Volver al foro
R
raulisa
30/06/2008 11:35

AGUA

¿Qué ha pasado con el sistema de alarma para prevenir que el depósito de agua quede vacío?

965 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,
una vez más llegado el verano tenemos problemas con el agua, por supuesto en fin de semana, ¿qué ha pasado esta vez? ¿Qué hay del sistema revolucionario de alarma para prevenir que el depósito quede vacío? ¿Porqué si se ha cortado "controladamente" no nos hemos enterado hasta que hemos abierto el grifo y no salía nada?

Un saludo,
Isabel
655



 
T
Torx
02/07/2008 16:45
Por lo que veo el agua en la urbanización es un asunto sucio ....... esperemos no tener muchos problemas, sobre todo por los que vamos a vivir aquí todo el año.

Un saludo.
 
P
pizpi
02/07/2008 09:57
Estoy de acuerdo contigo Isabel y de hecho, si no llega a ser porque yo he preguntado a los de seguridad tampoco sabría nada, aunque lo que me han dicho tampoco es que me haya aclarado mucho las cosas. Uno de ellos me comentó que el depósito se había vaciado por un problema técnico?? y otro de ellos que había escasez de agua??? en el embalse que nos suministra (el del Horche), por lo que estaban realizando obras y habría cortes durante 3 días más o menos (esto fue el lunes día 30). En fin, que tenía las cosas más claras antes de hablar con nadie y mucho me temo nos espera un veranito de restricciones y lo que es peor, sin aviso previo.

Saludos a todos/as.
Isabel. P-300.
 
R
raulisa
01/07/2008 13:36
Hola,
sería fácil si me hubieran cogido el teléfono, o si cuando llamé al administrador hubiera tenido alguna información al respecto, lo cual desafortunadamente no ocurrió.

Seguimos igual, esta noche han vuelto a cortar el agua y sin avisar, ¿no se podía haber aprovechado al de seguridad cuando ayer repartió las hojas con la fiesta del sábado para repartir también algo de información sobre los cortes de agua? Digo yo que sería fácil verdad?

Un saludo,
Isabel
655

 
U
unodemedina
01/07/2008 11:56
A ver si teneis alguna duda o pregunta...sabeis donde estan los miembros de la junta, sus parcelas y sus telefonos, por lo menos de algunos.

Digo yo, que seria facil ... verdad? ir y preguntar.

Sencillo no?
 
L
laurayjesus
30/06/2008 21:50
Buenas noches, no es que la gente que hace poco que vive en la urbanización desconozca el sistema, es que... ¿hay alguien (que no sean los de siempre) que sepa algo del revolucionario sistema?, y ya que nadie se digna a decir que problema ha habido esta vez con el agua, siento decirte Torx que esto es lo habitual cuando hay un corte de agua, nadie se entera hasta que abrimos el grifo y no sale nada, como dice Isabel, y tampoco sabemos cuando volverá a salir agua.
Pero creo que desde las 11:30 que se ha hecho la pregunta, son casi las 22:00, alguien debería de haberse molestado en explicarnos algo.
Laura
P 699
 
T
Torx
30/06/2008 17:15
Cierto es .... como es ese sistema de aviso ....
Como yo que soy nuevo, habrá mucha mas gente que desconocemos ese sistema así como tampoco sabemos donde o como informarnos de cuando se restablecerá el suministro, etc.

Si alguien fuese tan amable de explicarlo ....

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento