Volver al foro
J
juancarybego
25/03/2008 10:54

Seguridad - pa vernos matao

¿Por qué la seguridad en nuestra urbanización ha bajado de calidad?

2.394 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos,

No sabemos si es solo impresión nuestra, pero en cuanto al tema de seguridad, hemos bajado unos cuantos escalones en lo que se refiere a calidad, porque por mucho coche chulo o porque tengan uniformes con pegatinas de la leche, esto no vale ni un pimiento.

Lo que si he visto y de forma continua es que no controlan ni un solo coche, ni de entrada, ni de salida, no ponen ni el mas mínimo interés en ver quien entra en la urbanización, por no poner, ni sacan la cabeza para ojear, a no ser que con una semanas que llevan le baste para controlar todas las caras y todas las matriculas.

Mas de una noche paseando a mi perro, sobre las 23:00 horas, si, si he dicho las 23:00 horas, no las 04:00 de la madrugada, he visto al coche patrullando entre el sembrado y la acera de la rotonda del centro social, y controlando, quiero decir asustando a los murciélagos con los ronquidos de individuo.

Por lo poco que he visto, esta gente esta muy resabiada en el mundo de la seguridad.

Saludos.
 
B
Blnk
19/04/2008 12:27
Reunión extraordinaria?

Es inminente la destrucción de la tierra por caida de algun meteoríto? Antonio, ya sabes que va a ser que no.
Reuniones las justas... Para que más?

Con lo de la seguridad y sus otras "dedicaciones"... Ésto son menos "amistosos" que los anteriores... Los otros, algunos desde luego no todos, eran muy amigos de hacer trabajos extras... Lease como se quiera...

yo sólo pido que mi dinero no se despilfarre y que la urbanización empiece a gestionarse de una vez para que nuestras viviendas no se deprecien por mala gestión y falta de servicios.
Ahora vivimos aqui, pero siempre es mejor que no pierdan valor nuestras adquisiciones porsi se da el caso de tener que vender... y tal y como va la urbanización (aparte de la coyuntura economica actual) Ésto no ha ganado caché


Saludos y buen rollo
 
B
Blnk
12/04/2008 15:15
Seamos realistas... La urbanización NO ESTA BIEN. El entorno en el que esta ubicada si, porque digamos que es plena naturaleza... Aguilas, jilgueros, perdices, zorros (cierto, porque casi atropello a uno en la zona que aun no se ha vendido), buitres (son más grandes de lo que pensaba)... etc...
Pero por el resto pues como que no es tan bonita ni tan estupenda como queremos... seguimos sin telefono, tenemos las aceras hechas una puñetera mierda, rajadas, hundidas, escombros, nos bacilan desde el ayuntamiento, los servicios brillan, pero por su ausencia... seguimos sin tener noticias de que se hace y que no se hace por parte de la junta, no se fomenta la participación (si, para poner nombre a los parques :-DDDD)
Los que limpian... lo dicho... un rato barro con una mano mientras con la otra voy fumando y cuando me canso me paro a charlar al sol... los vigilantes... yo ya no se ni que decir... ni fu ni fa. Resumiendo: COJONUDO TODO... Pero bueno... visto el panorama, me meto en mi parcelita y a mi rollo... como suele decirse: todas las frutas maduran y caen por si solas al suelo... ya se ira viendo el percal.

Mientras tanto, me preocupo lo justo... como TODOS ; incluyendo a la junta.
 
Q
quejicas
04/04/2008 14:47
hola tonopalomo.la urb esta muy bien lo unico que digo es que porque tenemos que pagar. unos guardas de 14.000euros cuando hay mejores cosas que hacer en la urb.y se podrian enplear esos 14.000 por favor pensarlo.que como nos denuncie alguien por pararle con el coche y pedirle la parcela y le cojan la matricula nos vamos a enterar
 
Q
quejicas
04/04/2008 10:47
hola vecino.solo digo que la enpresa de guardas.nos van a dar muchos problemas.y creo que ya tenemos bastantes.solo digo que esos 14.000euros se pueden invertir en algo mejor para la urb.como el telefono.por no ablar de otras cosas.por POR FAVOR OS PIDO.que lo penseis. SI 14.000EUROS EN GUARDAS QUE SON ILEGALES SI PARAN.Y COJEN MATRICULAS. Y NOS DENUNCIAN.NOS JODEN.O ESOS 14.000 EUROS EN ALGO PRODUCTIVO PARA DARLE MAS VALOR A LA URB. POR FAVOR PENSARLO.
 
T
tonopalomo
03/04/2008 23:54
como es posible que la junta de la entidad no convoque una reunion extraordinaria de`pues de lo que se esqribe en el foro ha lo mejor les interesa destruir, que no contruir, la verdad que en el foro se ha perdido la verguenza,pero es por que algo no funciona que es lo que no funciona alguien me puede explicar porque la urb.era un sitio encantador y en un año los propios vecionos la tiran por tierra
 
S
SSGGPP
03/04/2008 20:38
Nos sumamos a todo lo dicho respecto al personal actual de seguridad. Y para anotar otra de la actividades que hacen en su horario laboral estas personas, ahí va la última. Domingo por la tarde, salgo con mi hijo a ver el fútbol a un bar de El Pozo. Nadie en la caseta de seguridad... y llego al bar y !SORPRESA! , allí estában dos de los guardas vestidos con su uniforme y tomando algo mientras veían el fútbol..... Y ahora analizen la jugada.
p.- 700
 
B
Blnk
02/04/2008 14:58
El problema lo tiene que resolver quien lo tiene que resolver: La Junta, que para guardar los intereses de TODOS fueron puestos en el puesto en el que están.

Por lo tanto desde aqui y a continuación haciendo copia de éste mensaje, solicitaré al correo de la entidad que pongan inmediatamente fin a éste tipo de actos por parte de los empleados y empresas contratadas. El dinero que pago mensualmente esta para que se de un servicio no para que se regale a vagos y empresarios sin escrupulos.

La junta debe actuar y hacer cosas y que se vean y los propietarios nos enteremos de que se esta haciendo.



Juan Luis Blanca

 
Q
quejicas
31/03/2008 22:04
Me he dado cuenta de que despues de pediros que os pusierais en su lugar y de intentar excusarlos, teneis toda la razon del mundo. Es una vergüenza que se duerman a todas horas, y cuando les despiertas encima tengan la cara dura de decir que no estaban duermiendo, ni que fuesemos gilipollas!!!, sobre todo el que mas grueso esta, que duerme más que las marmotas, por no hablar del bonito DVD que se lleva cada noche para ver peliculas en vez de dedicarse a hacer su trabajo, que es por lo que le pagan.
Ademas, llamas a la empresa para decirlo y pasan de ti olimpicamente, como si no dijeras nada, y eso que los estamos pagando nosotros.
Encima hoy me he enterado de que el unico vigilante que me paraba y me saludaba desde fuera de la garita, un tal Chiki o algo asi, le han despedido por quejarse de lo que hacia este personaje con el DVD y las siestas.
Hace unos dias me dijeron que se saltó una valla para ayudar a una vecina que se habia quedado en la calle sin llaves, ya me hubiera gustado a mi ver a alguno de los otros en esa situacion.....
Es una pena que encima de que estamos pagando una fortuna por un servicio de mierda (porque no hacen nada), pasen de nosotros cuando nos quejamos y cada uno haga lo que le de la gana. Empiezo a plantearme que seria mejor cambiar de empresa de seguridad.
 
Q
quejicas
31/03/2008 21:45
KISSES dijo:

El viernes 24 de marzo a las 00.15 H, mi marido y yo estabamos dando una vuelta por nuestra Urba, cuando a la altura del parque situado en Toro XXI vimos el coche de Seguridad aparcado sobre la acera y con las luces apagadas al llegar a su altura pudimos comprobar como la persona que estaba dentro tenia el asiento reclinado hacia atrás y dormia placidamente. No desperto en ningun momento a pesar de que estuvimos parados delante del vehículo hablando y haciendo ruido.
Aún no he salido de mi estupor, es más al día siguiente no quise dar el paseo por si volvia a encontar la misma escena y no podia reprimar mis ganas de aporrear el cristal del vehiculo.
Con la otra Empresa, nunca nos paso esto.
Saludos.,
 
K
KISSES
31/03/2008 13:08
El viernes 24 de marzo a las 00.15 H, mi marido y yo estabamos dando una vuelta por nuestra Urba, cuando a la altura del parque situado en Toro XXI vimos el coche de Seguridad aparcado sobre la acera y con las luces apagadas al llegar a su altura pudimos comprobar como la persona que estaba dentro tenia el asiento reclinado hacia atrás y dormia placidamente. No desperto en ningun momento a pesar de que estuvimos parados delante del vehículo hablando y haciendo ruido.
Aún no he salido de mi estupor, es más al día siguiente no quise dar el paseo por si volvia a encontar la misma escena y no podia reprimar mis ganas de aporrear el cristal del vehiculo.
Con la otra Empresa, nunca nos paso esto.
Saludos.,
 
Q
quejicas
30/03/2008 12:18
Ayer sabado sobre las 18.00 vinieron a mio casa unos amigos que no habian estado aquinunca y no les paró nadie en la entrada,ademas el coche estaba alli parado y los 2 dentro de la caseta.
hasta la 1.00 que se fueron mis amigos, no vimos pasar ni una sola vez el coche de seguridad.
Lo que deberiamos hacer es especificar quines son o el dia y la hora a la que pasa, para que veamos si realmente son todos o no, y decidir asi que hacemos con los que no hacen absolutamente nada en todo el día
 
A
ANGELA
27/03/2008 16:28
POR CIERTO, EL OTRO DIA TENIA UNA CELEBRACION EN MI CASA Y PASARON HASTA 7 COCHES NO HABITUALES DE MIS FAMILIARES Y A NINGUNO LE PIDIERON NI LA MATRICULA NI EL Nº DE PARCELA.
INCREIBLE NO?
 
A
ANGELA
27/03/2008 16:26
ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODOS LOS MENSAJES QUE HE LEIDO AL RESPECTO DE LA SEGURIDAD. LAS PERSONAS QUE ESTABAN ANTES A PARTE DE TENER UN TRATO MUY CORDIAL Y FAMILIAR Y DE CONOCERNOS PUES LLEVABAN AQUI DESDE EL PRINCIPIO, TAMBIEN VIVEN EN ESTA URBANIZACION Y DESDE LUEGO CONSIDERO QUE SE VAN A TOMAR MAS INTERES EN LA SEGURIDAD, QUE LOS QUE HAY AHORA , QUE A PARTE DE NO CONOCER A CASI NADIE TODAVIA , HAY MUCHA GENTE MAYOR ENTRE LOS VIGILANTES ACTUALES, COSA CONTRARIA A ANTES QUE EL 90% ERAN PERSONAS JOVENES.
 
Q
quejicas
26/03/2008 19:54
hola,
de verdad no te ha parado ninguno de los vigilantes????, como a mi si que me parararon, me cuesta creer que ninguno lo haga. Habrá de todo digo yo.
Lo que reconozco es que uno de ellos, el que más grueso está, se pasa su turno durmiendo en la caseta o perdido por ahi para dormir. Ademas el lunes por la noche alucine, cuando sali con el coche vi que estaba viendo la TV !!!!! y su compañero acababa de pasar por mi casa en la ronda que hacen.
 
S
SoniayDaniel
26/03/2008 12:08
Asi que la seguridad solo esta para controlar a los coches y llamar a emergencias? Y para que entonces hemos cambiado de empresa pq eso tambien lo podian hacer los que estaban antes? Quiza tengo el concepto mal entendido pero para mi seguridad y tener guardas significa que en caso de ser necesario actuarian como tales, porfavor que alguien nos explique cual es su cometido real porque yo no lo entiendo. En cuanto a lo del control de coches, a nosotros nos pararon una vez y nunca mas, que no me digan que me conocen ya pq tenemos dos coches y ni siquiera sacan la cabeza para ver la matricula. Ademas estos dias han venido varios amigos de fuera y nadie les ha parado.
Y lo de la limpieza de las calles es para verlo, ayer paradita y charlita con cigarrito enfrente de mi casa, despues "barrieron" con ese gargo que les caracteriza media calle hacia arriba y otra paradita y charlita en la otra valla. Claro que si el trabajo estuviese bien hecho y la urbanizacion reluciese en limpieza y mantenimiento no tendria nada que decir pero no es asi, entonces es que como nadie les controla estamos manteniendo a una panda de vagos? A mi nadie me esta encima en mitrabajo para ver si hago mas o menos y sin embargo trato de hacerlo lo mejor posible. Si se trata de control pues que alguien los controle o por lo menos se les de un toque y se les ponga un plan de trabajo en condiciones porque alomejor se pasan el dia de charla y fumando cigarritos en las vallas porque no saben que hacer
 
Q
quejicas
25/03/2008 22:50
Hola vecinos,
pues yo creo que todo@s (incluida yo) nos quejamos demasiado.
Yo paso con el coche por la puerta todos los días sobre las 20.00 cuando llego del trabajo, y depende del vigilante que esté, se nota que pone atención o no.
Si es cierto que hay alguno que se duerme o se pasa la noche viendo pelis. No me parece justo meter a todos en el mismo saco.
A mi uno de me paró 2 días seguidos y me tomó la matricula, ahora cuando paso me saluda con la mano como decís (para que me va a seguir parando si ya ha comprobado que vivo alli, y me conoce a mi y al coche).
Ademas, he oido que tienen que estar parados en distintos puntos de la urbanización durante un rato, y digo yo que tb tendran que parar a cenar.
Me ha molestado un poco lo que he leido de "la forma física", que tendra que ver el fisico para controlar la entrada y salida de coches o llamar al servicio de emergencia si es necesario ( no son bomberos ni policias)
 
J
juancarybego
25/03/2008 12:30
Hola vecinos,

Pues justamente esto es lo que tenemos que hacer, por eso he enviado este mensaje al foro y una carta a la junta para que pegen el toque a los responsables de las empresas en cuestion. Porque lo de la seguridad es un tema que me parece importante y que nos cuesta un pico.

En lo que se refiere al grupo de jardineria y limpieza, mas de lo mismo. No se como podemos estar pagando dos mantenimientos para dos tareas diferentes, bueno si lo se porque son dos empresas y cada una factura por separado, pero el problema es que son las mismas personas y se reparten por no decir otra cosas sus tareas, y cuando alguna esta de baja o dejan de venir, no se porque, me suena a tema de sin papeles, lo sufrimos en los dos servicios. A esto yo le llamo estafa, porque entiendo que lo que se ha firmado es un mantenimiento que incluira x trabajos por x personas. Y esta claro que asi ni limpieza, ni jardineria.

Saludos.
 
U
unodemedina
25/03/2008 11:41
A ver a ver, lo de la seguridad como lo de lo demas.. en todo trabajo, si no tienes a nadie que este encima de ti, no pones ni el mas minimo de dedicación.

El tema de la seguridad, no se donde esta ahora... lo que antes se quejaban de la anterior seguridad porque esta es mucho peor y con diferencia, ya que la anterior habia personas que viven en la urbanizaciòn y creo que algo mas de interes pondrian en su trabajo, ya que estan guardando tambien su casa.

Pero claro aqui nada vale y todo es malo.

Y pongas a quien pongas, a algunos les parecera mejor que a otros, pero si, tanto la seguridad como la jardineria dejan mucho que desear, pero pongas a quien pongas, mas o menos van hacer lo mismo.

Ya que son meros curritos, y si no hay una persona resposable o con algo de reponsabilidad, no van hacer mas de la cuenta, eso esta claro. Pasa en todos los sitios, no va aser menos aqui.

Nos tendremos que acostubrar a eso.
 
S
SoniayDaniel
25/03/2008 11:30
Estoy de acuerdo, llevo dias comentandole a mi marido que no me expici cual es realmente el trabajo de esta gente, se limitan a saludar con la mano cuando pasamos y eso que no nos conocen de nada. Anoche pasamos por caseta y el guarda no hizo ni el esfuerzo por sacar el pescuezo, se quedo apoyado en el crital. Por no hablar de la estupenda forma fisica que todos ellos aparentan, vamos que mi ultimo pensamiento ayer fue "no me inspiran ninguna confianza en cuanto a seguridad, no se que harian en caso de una urgencia" La verdad me gustaria que alguin nos explicase exactamente que es lo que hacen y por lo que les estamos pagando. Si ademas juntamos el espiritu de trabajo que muestran los que se ocupan de limpiar y mantener calles y jardines ya apaga y vamonos, llevo varias semanas de baja en casa y veo con la pasion con la que barren la calle con una sola mano mientras se fuman su cigarrito con la otra por no hablar de los ratos que se pasan apoyados en las vayas charlando pq claro, deben estar muy estresados. Vamos, que derrochamos glamur en esta urbanizacion con estos pedazos de servicios!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento