Volver al foro
M
magomez
07/02/2008 13:03

Colegio de Chiloeches

¿Cuándo se abre el plazo de matrícula en el colegio de Chiloeches y es necesario estar empadronado?

633 lecturas | 3 respuestas
Ya esta abierto el plazo para matricular niños en el colegio de Chiloeches, desde el día 6 de febrero hasta el día 5 de marzo de 2008, ambos inclusive y no hace falta estar empadronado necesariamente para poder matricularse.
Una cosa curiosa me ha pasado, al hacerle el comentario al que supongo director del centro del tema del empadronamiento y explicarle que no estamos empadronados por el tema de los servicios de los cuales carecemos en gran medida” ME DICE QUE SERVICIOS VAMOS A TENER SI NOS VAMOS A VIVIR A UN CARRASCAL”, no le he dado soplamocos por respeto pero me he quedado con unas ganas.....
Esa es la visión que tienen los habitantes de nuestro querido pueblo hacia nosotros
 
B
Blnk
07/02/2008 20:14
Que nadie se altere,

Antes existia el "bulo" que los de los pueblos no tenían ni papa de nada y sin embargo gracias al boom inmobiliario se han hecho de oro familias enteras... con tirras que no valian ni para grama. Y gracias a quien? Pues si... a los que venimos de fuera.

Ese comentario de todas formas esta generalizado por los pueblos de la zona, ya os puse el de gente joven de Los Santos. Siguen sintiendonos extraños en "sus tierras".
Por eso debemos movernos y rápido porque ahora vamos teniendo peso en el pueblo, pero no por mucho tiempo.
Si ahora no dan ni agua mañana ni sal.

Por cierto, un negocio quer estaría "bien" es una guardería... Lo mismo nos animaba y encargabamos un bebe!!!


PD: Que nadie diga que hago politica o campaña... No deseo ser de la junta, de hecho no quiero que haya junta sino equipos de voluntarios y que dejemos de ser entidad para ser barriada, que esto se parece a las autonomías... Cargos duplicados por todos lados!!!

Saludos

Juan Luis Blanca.

Para impulsar de forma apolitica nuestra aurbanización: urb.medinazahara@googlemail.com
 
T
tonopalomo
07/02/2008 14:56
como es posible no lo puedo creer que ese señor este de director en un colegio dirle que si tiene lo que tiene que tener que valla a reunion del dia 17 y no lo diga en nuestras propia cara ese serñor por llamarle de alguna manera no tiene ningun respeto hacia las personas porque para ir al cole no aze falta distintivo alguno ese personaje es un sinverguenza y no puede ejercer cargo publico par. 780
 
M
magomez
07/02/2008 13:06
Se me olvido identificarme
Es triste pero tenemos que hacer algo al respecto

Miguel Angel Gomez

Saludos Parcela 403
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento