Al Madinat
Al Madinat
06/02/2008 21:37
blnk peasso charlote totar pa na se va quea to igua no se mueve naide tor mundo gritando y sin mover culo y yo sin vende la parsela
 
B
Blnk
03/02/2008 10:43
Buenas,

A mi tambien me ha pillado "medio fuera de juego" la convocatoria de la asamblea. Para las fechas soy un poco desastre y no recordaba que el 12 de Febrero hacemos dos años con ésta junta.

Por cierto, la asamblea de la entidad no viene motivada por el requerimiento de los vecinos, sino impuesta por la fecha de caducidad de los mandatos y su "reeleción".

Para explicar un poco el porque "aparentemente" trato de reunir a los vecinos:

No pretendo pisar el turbo en los ultimos metros... No seamos tan ilusos como para creer que vamos a sustituir de un plumazo a la actual junta (aunque sería lo mejor para la urbanización) y opino que es muy posible que se de el "continuismo" por varias razones:

1. COPAE , la empresa dueña de la zona "VIP" (la asfaltada y con aceras): Representa aproximadamente un 33% de los votos reunidos en una sóla persona . Además ésta persona ya es miembro de la junta y tiene el derecho a serlo salga la junta que salga. Logicamente a ésta empresa le es indiferente quienes sean los miembros restantes. Lógico y correcto.
[Sin embargo entiendo que a COPAE tambien le interesaría mejor la urbanización. Con el estado actual no se auguran "buenas ventas">
2. El ayuntamiento de Chiloeches: Tiene tambien representación en la junta debido a que actua de elemento de control de la entidad urbanistica por parte del consistorio. El mismo caso que COPAE, tiene derecho al cargo salga la junta que salga. Lógicamente no van a importunar a la "Central" y ya sabemos cual es la disposición hacia las entidades.
3. Nuestros vecinos: En apariencia estan cómodos en los cargos y segun los propios estatutos pueden optar a ser reelegidos "ad aeternum". Imagino que ninguno de ellos renunciará a la reelección, bien por no crear fisuras, bien porque entienden que estan haciendolo de forma inmejorable.
4. Por último, porque en éste querido País nuestro, todos somos capaces de arreglar el gobierno durante las tertulias y gritamos más alto que el de al lado "para tener más razón"... Pero a la hora de arrimar el hombro somos magistrales silvando el "puente sobre el rio kwait".

Resumiendo: Mi intención no es otra que la activar la conciencia de los que hemos estado quejandonos por "el impresionante avance" de nuestra urbanización y formar una plataforma que dinamice y democratice nuestra entidad.
Porque aunque me parece genial que haya "colgada de carteles", post más o menos indignados, etc, creo y estoy seguro, que ACTUANDO DIVIDIDOS NO TENEMOS NINGUNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NADA y porque estoy harto de que nos estabulen en un "foro tabernario".

Debemos dar el paso. Organizarnos como vecinos implicados y dejar de ser autistas (sin menospreciar a nadie) dando un paso al frente para que nadie vuelva a soltar aquello de que "no sabe con quien habla" y poder cooperar activamente en mejoras.

Muchos vivimos aqui practicamente desde el principio y es indignante, al menos para mi, ver que en ese tiempo nada ha cambiado y que nuestros servicios y mejoras son practicamente inexistentes .

La intención de hacer una reunión previa es para que no se pase por alto nada y alzarnos como una voz comun en nuestras peticiones y en nuestras exigencias.

Por tanto si quereis dialogar, poner puntos de vista en comun y coordinarnos, poneros en contacto en la cuenta de correo

urb.medinazahara@googlemail.com

Creeme, soy una persona fisica, real y vecino a tiempo completo de Medina Azahara y lo que más deseo es vivir en un sitio agradable y con servicios. Lo que se ha hecho hasta ahora no ha mejorado absolutamente nada mi percepción del entorno y quiero ayudar a cambiar la tendencia. Además no estoy sólo en esta "batalla".

__________________________________________________


Juan Luis Blanca.
Parcela 710
c./ Fuente Seca, 38
 
T
tonopalomo
02/02/2008 23:42
me parece todo de puta madre`pero ha quice dias de u a asablea no lo veo logico porque los que estan estan pero yo no se quienes sois y si podeis m¡e lo expliquais pero queda poco tiempo yo vivo medi8na dia ha dia y minuto a minuto ya que tengo mucho tiempo para lo bueno y para lo maloalgun comentario parc. 780
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento