Volver al foro
J
jaimeyana_p306
21/04/2008 18:29

Indignación con la ¿seguridad? de nuevo claro

¿Por qué los vigilantes de seguridad permitieron el acceso de Godzilla a la urbanización sin los documentos necesarios?

1.017 lecturas | 2 respuestas
Ayer por la tarde, pude comprobar como los de seguridad hacian caso omiso de sus obligaciones otra vez.

Estaba con mi marido paseando al ogro cerca de la caseta de la entrada, cuando vi se acercaba a la entraba de la urbanización Godzilla.

Mi indignación y mi sorpresa vienen cuando Godzilla atravesó la entrada y se dirigió hacia la urbanización sin que los vigilantes le pararan y muchísimo menos le pidieran el certificado de penales, la cartilla de vacunación en regla, dos copias simples del nº de parcela a la que se dirigia, el certificado veterinario de buena salud, haber pasado la toxoplasmosis y el moquillo hace almenos mas de 6 años, tener el tatuaje identificativo o en su defecto el chip, el DNI, el permiso de circulación, la última ITV pasada con exito, el recibo del último seguro en regla pagado, el numerito del ayuntamiento, la discografia del Fary, y saberse a piesjuntillas el chikichiki.

Hacia donde va está urbanización?


De nuevo:


Ayer por la de la tarde la tarde, pude comprobar como los de seguridad hacian de caso de para con tra...de skjdfh caso omiso de sus obligaciones otra mas de esta consiguiente vez.

Estaba con mi mi marido paseando al ogro, orko... la de esta este, cerca de la caseta de la del de la de la de entrada cuando, vi de se acercaba a la entraba de la esta nuestra urbanización, Godzi...a

Mi indignación y de mi, a esta de este mi sorpresa vienen cuando Godzilla atravesó en la entrada y se dirigió hacia este de esta la urbanización sin para que los vigilantes la le li lo le pararan y muchísimo menos le pidieran, los de el certificado de las, penales las que cartilla de vacunación en con, regla dos copias de simples del nº de parcela que a la que la se, dirigia el certificado pa por con veterina....o de buena, salud haber pasado la de la este, toxoplasmosis y el la moquillo hace almenos mas de 6, u 8 años tener el para de con tatuaje identificativo o en su la que este defecto el la, lo chip el DNI el permiso, de para con circul...ón la última ITV pasada con el, exito el que recibo del, último seguro en con regla pagado el, numerito de la ayuntamie..o la, discografia o casi o todo o nada del Fary y saberse, sin las piesjuntillas el chikichiki.

Hacia donde va está urbanización?
 
ugo
ugo
20/05/2008 23:34
Me escojono!!

A Godzilla le dejan entrar porque viene a mi casa de vez en cuando a tomar unas cervezas. Suficiente tiene el chiquillo con venir desde Japón a pata como para que encima le pidan los papeles.

Por cierto, cuando escribes -"Hacia donde va está urbanización?"- lo haces con error en la tilde de "esta" en el escrito correcto y en el incorrecto. ¡Que no se vuelva a repetir o contratamos a otro supervillano!
 
R
richal3000
21/04/2008 23:56
Flipo con lo que me cuentas,
yo siempre que entro con Godzilla, le paran, le limpian las toberas y le miran el condensador de fluzo...ay no quita, que eso es con el platillo volante...con Godzilla le piden el NIE, le toman las huellas, le pasan por el arco metálico, le realizan un tacto anal y si lleva mi platillo, un control de alcoholemia...dependera del turno.

que fuerte, que fuerte, que fuerte !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento