Volver al foro
A
AMGL
15/10/2008 07:13

Corte de agua de nuevo?

683 lecturas | 4 respuestas
Ayer martes por la tarde (aprox 19h.) se volvió a cortar el agua?

Ha vuelto a haber algún nuevo problema?

¿Se sabe si ya se pueden hacer efectivas las altas del teléfono?

Saludos,

Ángel
P. 119
 
S
SoniayDaniel
16/10/2008 13:40
Hola PAco, en cuanto a lo del agua creo que se deberia dar informacion mas precisa en el puesto de vigilancia. No se si es por esta falta de informacion o porque el guarda no domina bien el castellano lo que nosotros recibimos el martes por la noche al volver a casa fue una parada del guarda diciendo "no hay agua" y solo que al dia siguiente vendria el tecnico pero que no se sabia el tiempo que estariamos sin agua. A mi casi me da un siroco, lo del agua es de lo peor que llevo en esta urbanizacion pq ademas solemos quedarnos sin ella de pronto. Resulta que salia agua del grifo pero no sabiamos lo que duraria ni lo que podiamos hacer, mi marido se fue sin ducharse pq penso que no habria suficiente ante las noticias que nos habian dado y estuvimos la noche y el dia siguiente en ascuas sin saber lo que pasaba con el agua. Espero de verdad que lo de los cortes de agua se solucione porque es una verdadera faena.
En cuanto a lo de telefonica yo llame en septiembre cuando ofertaban el alta gratis y la chica que me atendio me aseguro que me mantendria la oferta para cuando tuviesemos linea, ya veremos que pasa. Se sabe para cuando tendremos las lineas activas?
Muchas gracias y un saludo.
 
P
pequel9
16/10/2008 07:24
Buenos dias, respecto a la contratacion del telefono depende del operador/a que te toque en ese momento ¡ Pues hay algun@s que no se enteran o no quieren enterarse!, en mi caso particular lo que he solicitado es la reactivacion de la peticion que curse en Octubre del 2004, " como se intentan hacer los locos" les insisto que esta efectuada en esa fecha y les doy el Nº de expediente y ¡ademas les obligo a buscarlo! con lo cual se ven obligado a reactibar la peticion, no obstante para alta nueva solo llamar a Telefonica e informarles que la instalacion se esta ultimando y quereis linea de telefono y ADSL, y no hay mayor problema, un saludo Paco.
Parcela 73
C/ del Peinado Nº 8
Paco el del AVE.
 
P
Paola y Leandro
15/10/2008 21:59
pequel9 dijo:

respecto al telefono ya se puede hacer la contratacion, un saludo Paco.


Acabo de llamar a Telefónica y me han asegurado que aún no hay cobertura. Paco, por favor, ¿podrías decirnos qué tenemos que hacer para solicitar el alta y que nos hagan caso en Telefónica?

Muchísimas gracias de antemano,

Paola y Leandro.
P. 255
 
P
pequel9
15/10/2008 21:33
AMGL dijo:

Ayer martes por la tarde (aprox 19h.) se volvió a cortar el agua?

Ha vuelto a haber algún nuevo problema?

¿Se sabe si ya se pueden hacer efectivas las altas del teléfono?

Saludos,

Ángel
P. 119

Buenas noches, el corte de agua fue debido a una averia del programador de los motores por lo que fue cominicado sobre la 19,30 y se subsano a continuacion para que hubiese agua en la Urbanizacion, respecto al telefono ya se puede hacer la contratacion, un saludo Paco.
Parcela 73
C/ del Peinado Nº 8
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 11 (2009)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento