Volver al foro
M
magomez
07/02/2008 16:17

Telefonica

¿Cuál es el estado del proyecto de instalación de teléfono en Guadalajara?

749 lecturas | 6 respuestas
Soy empleado de Telefónica en Guadalajara y estoy al tanto DIA a DIA de las gestiones para tener teléfono, hay muchos y variados problemas para el conseguir el objetivo, hasta ahora nunca había comentado nada por posibles criticas o no querer involucrarme pero ya no puedo mas así que voy a informaros de lo que se y creo que no os va a gustar, porque a mi no me ha gustado nada.
Cuando estaban apunto de ponerlo fallaron los permisos y ahora a empezar de nuevo,....
El tema esta como sigue a DIA de hoy el proyecto esta aprobado pero en el dique seco, “a falta de presupuesto” y de permisos
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬El permiso del Pozo de Guadalajara esta concedido
El permiso de Vías Pecuarias esta en tramite y Telefónica Ha pagado las tasas “casi 900 Euros”
Y aquí llego a lo que no entiendo o no puedo entender y habría que preguntárselo a los componentes de gobierno del ayuntamiento de nuestro querido y amado Chiloeches
“FALTA UN PERMISO DE CHILOECHES” Y ESO LO DIGO A VIVA VOZ Y GRITANDO.
BASTA YA DE REIRSE DE NOSOSTROS......
Miguel Angel Gómez
Parcela 403
 
B
Blnk
11/02/2008 14:23
Buenas tjchilo,

Bienvenido a la urbanización... Ya habrás visto que estamos en proceso de arranque y sobre todo de mucho descontrol y palo de ciego... Ojalá lo remediemos pronto...

Bueno el caso es que NO, NO HAY TELEFONO y posiblemente en muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo tiempo no lo tengamos. Asi que por el tema de servicios basicos como en el resto de la civilización, dicho en plata, estamos jodidos.

Bueno, no te amargo más... simplemente quedate con el bienvenido a la urbanización y decirte que te recibimos con los brazos abiertos si quieres implicarte activamente por desarrollar democrática y apoliticamente ésta urbanización.


Juan Luis Blanca
Fuente Seca 38

urb.medinazahara@googlemail.com
 
T
tjchilo
11/02/2008 12:30
hola buenos dias he comprado una vivienda hace poco a toro xxi de construccion la verdad es que se han portado muy bien conmigo y la casa es cojonuda pero no me supieron decir nada del telefono-me dijeron que creian que por el momento no se podia poner o que eso creian veo que es cierto por lo que decis no?
 
B
Blnk
09/02/2008 10:01
Buenos días,

Como ya he comentado con alguno de vosotros, hemos de conseguir cobrar peso en Chiloeches, para que nuestras reivindicaciones sean tomadas en cuenta por parte del Ayuntamiento y deje de hacersenos el vacio como viene sucediendo.

Para ello debemos comenzar a actuar más dinámicamente y empezar a mover la información entre nosotros para que cada uno en la medida de lo posible pueda aportar su granito de arena.
Si han de cambiarse los estatutos de la entidad que se haga, pero esto definitivamente ha de cambiar porque la mayor parte de los problemas que estamos teniendo y los pseudo-enfrentamientos que parecen darse vienen dados porque muchos tenemos ganas de ayudar, de empujar ésto que vemos que no se mueve o lo hace a paso de ameba y dejar de ser simples observadores de un juego que ni siquiera llegamos a ver.

Vuelvo a repetir, al menos yo me comprometo a ayudar activamente, para que ésta urbanización mejore y deje de estar estancada.
Lo cual nos vendrá muy bien a todos. De cualquier forma insisto que con sólo un grupo de personas, ésto no va a tirar para ningun sitio y que como no nos impliquemos más esta urbanización va a seguir siendo un desastre urbanistico.

Vuelvo a lanzar el guante a todos, junta, no junta, a los que llevan gafas, a los que no las llevan, a los calvos, a los melenudos... ( ;-D) para que empecemos a hablar menos y a actuar mas.
Y que creemos planes a medio y corto plazo que se puedan cumplir y en los que la gente pueda tomar parte.

Juan Luis Blanca.
urb.medinazahara@googlemail.com
 
M
magomez
08/02/2008 23:58
Telefónica necesita pedir permisos a los distintos propietarios para pasar el cable y hacer obras para hacer canalizaciones hasta llegar a nuestra urbanización a esos permisos me refería, el permiso de Chiloeches me consta que ya esta o casi, lo que no me ha gustado es que sea de los últimos,"creo que se traspapelo en el ayuntamiento".En cuanto se ha tenido conocimiento del tema lo ha resuelto Juan Manuel

Miguel Angel
Parcela 403
 
P
Paco Fernandez
08/02/2008 08:04
Hola Miguel Angel:
¿Que permiso es eso?
Gracias
Paco Fernández
Parcela 471
Vocal de la Junta
 
B
Blnk
07/02/2008 19:20
Muchas Gracías Miguel Angel,

Lo que nos cuentas a muchos ya no nos choca para nada. Es así de lamentable el apoyo que se tiene por parte de las instituciones que en su día crearon o permitieron Medina.

Por eso pido como ejercicio de concienciación, que sería muy muy interesante acudir de vez en cuando a los plenos del ayuntamiento y comprobar sin intermediarios lo que ya he dicho varias veces. Sólo somos fuente de ingresos. Nada más.
Las entidades son el Chollo Padre del Siglo. De vez en cuando dejan caer alguna migaja roñosa para acallarnos, como una fiestecita, un precioso cartel de super-rotonda, etc.
Que a nadie sorprenda si cae del cielo una migajita en medio de la asamblea!!! "Han conseguido" algo de dinero (poco para nuestros enormes presupuestos) del ayuntamiento!!! Curioso que haya movimientos ahora, ¿Verdad?

Por cierto repito una vez más a mis vecinos de Medina, revisad en el 1004 vuestras solicitudes de alta, que os vais a llevar una desagradable sorpresa tal y como me la lleve yo. Y mientras no haya un número que les "afecte" tengan o no tengan permisos no acometen las obras.

Bueno vecinos, repasaros los gastos y los presupuestos vereis con que alegría se gasta el dinero que pagamos.

¿Alguien ha buscado presupuestos alternativos? Si es así, no seré yo el que le tilde de pretender "llevarselo muerto" si presenta opciones mejores a lo que tenemos.


Juan Luis Blanca.

urb.medinazahara@googlemail.com




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento